Hace 2 años | Por pinaveta a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por pinaveta a hipertextual.com

El aclamado juego de estrategia en tiempo real 'Age of Empires' tendrá una versión para móviles iOS y Android desarrollada por TiMi Studios. La noticia llega directamente de la conferencia de videojuegos de Tencent.

Comentarios

PauMarí

#1 para móviles? Pasa lo mismo en la mayoría de juegos "free to play" en steam....

D

#3 Huye de esas pestes.

PauMarí

#6 pues que quieres que te diga, si sabes controlarlo hay juegos que están bien...

D

#7 por ejemplo?

D

#8 Acabo de recordar uno que es la excepción que confirma la regla en los freetoplay: Path Of Exile. Solo si #7 me dice que juega a este tendrá un pase lol

D

#12 Apex Legends?

D

#14 Te gusta esa? A mi los tipo Battle Royale no me terminan de enganchar. Aunque intuyo que tendrá buena tienda ingame

D

#15 no, los battle royale me dan cáncer, pero es gratis y tiene bastante calidad. tienda de cosméticos, sí.

D

#18 Haz que pase.

D

#24 me espero antes a que salga la vacuna cubana

kurroman

#12 juegazo

D

#9 ptw... Bien visto

D

#3 free to play, una mierda, pay to play una mierda con ventajas.

GuiA

#3 Pay to win, querrás decir.

D

#1 De todos modos no creo que nadie tuviese esperanzas de que Diablo Immortal fuese bueno.

D

#16 Y además considerar un Diablo a un juego de móvil... Toda la razón.
Por cierto, si se habla de Diablo Inmortal se debe hablar del chico de la camiseta roja de la Blizzcon lol

D

#20 Me quiero morir. lol lol lol

Joder, como ha cambiado el tío en estos años. Me siento viejo.

d

#1 agree +++++
yo ya he perdido toda fe en Blizzard.
Fuimos privilegiados de ver nacer los videojuegos, ahora soy un Gollum tratando de encontrar un tesoro entre los juegos indies de steam.

SalsaDeTomate

#1 Lo peor es que los juegos para consola/pc van tendiendo hacia lo mismo.

D

#31 Cierto. Ahora con el cuento de vender los juegos como servicio quieren estirar el chicle hasta romperlo.

chinpin92

#1 Y ahora es cuando llegan los juegos blockchain y le dan la vuelta a la tortilla ( si Bitcoin) , juegos como Axies infinity donde no solo pagas sino que también ganas su token que puedes cambiar por dinero real, en países como Filipinas es una revolución y familias enteras viven de ello, lo bueno es que están surgiendo muchísimos más y es algo que se va a implantar y crecer como la espuma en los próximos años, juegos con economías reales.

para mas info: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11218302/05/21/Las-criptomonedas-sacan-de-la-pobreza-a-un-pueblo-de-Filipinas-gracias-a-los-videojuegos.html

D

#38 no viene muy bien explicado. Entiendo que mientras juegan minan criptomonedas?

chinpin92

#39 Hay muchisima información en la red sobre ello.

pinaveta

#2 Estou ferido, não me posso mexer

D

Ah pero... ¿Hay gente que juega en pantallas tan enanas?

j

Juego de móviles y además de Tencent... Bueno, al menos ya sé que ni mercerá la pena el esfuerzo de descargarlo. Una lastima.

Solinvictus

Soy más de civilization.

Javi-_Nux

No se me ocurre nada mas infernal que jugar al AoE en un movil

pys

Sacaron una versión del Age of Empires 2 para la playstation 2. Depués de eso, todo es posible.

Shinu

Pero si no sale nada ingame, de dónde sacan los de los gráficos espectaculares?

DarthMatter

#10 Lo de "gráficos espectaculares" sólo aplica para 'móviles' con pantalla de 32 pulgadas (mínimo).

Trimax

La versión III no me gustó mucho.

En realidad a la que más jugué fue a la expansión de la II en multi.

D

Para ganar comerciando tendrás que utilizar dinero de verdad.
Si el mapa se ha quedado sin recursos siempre podrás comprar más con dinero.

D

No recomiendo el juego hay que dar mucho y muy rapido a los dedos y acabas siempre con tendinitis en los dedos estaba pensado para jugar muy rapido por lo menos en PC
y en moviles para que te compres un movil de los caros.

Far_Voyager

Una pregunta un poco OT, pero para los que sepan: ¿alguien sabe porque una tablet vieja con Android 5 y 1GB de RAM saca mejores resultados en programas de benchmark que un smartphone con Android 10 (?, quizás Android 11) y 6 GB de RAM (sobra decir que la CPU y la GPU del último son más potentes). Dudo que sea sólo porque la pantalla del smartphone sea más densa que la de la tablet (más ppi)

Mesie_Cuisine

Uffff, que asquito

villarraso_1

Yo he jugado al AoE en Windows Mobile de una PDA. Se usaba un palito/stick y el juego era igual de adictivo que la versión de ordenador. No había que pagar por nada extra, ojalá sea la mitad de bueno que aquel juego.

D

#33 ¡yo también! Madre mía que recuerdos de repente jajajaja

La lástima es que estando tencent detrás y siendo para móvil tiene toda la pinta que estará plagado de microtransacciones