Hace 3 años | Por Flipaser a news.trust.org
Publicado hace 3 años por Flipaser a news.trust.org

HARARE, 16 de junio (Fundación Thomson Reuters) - Martha Kahari ya estaba luchando para llegar a fin de mes después de que el bloqueo del coronavirus de Zimbabwe la obligó a dejar de vender ropa y tomates de segunda mano al costado de la carretera en la capital, Harare. Entonces el consejo vino a derribar su puesto. Desde abril, las autoridades locales en las principales ciudades de Zimbabwe han demolido miles de estructuras construidas ilegalmente que los vendedores como Kahari usan para vender sus productos.

Comentarios

D

#1 Y bilbainos, que África queda dentro de su término municipal

Mysanthropus

#10 Ahora está bien?

Te he añadido (ENG) porque el artículo está en inglés y hay que señalarlo.

Mysanthropus

#10 Tienes una cuenta muy antigua aunque parece que no conoces cómo se deben hacer los envíos, así que te pego dos enlaces que deberías leerte para evitar este tipo de situaciones.

https://www.meneame.net/legal#tos
https://www.meneame.net/faq-es

Un saludo

Flipaser

#12 Muchas gracias, ahora me los leo entonces!

Siempre he entrado a Menéame, nunca he escrito ni interactuado. Solo doy algún meneo sin hacer login.
Me animé a participar a raíz de la encuesta; me he ido a registrar y resulta que ya lo había hecho alguna vez que no recuerdo, hace muchos años.
Espero aprender y contribuir positivamente.

Flipaser

#14

E

la obligó a dejar de vender ropa y tomates de segunda mano al costado de la carretera en la capital

Normal, yo prefiero los tomates nuevos.

D

#2 Al menos no eran de segunda boca

V.V.V.

#0 Pide a un@admin que te ayude a modificar el título y la entradilla.


#FreeAssange

D

#0 Vaya manera de joder un envío que es interesante añadiendo esa chorrada en el título.

Flipaser

#5 Lo siento, es mi primer envío. Quería visibilizar África.

D

#6 Zimbabwe ya suena un poco a África

Mysanthropus

#6 Yo te lo puedo cambiar si quieres. Dime cómo quieres el titular y listo.

Flipaser

#9 Muchas gracias!

"Vendedores ambulantes de Zimbabwe: Morir de hambre con o sin Coronavirus"