Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

El sistema informático dio errores a algunos de los votantes en los primeros compases del referéndum, que concluirá el domingo a las 14.00 Pablo Iglesias ha reclamado una participación similar a la de Vistalegre 2, cuando se alcanzaron los 155.000 votos, récord de todas las consultas del partido

Comentarios

D

#2 Pero si se supone que están haciendo reformas en el chalé ahora mismo... o lo tenían claro o va a haber tongo.

ayatolah

#2 El chalet lo van a pagar de todas formas. La firma está avalada por los padres de Pablo Iglesias (heredero único), que a día de hoy atesoran un patrimonio que duplica el valor del crédito pedido.
Y aún podrían intentar venderlo en caso de no poder hacer frente a la hipoteca.

O

#2 Obviamente, así es. Igual que la tontería de dejar 5 días para votar, período de tiempo en que Pablemos irá conociendo resultados parciales (información a la que los votantes no tendrán acceso) y podrá actuar en consecuencia

c

#2 Iglesias gana mucho más dinero con sus actividades privadas que en la política. Muchísimo más.

D

update consultaCasita set 'voto' ='Sí';

Y con esa consulta se arregla la consulta y como no lleva where será una victoria a la bulgara.

a

Y de las inscritas nadie se acuerda?

a

La situación actual con una moción de censura en ciernes parece secundaria. Parece que la a prioridad era organizar un referéndum interno para solucionar un problema que ellos mismos crearon.

Me pregunto si los que ahora apoyarán a Pablo Iglesias serán igual de comprensivos cuando otros compañeros hagan cosas parecidas y donde terminará el código ético de conducta para los cargos de Podemos. Me lo pregunto porque creo que el propio Líder está zarandeando el código recurriendo a la incondicional fidelidad de sus seguidores.

Ni las cantidades de ese dinero, ni la falta de explicación sobre origen del mismo parecen encajar demasiado bien con el espíritu de ese código de conducta. Falta transparencia y ejemplaridad en el estilo de vida. Caen en un estilo de vida muy denostado por ellos mismos.

Yo creo que no se puede tener todo, Podemos, le guste o no, lo que hará será elegir entre su líder y su código de conducta, porque yo estoy convencido que salvar ambas cosas va a ser complicado y eso es culpa del propio Pablo que ha colocado a sus seguidores en la situación de tener que elegir entre un respaldo al líder y un respaldo al código de conducta. Yo lo veo así.

paleociencia

Pues yo me huelo que una alta participación no les beneficia. Hay mucha gente esperando con el cuchillo en la mano para cortar el personalismo de Podemos, y esta tontería puede ser lo que esperaban

p

¿otro chaquetapana futuro patrón de yate?

wondering

Normal, he votado hasta yo.

Incitatus33

Imaginate que gane el no ahora que estamos con la movida de la moción de censura