Hace 2 años | Por Ignitum a acn.cu
Publicado hace 2 años por Ignitum a acn.cu

Este martes, en encuentro sostenido con expertos y científicos inmersos en la batalla contra el coronavirus, la doctora en Ciencias María Guadalupe Guzmán Tirado explicó que son promisorios los resultados del estudio de Neutralización de sueros de vacunados con Abdala y Soberana 02, frente a las variantes de preocupación e interés de la COVID-19. La especialista comentó que los estudios arrojan que se observan títulos de anticuerpos neutralizantes en sueros de vacunados con Abdala y Soberana 02, a todas las variantes analizadas, incluso la Delt

Comentarios

nadal.batle

Diaz Camelo.

e

Quien lo tiene que afirmar son cientificos con datos probados. Las afirmaciones de politicos no tienen valor.

perrico

#3 Los políticos suelen informar de los que hacen los equipos científicos que financian.
Lo mismo que en una farmacéutica no son los cientificos los que hacen las ruedas de prensa, sino los departamentos de comunicación.

e

#4 "Lo mismo que en una farmacéutica no son los cientificos los que hacen las ruedas de prensa, sino los departamentos de comunicación. "

Pues nada, que aporten los datos no un twit...

perrico

#5 En la noticia dan datos estadísticos.

Manolitro

#6 la propaganda de un régimen dictatorial suele ser muy fiable, sí. Como las goticas mágicas de homeopatía que curaba el covid y el dengue

Se sabe si lo ha confirmado ya Granma, para poder afirmar que es 100% real no fake 1 link full hd?

ElTraba

#4 pues cuando pfizzer sacó la nota de prensa diciendo que tenía un 94% de efectividad sin pruebas ni papers bien que se publicó en todo el mundo. Curioso que ahora en Israel bajen la efectividad a un 30%.

Me fio más del gobierno cubano, que de todas las farmacéuticas.

#9 eso de dictatorial lo dices tu. En Cuba de vota y existe democracia, sin partidos y votando a personas si, pero democracia. Por que macho, pides papers pero luego llamas dictadura a un sistema que desconoces totalmente... Si tantas pruebas necesitas dime alguna prueba de que cuba es una dictadura.

marola

Cuba tiene muy buenos investigadores e invirtió mucho en estas vacunas, me alegra que sean efectivas.

D

Igual que las gotas milagrosas de Maduro.

p

#7 No lo se si será igual, pero me sale error al intentar abrir el enlace, para ver si hay un enlace al estudio que menciona la entradilla.

D

Edit.

Ignitum

#1 Piaf. Enorme.