Hace 7 años | Por --366450-- a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por --366450-- a elindependiente.com

Iglesias cumplió su promesa: no habría corrientes internas en Podemos. El despido de los afines a Errejón le deja un único objetivo: Madrid.

Comentarios

Fresh_Fallen

#11 anda como en el PP PSOE ciudadanos... A no que ahí siempre a mandado uno y los demás a callar.

D

#21 Sí, se van pareciendo.

Fresh_Fallen

#29 por eso prefiero podemos, todos se parecen pero estos no roban

D

#21 Pues alguno de tus lideres chapurrea ingles ninel Ann Bottle pero tu escribes fatal en español

D

#11 Monedero nunca se fue...Esta en las sombras del partido y sus pupilos dando la cara. Eso sí de vez en cuando sale y dice alguna gilipollez de las suyas.

D

#11 Son como la películas de Los inmortales, solo puede quedar uno, al resto hay que cercenarles la cabeza (metafóricamente)

D

A la rica purga estalinista.

Fresh_Fallen

#2 prefiero a estos antes que a los nazis del ppdoe más los cuñaos

Fresh_Fallen

#9 hombre por lo menos sabemos inglés ya estamos por encima.
A y sabemos leer un papel
Jajajajajaja
Eso no se puede decir de los demás partidos

D

#12

no no, el inglés es de Podemos . Sólo de Podemos

Fresh_Fallen

#13 yo no he visto a ningún otro hablarlo, por vuestra lógica es asi

D

#18

yo tampoco, sólo en Podemos. Es entrar en Podemos y hablar inglés perfectamente

Kirchhoff

#12 Pero no sabéis escribir: ¡Ah!, interjección; ",", signo de puntuación.

D

#4 Tus preferencias son fascinantes

Fresh_Fallen

#14 es lo que tiene no ser una oveja esclavizada. Nos podemos permitir pensar libremente.

D

#20 Perteneces a un partido politico y piensas rebañiil e independientemente lo que te dice tu lider que tienes que pensar independientemente. Dime de que presumes , beeeeeeee

Fresh_Fallen

#25 creo que tu nick dice mucho de tu nivel cerebral. Eh patatero....

D

#26 Que profundo e ingenioso razonamiento el tuyo , referirte a mi nick .Tienes una gran inteligencia

Fresh_Fallen

#32 me pongo a tu nivel, que estoy en un medio de comunicación. Aquí se viene a trolear no a debatir.
En serio crees que entro aquí a debatir, y encima en España
Jajajaja
Cada día es más estúpido este pais

D

#33 En lo referente a estupidez tus comentarios hacen subir mucho la media En el mundo de la estupidez eres un principe , una eminencia. Lo llamativo es que tu fueras el espermatozoude mas rapido

D

#4 Igual te estás equivocando de meneo, estamos hablando de política, no de fútbol

m

#2 Creo que Iglesias ganó las elecciones, se llama 'democracia interna en los partidos'

D

#5 Y talante

Sheldon_Cooper

#2 hombre, que se presenten varias propuestas y gane una, es muy parecido a coger a tus rivales políticos y ordenarlos ejecutar o mandarlos a hacer trabajos forzados, claro que sí.

D

Es curioso como a estas horas aun se pueden poner cosas contra los podemitas y marxistas en general. No lo se, pero para mi que están durmiéndola-

ipanies

#10 En una habitación con olor a porro y con el perro y la flauta durmiendo en el sofá, que no??

Fresh_Fallen

#16 mira que sois nazis, luego os quejáis que os pongan dichas etiquetas.
Además por lo que se ve los perritos utas tiene idiomas y estudios.
Y los de traje y corbata solo tienen sobres.
Graciosos los acontecimientos

D

#10 Ya se van desperezando

D

Otra noticia más que tiene cierta relevancia e interés para conocer cómo ha influido la derrota de Errejón en la organización interna de Podemos y que obviamente será censurada sin dilación por los comunistas.

#10 #17 Ellos se despiertan sobre las 12 del mediodía. Los días de diario sí madrugan algo más y están aquí sobre las 11. El concepto que tienen ellos de madrugar es ese.

D

#19 Es que son funcionarios y hoy no "curran"

j

Menuda birria de artículo.Resumen:malo Errejón que ha abandonado a los suyos por una futura presidencia de la Comunidad de Madrid.¿fuentes?se desconocen.¿declaraciones con nombres y apellidos?brillan por su ausencia.Un artículo para que los antipodemos disfruten,sin más.

D

Plaza Podemos , de reddit, los verdaderos que manejan el contenido de Podemos en Meneame , dudo que dejen pasar esta noticia

Sierramaestra

#1 nunca he estado en reddit y acabo de votar negativo esta chorrada de no-noticia. Como si cobrar de Podemos fuese un derecho o algo así, y no una tarea que ejecuta alguien de forma temporal para un partido porque está implicado en él. Hoy se cobra y mañana no, si querían un trabajo de verdad podrían haber opositado o enviado un CV a cualquier empresa privada.

Ze7eN

#1 Noticia del diario de Victoria Prego, la señora que se inventó la nota de prensa de la APM. Nada más que decir. Ya no saben que inventarse.

D

Claro, lo que tendrían que hacer es destituir al secretario general elegido democráticamente, establecer "una gestora" que dirija el partido, inflar artificialmente los plazos para realizar un nuevo congreso, sabotear la campaña de financiación del antiguo candidato si quiere presentarse y utilizar toda la maquinaria mediática para presentar a un candidato del gusto de la oligarquía española. O podrían hacer como los otros, que por lo menos no se esconden, lo nombran todo a dedo y a tomar por culo.

Entonces Podemos sería democrático y no se podría hablar de luchas internas ni de purgas.

alfgpl

Cuando se pelean porque se pelean y cuando votan y deciden que linea seguir porque no se pelean. To son problemas.

D

Otros titulares sobre Podemos de “El Independiente” de los tres últimos meses:

“Errejón da por perdida la Secretaría Política y se prepara para un papel testimonial”

“Errejón pasa a la tercera fila del Hemiciclo e Irene Montero ocupa su escaño”

"Iñigo Errejón y Alberto Garzón: frialdad en su primer pleno como vecinos de escaño”

"Iglesias y Errejón estallan ante la presión y discuten acaloradamente en sus escaños”

“Errejón pide proporcionalidad para controlar un 40% de la ejecutiva del partido”

“Errejón fija su objetivo en las elecciones de 2019: “No estoy en retirada””

"Podemos impone uniformidad: silencio errejonista y una nueva línea oficial”


“Fernández Liria, ideólogo de Podemos, denuncia una “guerra de exterminio contra el errejonismo””

Y el mejor de todos:

"Cifuentes, sobre Errejón: “Me cae bien. Es el hijo que toda madre querría tener”

Y es solo una selección, había muchos más. Resulta muy llamativo el enfoque que dan las “noticias”. Hasta pareciese que hay un cierto sesgo oye...

señorpatata

Entro... Cojo dos sitios y me vuelvo a por las

D

Se está poniendo difícil comer cada día.
http://www.elindependiente.com/quienes-somos/

D

Este tío en época de Satlin tenía plaza segura en las instalaciones de un confortable Gulag.