Hace 12 años | Por branchad a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por branchad a levante-emv.com

EL aeropuerto tendrá que remodelarse antes de su apertura

Comentarios

coliflor

¿Ya se ha quedado pequeño?

D

#1 MUAHAHAHAHAHAHA

pakitov

#6 "Carlos Fabra"?? En castellón todos son de la "familia"??

yende

#52 Si, de echo este es la misma persona, es el presidente del Aerocas. Construyo el aeropuerto, siendo presidente de la di putacion, y se puso de presidente de la gestora, cobrando unos minimos de la diputacion aunque no hubieran vuelos.

El Ex-Alcade de Castelló y ahora flamante nuevo molt honorable de la Barbaritat Valenciana no es familia del primero.

D

¿Y la vicepresidenta de Aerocas tambien es Lola Johnson? Todo lo que toca lo lleva a la ruina...

#8 ¿En que dirección ibas? En la mierda carretera esa que han puesto se puede cortar camino si vas dirección valencia y no quieres pagar por la AP7.

b

#9 Seguramente iba hacia Torreblanca, es decir, bajaba, no es difícil colarse. imáginate como son las infraestructuras en Castellón que todos estan hipercontentos con la carretera esa, yo incluido. Antes para pillar la autopista me iba a Vinaròs por la carretera de Cabanes, es que bajar a Castellón para coger la autopista me parecía una pérdida de tiempo y de dinero (ir para atrás para pagar por 3 tramos más de autopista)

D

#13 Pero tiene unas cuestas terribles y aunque tienes unas hermosas señales de 100 tienes que ir a 35 por los camiones.

b

#15 ya ya, perdona, es que he hecho dos comentarios #12 y #13 y en uno ya lo decía. Paso bastanta por el enlace este. Siempre he pensado que los enormes avisos de "peligro alcances" y " 1000 metros para el carril lento" eran más baratos que los carriles adicionales ;o)

M

#4 de los cuales 202 de cara

satchafunkilus

#4 #14 #23 No hay hormigón suficiente en el mundo.

Sirereta

#4 de caradura

Mindrod

#4 ¿Para qué las mayúsculas?

w

#19 No se cuanto chanchullo habrá pero en este caso parece que lo paga la empresa concesionaria (aunque supongo que ya se lo habrá llevado muerto) por C&P "todas las obras pendientes se realizarán con cargo al aval de 4 millones de euros que depositó la concesionaria cuando le fue adjudicada la construcción del aeropuerto. El aval vence el 30 de marzo y, si no hay acuerdo con la empresa, se ejecutará para pagar los trabajos. "

Saludos

g

#29 Si, pero si el aeropuerto fue inaugurado, contaria con el final de obra y el visto bueno de la dirección facultativa no? ahora, la concesionaria puso la arquitectura y la ingenieria o eran independientes?

b

#29 la concesionaria es la Generalitat básicamente, aunque esto cambia cada dos dias.

D

Los tejemanejes de la serie Crematorio parecen una caricatura al lado de la realidad.

"Uy no... esto no va con azulejos, la nueva ley no lo permite. Hay que tirarlo abajo y hacerlo de nuevo... Tranquilo, no será nada, ya te pasaré la factura."

cathan

Así tienen excusa para inaugurarlo de nuevo dentro de 3 años, en precampaña.

lorips

¿Pondrán aviones de cartón?

avedelparaiso1

Es broma, ¿no?

F

#30 ojalá

vilgeits

Los aeropuertos son para la gente y esa curva, yendo a pie, se hace perfectamente!!!
Rojos liantes...

barnum

Hemos estado pensando en trasladar todas las fallas de los pueblos de Castellón (que los hay y muchos) al Aeropuerto, para darle un uso culturar mientras.

D

y se la suda el revuelo que ha tenido el tema este, ahora nos dicen que hay que tirar y volver a construir y nos tenemos que joder y ver como lo hacen con nuestra pasta...y luego para mantener hospitales públicos abiertos no hay pasta...asco de país, asco de mundo...

Eesti80

Espero que ningun avion haya tenido algun accidente debido a este erro, ¿alguien puede confirmarme esto? lol

t

#33 ¿Para qué quieren pista? lol

#56 lol lol

cuthbert_grau

Me da vergüenza decir que soy de Castellón y de la Comunidad Valenciana. Gracias a todos los que lo habéis conseguido.

less_37837

Soy de Castellon y a mi me da una mezcla de rabia, tristeza y vergüenza. Que panda de hijos de puta inutiles ladrones amables señores

b

Lo más inquietante es la forma de pago

D

Madre mia, que vergüenza más absoluta. Es que nos merecemos hundirnos en la puta miseria porque encima siguen gobernando los mandamases del despilfarro y el latrocinio.

L.A

Repitan conmigo, "los españoles vivimos por encima de nuestras posibilidades".

Pero qué puta vergüenza.

jairencilla

qué maravilla de la tecnología!!! cada día está más claro eso del aeropuerto por y para el pueblo...

eldeloli

Era un aeropuerto para personas y palomas, ahora hay que remodelarlo para avioncitos.

p

Podian ransformarlo en una carcel....empiezan a escasear carceles, sobre todo por levante

e

Dios pero sigo sin entender, por que los alicantinos siguen eligiendo a este tipo corrupto. Si esta en el poder es que alguien vota por el, y solo la familia no le llega. En fin debería de correr a cargo de la compañía por hacer unas obras sin que estas sirvan a su finalidad.

Bender_Rodriguez

Esto solo pasa en España.

D

Va a quedar to guapo. Ahora criticáis pero veréis como dentro de unos años os da la envidia cochina.

ikipol

lol

D

Remodelaciones que se harán con dinero público, ¿no?
¿Quién paga estos errores? ¿El arquitecto? ¿Los obreros que lo ejecutaron?
Pues no. Lo pagan los de siempre: los gilipollas del pueblo.

D

Lo podrian usar para las carreras de F1 de Valencia.

D

Que lo pague Fabra.

Groucho_M.

No seáis mal pensados... ¡¡¡esto es crear empleo!!!

robaperas

Han rescindido el contrato, pero aquí habrá responsables supongo que será la empresa contratista, que deberá de hacerse cargo de la avería.

>:|

ElRelojero

De verdad, que lo queme de una vez, no quiero pagar de mis impuestos más gastos de este aeropuerto.

D

¿Cuánto se sacará el sinvergüenza de Fabra esta vez?.

D

Ya que están, que pongan unas cuantas picas a la entrada...

A

¿Podemos cambiar remodelado por cerrado?

X

Simplemente...

krollian

Creo que si dinamitan el aeropuerto entero saldrá más barato. Tiene toda la pinta de ser un nuevo Terra Mítica. Al tiempo...

PETITROUSSEAU

NO HAY QUE REMODELAR NADA, ESE AEROPUERTO NO VA A ESTAR OPERATIVO NUNCA.
Ahora encima nos sueltan esto, para que nos escandalicemos y digamos que qué barbaridad qué mal lo han hecho, cuando el fondo de la cuestión es que no hay que dedicar ni un euro más a una infraestructura inservible, aunque sea para rectificar errores. Ahora mismo no nos sobra pasta ni para la dinamita que haría falta para volarlo...
uff, ya no me hierve la sangre ni nada, se ve que estoy perdiendo la tolerancia ante estos sinvergüenzas, mal asunto...

m

tendrían que sacar una serie cómica con el aeropuerto de castellón. yo la titularía 'el aeropuerto del abuelo'. se aceptan sugerencias ^^

less_37837

#64 A mi me gusta mas "Aerotuerto"

Ya tienes hasta banda sonora para la serie http://www.jamendo.com/es/album/70825

B

Ya lo han rayado sus nietos con el patinete?

plebeya

En todas partes hay para todos. Os dejo un enlace del 2006. A día de hoy sigue sin funcionar y la razón por la que no dan los permisos para uso es porque cumple los requisitos de seguridad, algo de que falta un sistema de recogida de combustible, lo cual es increíble, más dinero malgastado.
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2006/01/03/4391203.shtml

Kwyjibo

CONVOCATORIA YA DE LOS ESTADOS GENERALES!! (si los franceses pudieron, nosotros también).

t

Yo pensaba que estas cosas sólo ocurrian en España... ups

TylerDurdenL

Lo que no pasa en la Comunidad Valenciana....
Esto va a reventar por algún lado

Maykelon

Fabra: "La zona de giro que se hizo rápidamente no es conforme y la dirección técnica de la obra ha decidido que se levante, se demuela y se haga de nuevo". Osea, se hizo una mala ejecución, no es error de diseño, ni de cálculo. Se hizo una chapuza para llegar a tiempo a una inauguración apresurada y sin aviones. Aquí huele le rescindo el contrato a la concesionaria y cuando me dice que le tengo que pagar por la rescisión le digo que está mal hecho para no pagarle, todo a costa de un aeropuerto que ya sí que no tendrá aviones nunca.

m

Supongo que la empresa sabía que allí no aterrizarían ni las palomas después de cagar e hizo el chapucillas, como si lo hubieran hecho de cartón piedra.

eJorge

Adaptando el aeropuerto del abuelo para poner carril bici. En las pistas?

karlos_

A seguir robando, espectacular !!!

n

Sólo tres palabras:

Ja Ja Ja

D

Que lo van a cambiar por un campo de fútbol, es que no os enteráis.

D

Se les olvidó poner la pista.

sabbut

#33 Peor aún. La han puesto pero la plataforma de giro no cumple la normativa de seguridad así que se tiene que levantar, demoler y reponer.

Menudo aeropuerto, de verdad. Es que es un sainete tras otro.

D

Viva el PP!!! Viva!! Solo tenemos una vida, pero da igual, mejor vivirla con el PP, aunque nos la jodan!! Viva!!!!

X

#54 Que aburrida seria la vida si todo fuese bien lol