edición general
21 meneos
41 clics

Aerolíneas de bajo coste reafirman su apuesta por España tras el repliegue de Ryanair

Aerolíneas de bajo coste como Volotea, Wizz Air e Iberia Express han reafirmado este jueves su apuesta por España después del anuncio de Ryanair de que suprimirá un millón de plazas en aeropuertos medianos porque considera elevadas las tasas que cobra el gestor aeroportuario Aena.Iberia Express añadirá 30.000 plazas en Canarias. Wizz Air abrirá 40 rutas en España. Volotea interesada en ampliar en aeropuertos en los que ya opera

| etiquetas: ryanair , aerolíneas , tasas , españa , bajo coste
Ryanair no es una compañía lowcost, sino ultra-lowcost. Escatima todos los gastos que puede y cobra también todo lo que puede. Menos en seguridad, que eso lo lleva a rajatabla (seguramente porque si no les dejarían volar), el resto racanea lo que puede. Paga salarios bajos, vuela a aeropuertos regionales con tasas bajísimas, es capaz de volar con menos combustible para ahorrar consumo,y ni siquiera los aviones son europeos porque son de Boeing e incluso ha abierto la puerta a comprar algún día…   » ver todo el comentario
que buena noticia

una de las compañias con peor trato al cliente se marcha y es reemplazada por algo mejor. Porque cualquier compañia tiene que ser mejor que cutreair. Yo la evito como la peste que es
#1 Es la que tiene más pasajeros por que la gente mayoritariamente considera el precio como el factor determinante.

Que esa empresa deje de operar es una pérdida de elección para los ciudadanos y, peor, pierden elegir la compañía que más suelen elegir.

www.airlineratings.com/articles/which-airline-carries-the-most-passeng
 media
#6 Los cojones...su perdida , deja espacio para compañías "normales". Es un pájaro de los buenos el de Ryamierdair.

Que se vaya a tomar viento. Su actuar mafioso era el que hacia de tapón para que hubiera una competencia de verdad.

Al final los vuelos eran mas caros pero los pagábamos de forma indirecta como sobornos institucionales.
#10 deja espacio para compañías "normales".

Ya hay espacio para compañías normales con precios normales, y luego está Ryanair que con sus precios se queda con la mayoría de pasajeros.

los pagábamos de forma indirecta como sobornos institucionales.

:palm:

Quien necesita evidencias cuando te tenemos a ti.
#11 Tu!

Ese tipejo solo pone aviones en aeropuertos como el de Girona si recibe dinero por ponerlos. Extorsiona...su negocio no es el avión ni el vuelo...eres tu.

Hay compañías de bajo coste como Wizz que son mil veces mejores. igual deberías viajar mas y luchar contra tu ignorancia en lugar de sacar el dedo para señalar sin saber...listillo de nada.
#12 En Girona operan tanto Ryanair como Wizz. ¿De qué forma la presencia de Ryanair impide a Wizz operar en ese aeropuerto?
Si se pudiera yo le quitaba la licencia de operador en toda España a Ryanair.
Como toque de atención para el resto.

Uno de los países más turísticos del mundo y que nos venta tosiendo un mierdas como el de Ryanair, venga hombre.
Y más cuando están usando el boing 737 max... sé que parece que han resuelto los problemas... pero no me termino de fiar. Mejor Airbus
Que ryanair se meta a los borrachos británicos (perdón por la redundancia) donde le quepan
Como se suele decir, "a rey muerto, rey puesto".

Que se vaya con viento fresco el carguero de ganado de Ryanair, que otros ocuparán su lugar.
Yo creo que nos la han colao con antipropaganda de RyanAir, pero bueno.
¿Cuánto tardará alguien del PP en ponerse del lado de Ryanair? 3, 2, 1…

menéame