Hace 14 años | Por dulaman a metro.co.uk
Publicado hace 14 años por dulaman a metro.co.uk

La aerolínea japonesa All Nippon Airlines (ANA) está pidiendo a sus pasajeros que vacíen sus vejigas antes de subir al avión, en un intento desesperado por reducir el peso y por lo tanto las emisiones de carbono. Según los directivos de la ANA dejarán de emitirse 5 toneladas de carbono al mes. La regla, que es un experimento de 4 semanas, comenzó a aplicarse ayer, y de tener éxito, podría incluir también la eliminación de otros desechos corporales... [ENG]

Comentarios

D

#1 ¡Qué va! No llega al medio litro.

heffeque

#1 #19 Eso iba a decir yo... ¡si son 450 ml! Aquí alguien no ha donado en su vida! MAAAL!

Bernard

Eh!Eh! Tú! El greñas... ven paca que hay que reducir mas peso...

kumo

Esta gente es práctica, en verano, menos aire acondicionado y manga corta sin chaqueta. Y antes de viajar, meaditos de casa. Si es que nos llevan años de ventaja!

Lo curioso es que no te dicen, trae menos equipaje. No cargaremos comida y bebida... Como hacen aquí algunas compañías con fines, mucho menos ecológicos.

dulaman

The new regulation will be policed by 'loo monitors', who stand by boarding gates and take waiting passengers to the lavatories before they embark.

Oséase: la nueva regulación será mantenida por "monitores de water", que estarán en las puertas de embarque y llevarán a los pasajeros que están esperando a los lavabos antes de que embarquen.

Ryouga_Ibiki

#27 Ahora te voy a dar yo una razón para levantarse y dar un paseo en los viajes largos...

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_clase_turista

Mark_

#35 Conozco el síndrome (es en lo que más nos insisten) y otros tantos que existen y no se explican porque son inevitables. Pero se pueden hacer ejercicios que favorezcan la circulación sin moverse del mismo asiento, por ejemplo.

Realmente el problema no es que un pasajero se levante, ni mucho menos. El problema es que se den un paseo 200 personas dentro de un Airbus A-380, por ejemplo.

Eridesapple

#38 Y ahí me tuvisteis, nueve horas moviendo los deditos de los pies

quiprodest

Pues lo veo una soberana tontería. Se puede reducir el peso máximo de facturación en 0,5 kilo por persona y ya tienes lo mismo sin andar tocando las narices. O incluso mejor, si el objetivo es la ecología y no el dinero, que ofrezcan un descuento en el billete por cada kilo menos que factures respecto al máximo permitido. A mí me parece mejor que un señor me lleve a hacer pipí.

paputayo

Puestos a vacíar fluidos corporales, a lo mejor las azafatas y/o azafatos pueden poner su granito de arena lol lol lol

b

La vejiga puede contener en promedio 400 ml de orina sin producir la molestia de querer orinar. En un vuelo de 100 personas viajaria a bordo 40 litros de orina. La densidad de la orina es mas o menos la del agua, y dado que la masa de un litro de agua es 1Kg, se ahorran 40 kg extra de carga...

Algo es algo dijo un calvo...

D

Los japoneses siempre tan estrictos en el cumplimiento de las normas de no llevar líquidos a bordo... roll

D

- Sin-chan, ¿qué quieres ser de mayor?
- (con la cara roja) monitor de water, je je je

lloseta

En esas aerolineas , siempro voy sondado !!! no problem ! lol lol

stygyan

#3, eso no serviría de nada, hombre. La idea está en que no lleves el litro de meos encima - si estás sondado va a la bolsita (lo sé por experiencia quirúrgica). Y para el que no lo sepa, cuando te levantas por la mañana lo que se mea es casi un litro.

Imaginaos cien viajeros... eso son cien kilos de líquido no necesario.

D

Al trabajo hay que venir -Cagao y Meao-

Icaro_

Pues a mi me pondrian a hacer abdominales para bajar la curva de la felicidad, casi seguro.

caraca1

como me decia un jefe cachondo cuando era un chaval:hay que venir meao y cagao de casa chaval

D

¿Y también cortarse las uñas y sacarse los mocos?

s

Qué pijada, aunque cada persona orinando evacuara 1 litro, que ya es decir,¿que peso disminuira del total del pasaje..?

l

¿Lo comprueban? ¿Tienen detector de orina?

f

Ademas, te ahorras que la gente produzca aerolitos lol

D

5 toneladas de carbono al mes. No es ninguna tontería.

D

¿.....Y si lo que pretenden es allanar el camino para cobrar a los pasajeros, por los kilos de su peso corporal?
Dentro de poco, nos pesarán antes de embarcar, y se pagará de acuerdo al peso de cada pasajero... Al tiempo.

D

y que vengan en ayunas.

duke_nukem

Lo mismo pueden repartir laxantes un rato antes, asi la gente se quita unos kilos de encima

J

Espero ansiosamente el dia de mi jubilacion, y uno de los motivos es que ua vez retirado nunca mas pisare un avion ni un aeropuerto. El transporte aereo parece tener un iman para las gilipolleces de todo tipo y laya: los humillantes registros por si uno lleva pistola (cuantas han encontrado?), que en caso de hacer vuelos con escalas pueden ser dos o tres por jornada; la prohibicion de llevar una botellita de agua cuando pasas por el puente magnetico (o como se llame el engendro) pues curiosamente despues puedes comprarla en las tiendas que encuentras camino de las puertas, a un precio estratosferico, eso si; la actitud prepotente del personal de Iberia, companyia que evito sistematicamente; las colas interminables del check in, un problema meramente organizativo que curiosamente nunca se resuelve; los precios de los bares de los aeropuertos y su escasa calidad. Y ahora hay que ir meado. A ver si toda esta mierda se acaba pronto.

D

A mí es que los baños de los aviones me dan tanto mal rollo, que no me hace falta esta recomendación. Siempre me he preguntado qué pasa si te pilla una turbulencia en plena "evacuación"...

StuartMcNight

#17 Pues que todo se mueve mucho y tienes que sujetarte con los brazos a ambos lados del lavabo y por supuesto dejar de evacuar sino quieres acabar fino de arriba a abajo.

o

Al final estar un poco pasao de peso va a ser la razón del calentamiento global.

M

#21 Lo es. De nuestra dieta depende enormemente nuestro impacto sobre los recursos del planeta y las emisiones de CO2 derivadas. Por alguna razón, no se ha insistido mucho en este punto, como tampoco en el control de la natalidad. (Supongo que se deben considerar medidas fascistas.)

o

#28 Lo decía de cachondeo, pero me has hecho pensar. Efectivamente, todo el rollo del calentamiento y la necesidad de cambios que supone, hace que consideremos normal e incluso divertido que se produzcan este tipo de propuestas que no dejan de ser un sistema piramidal de represión, lo cual es muy peligroso en manos de ideólogos de corte fascista.

Peyotex

Pues acaban de ampliar la normativa: ahora tienen que subir cagados, vomitados, eyuculados y operados de liposucción.

malacaton

Desde la terminal hasta el avion... andando... nada de autobus ni leches, a hacer ejercicio to'l mundo

a

Y una vez te sientas tienes una mangera en el asiento que conectas al ano y puedes suministrar combustible extra con tus propias flatulencias, se estima que se reducirán las emisiones de metano en 1 tonelada por avion y año, además de contribuír al ahorro energético por parte de la compañía.

g

"podría incluir también la eliminación de otros desechos corporales..." ale a giñar tol' mundo antes de subir

D

Tranquilos ! Aún podremos cagar si llevamos nuestro papel