Publicado hace 11 años por --338821-- a elconfidencialdigital.com

La ejecutiva nacional del PP ha recomendado a sus dirigentes que rehúsen reunirse en lugares públicos con empresarios, lobistas, periodistas o políticos. El objetivo es evitar dar imagen de 'amiguismo' con esos sectores, y que no se repitan filtraciones como las del encuentro entre Sánchez-Camacho con la ex novia de Jordi Pujol en julio de 2010.

Comentarios

osmarco

#1 Es como decir: ¨"ojos que no ven, mente que no piensa"

xenko

#15 hay una campaña contra la casta política en general y el partido en general

Redios.

D

#19

lol lol

D

#15 Estos hijos de puta desconocen el concepto de "acción, reacción". Para ellos es todo una gran conspiración.

p

#15 Como era eso de, "no van contra mi, van contra el P.P."

S

#3 siguen el razonamiento de que "lo que no se ve, no existe"

blanjayo

Y las gratificaciones siempre en sobres cerrados

j

Tienen razón en una cosa: "Los políticos nos hemos vuelto presuntos culpables de todo". Efectivamente, sólo presuntos, nunca culplables y si en algún extrañísimo caso hay un culpable, ya lo meten en telefónica y listo, o peor aún lo indultan y lo meten en telefónica. Acojonante

D

Lo que les importa no es que sean corruptos, lo que de verdad les importa es que no les pillen.

D

Que asuman que son una casta... da hasta miedo

n

A partir de ahora solo conviene divulgar imágenes como esta.

D

Cuidadín no os vean, los chanchhullos en secreto mejor en un spa

capitan__nemo

d3n3b

De nuevo la frase "Según ha sabido El Confidencial Digital". Lo siento, pero al igual que he hecho con otras "noticias" de este medio, la voto como sensacionalista, porque son expertos en inventárselas.

auckland

Si tienen que tener tanto cuidado, será que algo tienen que esconder ¿no?.

D

Si se han convertido en presuntos culpables, algo habrán hecho

tiopio

Por eso hace un par de semanas fueron Zaplana y Pedro Jeta a ver Nacho a Sol, ¿verdad?

deiv

Me gusta que empiecen a tener miedo. Espero lo mismo del PSOE.

D

Este es el gran plan anticorrupción de la camorra que nos gobierna

c

Reconocen que son una casta.
Reconocen que tratan con lobistas.
Reconocen que son unos psicópatas, pues ven conspiraciones por doquier.
Jamás reconecerán que son simplemente unos estafadores, unos ladrones de dinero público.

joffer

Sobre-este tema habría mucho que decir.

capitan__nemo

Igual los ciudadanos y estos escandalos de corrupción, hacen que bajen las dietas y otros gastos (de representación o de "reuniones") de los politicos.
Relacionada:
El CNI hace que baje la factura de móvil de CIU
El CNI hace que baje la factura de móvil de CIU

Hace 11 años | Por russi a elconfidencial.com

D

Ya se ve que los acuerdos esos anti corrupcion empiezan a dar sus frutos.

Debe ser que el acuerdo con el PSOE para combatir la corrupcion consiste en no denunciarla y ocultarla

n

Para evitar confusiones, a partir de hoy todos los carteros afines al PP tienen vacaciones indefinidas.

Pakipallá

Vosotros seguid pensando que esto lo vamos a solucionar pacíficamente, seguid...

f2105

La otra mafia dice: Cuidado con la policía, no sea que nos pillen. Estos: Cuidado con los ciudadanos, no sea que nos pillen. Cuando deben tener tanto cuidado por algo normal y corriente, es que algo no quieren que se sepa. Aún no entiendo cómo siguen en activo, cómo si aquí no pasara nada...

D

"Cuidado que no os vea nadie discutiendo los chanchullos"

menuda escoria...

DoñaGata

eso es muy antiguo: hazlo pero que no te pillen

D

Spa pillar. Spa llevarselo muerto. Spa mí.

krollian

No me extraña la falta de transparencia en ciertas instituciones para impedir que se graben, fotografíen o se cubran por los medios de comunicación, colectivos sociales o ciudadanos sus actividades.

La última muestra es la actitud de Vicente Antonio Martínez-Pujalte López (PP) y Valeriano Gómez Sánchez (PSOE) con Ada Colau. Quedan perfectamente retratados.



Estas cosillas me recuerdan a Bono y su “reforma" de la tribuna de fotógrafos del Congreso de los Diputados:

http://blogs.publico.es/mesadeluz/3449/plante-de-los-fotografos-en-el-congreso

D

Creo que no se ha pillado bien el mensaje que pretendía enviarnos este ¿periódico?.
La cosa es que los pobrecitos del PP se sienten tan, tan acosados por los malvados ciudadanos, que ya no pueden ni quedar a tomar un cafecito en un lugar público con un amiguete, sin despertar desconfianza.
Lo que no explica el 'medio', es porqué se ha generado esa desconfianza, ni porqué se da la casualidad de que casi siempre los amiguitos del alma con los que se les ve, en reuniones o restaurantes son empresarios defraudadores, lobistas sobornadores, o confidentes diversos de asuntos turbios.
A lo mejor, si cambiasen de amigos, empezaban a encarrilar el rumbo hacia la solución del problema.

k

lobistas?, si ellos son como lobos!!

xkill

Cuidado no os vayan a entregar algún que otro sobre ...

a

Joder, si ellos mismos se audenominan "casta política" no sé que más podemos decirles nosotros.
En otro orden de cosas, aún me estoy preguntando que coño significa que la ex-novia de Pujol y la lider del PP se encontraran en secreto para hablar de este tema.
¿no está la policía para ello? ¿A qué vino esta maniobra? ¿Munición política para presionar a CIU en determinado sentido? ¿Y la ciudadanía? Ah, ya, a tomar pol culo, no?

Antigonaamd

Y la despedida llegó con un "Siempre nos quedará whatsapp" (correos electrónicos, dm de twitter, mensajes directos de facebook, intranets y redes privadas de comunicación, citas clandestinas en entornos de difícil acceso para la plebe ...)

Lo divertido será dar caza a sus malas artes también en esos "extraños" lugares, a partir de ahora.

Solo un apunte: ¿Crees de verdad que han sido los políticos los que han tenido la "idea"? yo no, creo que han sido los empresarios los que han lanzado la propuesta y sus títeres la han retomado como órdenes.

Sigue la pista a los dineros y tendrás más claro todo el laberinto

j4ko

Ahora si que sería interesante una cámara oculta a uno de estos dirigentes sacando toda la mierda a relucir (esto con dos copas de vino se consigue), son unos fanfarrones y hasta ellos son conscientes de la situación, el miedo definitivamente esta cambiando de bando...

Imag0

Cuidado con los Lobatistas!! que vais a dar imagen de Alonsistas!!

b

Estan acojonados

D

¿solo presuntos culpables? no, perdona, culPPables, culPPablisimos.

s

Transparencia.

depptales

Se le a olvidado mencionar, prostitutas, proxonetas, traficantes, narcos...

lorips

Es bastante sensata la recomendación después de ver que Rubalcaba se dedica a poner micrófonos.