Hace 14 años | Por marginal a publico.es
Publicado hace 14 años por marginal a publico.es

Una modelo de 'Playboy' desata el escándalo en EEUU al protagonizar una campaña de adopción animal vestida de ángel y tapada con un crucifijo. La modelo asegura que está haciendo "lo que debería hacer la iglesia".

Comentarios

D

Hay foto, hay meneo.

D

#1 Yo la menearia todas las veces que fuera necesario
(mode_ay_oma_que_rica/off)

D

¡La Virgen! (es un decir...)

Hari

Cuantos se han leido la entradilla? Cuantos han leido la noticia? No os engañeis! Todos estabais mirando el crucifijo!

keren

#12 Ah, ¿pero lleva una cruz? En qué me estaría yo fijando...

yonni

Ohtia piha güevar...

PD;Joanna Krupa:
http://www.fanpix.net/gallery/joanna-krupa-pictures.htm
Está como quiere!

M

No hay como tocar los webos a la Iglesia (o a casi cualquier religión) para tener una campaña de propaganda brutal por dos duros... a su costa.

Sobre todo si se relaciona Iglesia con sexo. Si es con violencia no da tanto de si.

D

¿No había una cruz más pequeña?

D

Modelo + playbol + campañas archi demagogicas + iglesia = pelotudez total

(pero qué buena que está la minusha )

starwars_attacks

hummmmmm...... no creo que la iglesia dse deba de ocupar de eso. De hecho.....no creo que la iglesia se deba de ocupar de nada, ni de nadie.
en mi parecer......la iglesia es un invento humano para parasitar. No tienen ninguna utilidad, más que la de estorbar. Lo que se hace en las religiones, se puede hacer fuera.

D

Por cierto, estáis meneando el cartel de una asociación terrorista (departamento-agricultura-estados-unidos-clasifica-peta-como) lol , aunque con terroristas como esta por mí que impere la ley del terror desde YA.

Delapluma

A mí me parece una foto preciosa. Hum, es cierto que quizá la modelo podía haber puesto menos cara de picardía y más de bondad, pero es una foto muy bonita con un mensaje muy acertado. ¿No se dice que "todos estamos desnudos ante los ojos de Dios"? Pues no veo que haya nada de escandoloso en esto, la verdad...

Comandante007

¡¡madre del amor hermoso!!
...vuelvo a bautizarme, confirmarme y lo que haga falta... pero por el amor de dios! que nos digan donde están esas chavalas!!!

D

A qué iglesia va esa? me voy a hacer creyente yo de nuevo...

starwars_attacks

pd: críticas a la iglesia, todas las del mundo. Todas las ideas son susceptibles de crítica, incluso de caricaturización. ¿inmoral el anuncio? no lo creo, me da más por que tiene un sentido provocador de provocadores, aunque yo no relaciono qué tiene que ver el negocio de los animales con la religión, a no ser que lo mires con qué colectivos maltratan más a los animales, pero como no se ha demostrado......

Unaplus

Me parece que el publicista no ha conseguido llamar la atención sobre el objeto principal que era otro: promover la adopción de animales.
Ahora bien, si lo que pretendía es que se hablase de su trabajo, sin duda alguna, lo ha conseguido.
El público se va a quedar con otra parte de la foto...

p

"La modelo asegura que está haciendo lo que debería hacer la iglesia" Se refiere a que se desnuden todos entonces? Si en alguna iglesia cercana diese misa una mujer así... yo no me perdía ni un domingo!!

hidalgoriginal

En la parte inferior derecha, en vez de PETA he leído PUTA.
¿He sido el único?

D

¿A la señorita se la puede adoptar?

eduardomo

A ver si las campañas para adoptar o apadrinar niños en el tercer mundo consiguen al mismo publicista.

shem

Ains qué jamelga más güena...

terol

¿Por qué no hay gatos?

D

Se nota que la carne bien curvada vende.

Shirouhana

Bueno un anuncio es un anuncio, busca llamar la atención, y a la vista de los comentarios aquí expuestos lo consigue.
Pero bueno, si eso contribuye a que alguien adopte animales pues mira tu que bien, aunque no lo creo...

ElPerroDeLosCinco

Con mucho gusto se los adopto, señorita, a los dos: al izquierdo y al derecho. No les va a faltar cariño ni atención.

M

Hay algo que me extraña muchísimo y es que ninguna religión mayoritaria se haya apuntado al desenfreno sexual como reclamo para atraer fieles.

Imaginaos que el jefe de vuestra religión, en lugar de ser un anciano con cara de pederasta*, fuese una buenorra como la de la foto. ¿No os inspiraría más bondad, amor y extasis divino?

* Antes de que se me ofenda nadie, no lo he dicho por nadie en particular. Si alguien se ve identificado, no es mi culpa.

D

Esta foto lo tiene todo... menos gatos!

Cartel de Gatos YA!

D

Tengo que decir que me parece muy bien la campaña, pero este anuncio (sobre todo en público) ¿no es denigrante para las mujeres?

Yarais

#21 ¿Por qué tiene que ser denigrante? Es una modelo de playboy y le pagan por hacer eso. Punto pelota. Cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

D

#21 Es denigrante para las gordas y feas. Por cómo quedarían en la comparación, vamos.

l

Quien fuera perro

jemrpo

#6 Quien fuera esa cruz.

D

¡Menéalo!

lol

Si nos recibe esta señorita en la puerta de la protectora, iremos todos a adoptar... cada domingo lol

D

cómo es posible que esto aún no sea portada! jeje

Dalocer

¡¡ FAKE !! ..., ya faltaba...

Javiondo

#36 Se dice FUCK, FUCK!