Hace 12 años | Por NAZCAR a expansion.com
Publicado hace 12 años por NAZCAR a expansion.com

Entrevista a Adolfo Prego, socio de Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza. El magistrado del Tribunal Supremo en excedencia cree que “estaría bien que el Código Penal incluyera límites a los excesos porque ponen en riesgo el bienestar de la sociedad”.

Comentarios

juvenal

También habría que haber una ley para que los magistrados que se pasan al sector privado de la profesión, deban dejar definitivamente su empleo. O también leyes que controlen las connivencias entre magistrados y medios de comunicación o partidos políticos

Nota: Adolfo Prego es hermano de Victoria Prego y se ha caracterizado por apoyar iniciativas auspiciadas por El Mundo o el PP.

D

#3 Adolfo Prego es un fascista que pertenece a la hermandad de "El valle de los Caídos". Y en el régimen genocida franquista que él añora se practicaba el robo y el despilfarro a espuertas sin miedo a que la justicia te hiciese pagar las consecuencias. Mientras fueses fascista, claro.

grantorino

#6 te ha faltado llamarle cristofascista, te estás haciendo mayor.

yende

Esto si que es una solución a la crisis.

La pena es que va en contra de los principios del PPSOE.

D

El que incluya esto en su programa electoral tiene mi voto.

a

Todo depende de lo que se llama despilfarro. Hay provincias poco pobladas, como Soria o Palencia, donde sería mas barato concentrar a toda la población mayor de 75 años en una sola residencia de ancianos en la capital en vez de dejarles vivir en sus casas en el pueblo y tener que mantener ambulatorios y una red de servicios sociales repartidos por toda la provincia. Sobretodo en invierno.

¿ Es eso despilfarro ?

D

Pues al que ideó el Plan E le cae la perpetua mínimo...

D

Claro que es viable, y ya se hace. Al que despilfarra le condenan a un puesto de consejero delegado