Hace 13 años | Por medidordepH a elcomercio.pe
Publicado hace 13 años por medidordepH a elcomercio.pe

Según el último estudio del ADN de algunos familiares del dictador nazi realizado con nuevas técnicas de análisis, éste, que pretendía instaurar una “raza aria pura”, tenía ancestros de Somalia, de algunos pueblos nómadas bereberes además de raíces judías, ya conocidas por los historiadores.

Comentarios

i

#2 Tienes razón; el homo sapiens moderno provino de África.

Fesavama

#13

Mario91

#3 Te he votado negativo por error. Si alguien se ofrece a enmendar mi error, se lo agradezco

#13 lol lol lol

D

#13 yo me voy a tomar un Juan Daniel con hielo

Pancar

#30 O un Juanito andariego.

Kohi35

#13 Aqui se vota positivo el error de traducir Adolf por Adolfo, y en la noticia de Michelangelo me funden a negativos, hay que joderse.

D

y no era ni alemán

Nirgal

¡Hitler tenía mitocondrias!

Mark_

Aparte de ser moreno y con ojos marrones, justo al contrario de la raza que el predicaba como aria...

D

#4 tenia el pelo castaño y los ojos azules lo que pasa es que en las fotos en b/n no se aprecia bien.

Mark_

#12 Mira que he mirado fotos y retratos, pero en la mayoria me sale con los ojos "oscuros". Cuando son claros y se retratan sin color, aun parecen algo transparentes y en algunas imágenes aparece así, pero en otras tantisimas sale con los ojos opacos. El pelo si que aparece siempre marron oscuro o negro, que al caso es lo mismo: no era el clásico rubio con ojos azules...

a

#22 Hitler tenía los ojos azules , en imágenes muchas veces el color de ojos engaña, aunque era moreno y bajito. En cualquier caso muchísimos alemanes no cumplen con el patrón ario (concepto erróneo por cierto), sobre todo los de la zona de Bavaria (sur de Alemania).

Lo más curioso es que muchos mandatarios nazis de alto rango no tenían pinta de alemanes: Goebbels parecía un yonki y además cojo , Himmler tenía rasgos orientales y Albert Speer parecía que había nacido en Utrera.

D

Y Dios es negra.

angelitoMagno

Vaya entre esta noticia y esta otra Adolf Hitler no fue un héroe en la Primera Guerra Mundial, sus compañeros le llamaban "un cerdo de la retaguardia"

Hace 13 años | Por --164398-- a abc.es
parece que hay una campaña por desacreditar al antiguo dirigente alemán.

D

#24 Eso ya lo consiguió él solito.

D

¿y esto? ¿es chiste o de verdad?

“sus raíces judías son del tipo azkenazi

colazo

lo de "Adolfo" suena a trato familiar...

y el entrenador del Madrid se llama José Morito

son tantas las noticias, libros... que se publican sobre Hitler, que debe facturar millones de € cada año, y a ver cuantas no son para aprovechar el tirón de este tirano y realmente aportan algo nuevo

D

adolfo? ah, xxxxx.PE eso aclara porque no saben escribir en castellano.

todos tenemos raices y ancestros africanos lol cual es el punto?

D

¿Hay algo que no haya sido o tenido hitler?

Nirgal

#11 ¡Un estegosaurio!

Crocodile

Curioso, me recuerda al argumento del manga "Adolf" de Osamu Tezuka.

DarkerViolet

Manda HUEVO.

Por mí que le den por culo allí donde esté pudriendose.

Shalai

No me sorprende, el más hijoputa es siempre el peor de todos... mira a Voldemort...

Menea_Mela

¡Zas, en toda la boca bigotuda!

miñoca

Creo que también venía del mono...

Turulo

Parece humor negro.

Juasjuasjuasjuas

Ripio

Y era maricon,no follaba,le faltaba un huevo,tenia numerosas caries,era un drogadizo,llevaba un power balance y actualmente vive un comodo retiro en el centro de la tierra,al cual se accede por un bujero que hay en el polo norte un poco mas arriba de la casa de superman.
En este frangollo hay verdades y mentiras.Lo digo por si algun meneante quiere mezclar algunas mas para sacar un libro y ganarse unos lerus a costa de cuatro cretinos que siempre acaban comprando esos libros.
Ya son ganas de seguir buscando gilipolleces en la vida de ese tipejo.

i

¿Osea que los judíos son malos hasta con ellos mismos?

D

----------------------------------------------------------------
De aquí para arriba voto positivo para todos los comentarios(*), lo que me he reido lol
(*)Menos a #6 que no lo he entendido :-(aunque quizas es porque no he leido la noticia lol)

Feindesland

Yo es que me troncho...

¿No se les ocurre nada más para vender libros?

D

y también a Carod Rovira!

D

Mentira.

D

Al final iba a tener razón con lo de que los judías pretendían dominar el mundo .

D

Como casi todos, supongo.

D

¡que se lo miren a Aznar!

areska

Qué pena que no viva para saberlo...

D

¿Que pensaría su amigo Frank Frank de esto?

mapanupu

michael jackson?

Sogy11

Adolfowned

E

Y un sólo testiculo .... en serio