Hace 10 años | Por LarryWalters a ebaumsworld.com
Publicado hace 10 años por LarryWalters a ebaumsworld.com

Esta horrible nueva moda de los adolescentes de New Jersey, les hace noquear extraños y coger sus posesiones. Siendo el asalto un problema en sí mismo, también el hecho de que lo hayan convertido en un juego es verdaderamente preocupante.

Comentarios

B

Menudos hijos de puta, sin más

D

#1 Tranquilo, es en USA, no en España, alguien les volará la cabeza y además de irse de rositas, no tendrá que pagar indemnización a la familia de esa basura como pasa aquí. O los meterán en la cárcel en lugar de en casas tuteladas a jugar a la play como harían aquí si los pillaran.

icegreen

la culpa sera del GTA por supuesto...

pkreuzt

#2 Te ha faltado el

g

Pues... hasta que maten a alguien, el hombre del maletín cae desplomado a peso muerto.

Seguro que es culpa del GTA. #2 huy perdón

D

#28 La única vez que me agredieron por la calle sin razón fue un grupo de jóvenes blancos que se dedicaban a pegarle a la gente por diversión. Y todos los altercados que tuve, fueran porque me quisieran robar o porque no les gustaba cómo les miraba, fue con gente blanca.

Al menos en mi ciudad, los que son de temer son los blancos, sobre todo los jóvenes poligoneros y kanis, que son muy chungos.

D

A eso ya jugaban en mi barrio a mediados de los 80. Les llevamos años de adelanto. A mí me cayeron por sorpresa al grito de "Very well, fandango, tutti frutti, macarroni", a ostia por palabra. Y lo hacían por gusto que ni te robaban siquiera. No puede tomar cumplida venganza porque la primera en la boca ya me trincó de sorpresa y ni pude verle la cara al muy bastardo...

#30 Bueno, también si vives donde pienso, no es que haya mucha inmigración salvo africanos que son tranquilos. De todas formas yo en tu lugar me lo pensaría antes de joder a alguien en la zona del cruce del Latino...

#21 Tu mismo. Pero vamos, que mi barrio está lleno de negros y me fío más de ellos de media que de los blancos. La cuestión es más bien que tal pinta tengan los que te vengan de frente... porque los macarras patrios de los que te hablo no es que no avisen con su apariencia...

D

Anda que si fueran 5 blancos pegando a señores mayores negros la que se hubiera liado

D

Mirror

D

Negros deshaciendo el duro trabajo de sus antecesores por no ser tratados como seres inferiores.

El problema es la educación evidentemente, no la raza, pero que luego se quejen si renace el racismo en Estados Unidos.

Seifer

#8 Justificando el racismo, eh, jeje-jiji.

¿Y qué hay de los negros de todo el mundo que no juegan al "Knockout"? ¿Tampoco se pueden quejar si luego hay retrasados mentales que los atacan por ser negros?
¿Si de repente aparecen blancos haciendo esa misma barbarie también argumentarás en el mismo sentido?

D

jejejeje, que divertido!
es humor negro.

lilili

¿¡Pero qué decís!? Sensacionalismo puro y duro para azuzar el odio racial, y muchos según los comentarios os lo tragais sin masticar..

En el vídeo:

Pregunta: "Qué es knockout?"
Varios chavales negros: "Dejar a alguien inconsciente de un puñetazo"

Esa es la definición de la palabra... no que sea una moda... Les preguntasn que qué significa de dónde os pensáis que viene la palabra K.O.?

Luego lo mezclan con un par de imágenes de chavales agrediendo, otro par de adolescentes con las hormonas por los cielos diciendo chorradas... y ¡hala! Ya tenemos una nueva moda adolescente...

Que viene el lobo! Cuidado!!

D

Nueva moda entre adolescentes negros, no podía ser de otra manera. No es racismo, es la realidad.

paputayo

Que los metan entre rejas, que allí aprenderán a que "jueguen" con ellos. Panda de hdp.

Frasier_Crane

Definitivamente, este sitio se ha convertido en un sitio en el que la mayoría de las noticias son copiadas de Reddit. Hasta nunca, Meneame.

D

¿Por qué en la noticia lo llaman juego?

jsrh

#22 A mí me parece tonto de cojones dar a conocer este tipo de prácticas a jóvenes del mismo estrato social y con las mismas condiciones. No se, les puede dar por replicar comportamientos y tal.

B

#23 Dudo que haya muchos jóvenes de ese mismo estrato social que se dediquen a navegar por interney y Menéame, leyendo noticias.

noexisto

"Creo que es divertido" Menos mal que son de Jersey City, cuando llegue a Trenton

sotillo

#13 Esto en el sur no pasa

RamonMercader

En mi barrio también se juega, lo llaman "darte el palo". Hay modalidades en las que solo hay que enseñar una navaja.

LarryWalters

#11 Yo también hago cuando veo estas cosas, pero no creo que esto se extienda en España, la verdad, si es eso lo que te preocupa.

jsrh

#14 En la ciudad en la que vivo (no es España) no me extrañaría que empezaran a hacer esto (si es que no lo hacen ya). Nunca me ha pasado nada serio, pero los adolescentes de allí son ciertamente intimidatorios y se les ve caminar por la calle como con ganas de pelea.

Quizás por eso me ha cogido más susceptible este video

Shikamaru18

Algunos serán incluso menores.

Si te defiendes, el que al final paga por el delito eres tú.

jsrh

Por favor, no meneeis esto. No les demos publicidad a estos hijos de puta.

jsrh

#10 El tema es que que eso pase en NJ me la suda más o menos, pero me preocupa que alguien pueda copiar eso bastante más cerca mía

Y hago yo cuando veo meneos de estos.

D

#6 Un poco de lógica, por favor.

jsrh

#18 Mande?

D

#19 Si hay algo que perjudicial para la sociedad, cuanto más gente sepa sobre ello, más se preocuparan las autoridades de combatirlo. El que on se hable de ello es allanar el camino para que no siga ocurriendo.

#6 no tiene lógica. Al no menearlo y votarlo irrelevante como tu haces, no haces sino restarle importancia y disminuir la alarma social.

El discurso de "no le demos publicidad" es tonto de cojones.

#21 Racista y de los grandes.El hombre blanco es culpable de las mayores atrocidades durante la historia, y no por ello nos cambiamos de acera al ver uno.

sotillo

Esto no terminara bien,coño mira que si un blanco se asusta y le pega un tiro al moreno se lía parda

RaulGON


No voy a ser yo el que le eche la culpa al gta porque le hecho unas horas a la semana jugando y no voy Por la calle noqueando gente pero no me negaréis que hay cierta similitud.

D

Estos son los mismos hipócritas llorones y cobardes que ven racismo donde no lo hay, cuando ellos son la razón misma por la que el racismo contra los negros este tan extendido por internet. Y para colmo, los mismos negros "buenos" le rien las gracias.

La lacra de la sociedad. Deberían tener su propio país, pero ya vemos que sus propios países son una mierda; necesitan parasitar otros.

ElSobrinodeMarx

Después si ves a un grupo de jóvenes negros y te cruzas de acera te llamarán racista.

P

It's a Jersey Thing

D

Me da igual el color de la piel cuándo se habla de HIJOSDEPUTA

P.D: Estoy de los anuncios de AXA hasta los mismísimo cojones....

D

JAJAJA, ¡¡¡si todos son negros pacificos como Trayvon Martin!!!

Lo del profesor y lo de la tia en el 1:58 pone los pelos de punta.