edición general
20 meneos
26 clics
Adolescente muere atropellado por un autobús durante una protesta ultraortodoxa contra el servicio militar obligatorio en Jerusalén (ING)

Adolescente muere atropellado por un autobús durante una protesta ultraortodoxa contra el servicio militar obligatorio en Jerusalén (ING)

Se han producido manifestaciones masivas contra la ley de servicio obligatorio mientras el ejército de Israel intenta resolver su escasez de personal.

| etiquetas: israel , servicio militar
Es que no pueden dejar de matar niños, ya por inercia se cargan hasta los suyos.
#1 Uno que se alegra de la muerte de una persona,
#2 ¿perdón? ¿Usted ha leído el texto o es que está contestando a otro?
#6 Cuanfo digo “uno”, me refiero a usted zurdo de m*****
#10 ¿ya has decidido quemar la cuenta o con los asteriscos te salvas?
#11 Muchas cuentas quemadas llevo, zurdos de mierda … {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9}

Uy, “lo siento mucho me he equivocado no volverá a ocurrir”.
#2 yo lo que entiendo es que quiere decir que los niños no están a salvo
El protestante es ultraortodoxo.
Es de los que quieren Gaza (y el resto de la tierra prometida) para ellos pero que sean otros los que mueran para conseguirla.
#3 Creo que hay gran variedad de ultras en el judaísmo. Algunos incluso se oponen al sionismo y a que exista el estado de Israel.
#1 tanto va el cántaro a la fuente, que ya sabe ir solo
Participan
Los dos partidos ultraortodoxos de Israel han anunciado que abandonan la coalición del Gobierno de Benjamín Netanyahu ante la negativa del partido mayoritario Likud de aprobar una ley que exima del servicio militar a los grupos ultraortodoxos estudiantes de yeshivas (escuelas talmúdicas).

As;i pregunta tonta ... por si lo sabes. Los ultraortodoxos se dedican (los hombres) al estudio del Talmud y a vivir de papá estado y del trabajo de las mujeres, pero en una sociedad con un ejército mixto ¿van las mujeres ultraortodoxas al ejército? Por que ya sería la hostia, perdón los panes ácimos, del morro de los amigos.

menéame