Hace 16 años | Por --62618-- a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por --62618-- a theinquirer.es

Un adolescente islandés averiguó y llamó al teléfono privado del presidente estadounidense, indicándole que era el presidente de Islandia y que deseaba le fuera devuelta la llamada, informó la cadena MSNBC. Se especula que lo podría haber obtenido descifrando el código cuando Jenna Bush llamó a sus padres en un show televisivo.

Comentarios

tijuana

#10 México

siberiano

Todo un homenaje a Joybubbles: http://es.wikipedia.org/wiki/Joybubbles

siberiano

#2 ¿Qué hacía? Intentar limpiar la imagen de su querido papá a base de parecer espontáneo y enrollado

D

- ¿Está Bush? Pues que se ponga.
- ...
- Mira, Bush, que tenemos a los rusos muy enfadados, y llamaba por si os sobran algunos cañones por si acaso.
- ...
- No, con agujero, con agujero.
- ...
- Metralleta ya tenemos. Bueno, es un tartamudo con pistola, pero no veas como corren los mozos del pueblo cuando se pasa con el tinto y se lia a tiros en medio de la verbena.
- ...
- Ah, que tú también empinabas el codo en tus tiempos, claro...

etc, etc, etc...

hexion

¿Está Bush? Que se pongha..

D

#2 Créeme que irán a por él

Equilicua

Dejar según qué secreto en manos de según quien implica su segura difusión.
¿Qué hacía la tal Jenna tonteando en público?
Espero que no acusen al muchacho de nada.

EverlongCR

#8 Yo soy americano y sí se donde está Islandia (soy de Costa Rica, país de América).

Quizá muchos usamericanos* no lo sepan, eso sí. Pero lo que todos nosotros no sabemos localizar es el cerebro de Bu$h, y algunos suertudos logran localizar su número, que seguro empieza con 555-

* http://es.wikipedia.org/wiki/Uso_de_la_palabra_americano(a)#.22Americano.22_en_otros_idiomas

c

PObre chaval, la que le espera por haberse metido con un ingenuo presidente...

D

#10 coxones

thalonius

#27 "México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no Marca de incorrección.[méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.])."

"Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x (México, mexicano) por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica." Dicc. Panhispánico de Dudas.
Mejor usar las recomendadas.

Por cierto, "válido" y "olvidó" también llevan tilde y "porque" va junto.

a

#28 pero evo no es bush

Equilicua

#4 ¿Eso no es "tontear"? Un tonteo comprensible y filial, pero tonteo al fin y al cabo. Ni siquiera puede presentarse a las próximas elecciones, afortunadamente.

A

Posiblemente relacionada: Estados Unidos afirma que tiene derecho a secuestrar ciudadanos extranjeros

Hace 16 años | Por Zootropo a timesonline.co.uk


Cuidado chaval, que de Islandia a Guantánamo no hay tanto...

D

¿Oiga, está el enemigo...?

bage

#28 También cuando un programa humorístico de Miami llamó a Chavez haciéndose pasar por Fidel Castro.
http://www.gulmo.com/2006/01/chavez_contesta_falsa_llamada.html

Disculpen si tienen que dar Reproducir varias veces para saltar los anuncios, pero fué primero que encontré.

S

Pero los tonos no se oyen en el programa, lo he buscado y no se oyen?
Alguien tiene alguna versión en la que se oigan?

Un saludo

D

Me estoy acordando de cuando llamaron a Evo Morales desde el programa de Fedeguico, haciéndose pasar por Zapatero. A éstos no les pasó nada.

supermaño

#9 Uffff eso de "el simio más inteligente"..... Así así ¿eh?

D

#30, tengo la sensación de que intentas corregir a #27, pero le estás apoyando. Él sólo dice que es válido, y tú también dices que es válido.

estoyausente

Jajaja, k hábil el tío

A ver si puede hacerse con mi móvil lol

pikucom

Me acorde del gran maestro: Esta Bush? Que se ponga.


#16 Te adelantaste, me despiste viendo padre de familia

a

Joer... la gente hace cosas que parece ser tan facil...

garuse

Pobre chaval, no sabe la que le va a caer encima, como poco lo acusaran de terrorismo internacional y los EUA pediran su extradición a Guantanamo.

mc_pollofrito

El chaval tendría que haberle dicho ¿POR QUE NO TE CALLAS?, aunque fuera en islandés...

D

#23 Porque la gente no da más de sí.

D

¿Y cómo coño hizo este tio para conseguir el número de Bush?, ¿llamó al 11888 preguntando por el anticristo o a los Guinnes de los Records preguntando por "el ser humano más retardado de la historia o el simio más inteligente"?

klam

Puede ser que tengan un extraterrestre en casa... (¿soy el único que recuerdó cuando ALF llamó al presidente de EE.UU?



¿Por qué si #12 y #10 hicieron exactamente el mismo comentario, #12 tiene mas de 100 de karma y #10 tiene -65?

ChochosVoladores

#8 Mexico