Hace 7 años | Por larutanatural a vertele.com
Publicado hace 7 años por larutanatural a vertele.com

La fiebre desatada en la última semana con Pokémon Go no solo está haciendo que jóvenes y no tan jóvenes reverdezcan su entusiasmo por el videojuego y la serie de animación protagonizada por Pikachu y compañía. En algunos casos extremos, el juego para smartphones que invita a cazar a estos personajes en cualquier parte del mundo incluso está sirviendo para ayudar a la policía en sus investigaciones.

Comentarios

E

#2 porque en inglés Pokemon escrito sin tilde se leería "Poukmon" o algo parecido. Por eso en inglés le ponen una tilde, idioma que curiosamente no las usa

larutanatural

#2 http://www.pokemon.com/es/ én lá wéb ófícíál ló llévá

Bernard

#2 Un caso curioso con las tildes es el de "Benzema" que en muchos medios españoles pasa a ser "Benzemá"

D

¿Y por qué después de mi comentario en #2 nadie me ha dicho que Pokemon acaba en ene y no en ese? ¿Es que tengo que hacerlo todo yo?

Gunther.Frager

Para mi lo mejor de este juego es que ha conseguido que la juventud se levante de los sofás y salga a la calle.

Elsie

#1 Sí y van andando por un carril bici (en el mejor de los casos), o están en babia en mitad de un cruce, tirando poké balls a una glorieta.

Además, con la coña de los huevos que se incuban por número de Km recorridos, más de uno acabará sincopando después de pegarse 10 Km en bici. Cuando, posiblemente, la mayor distancia que suele recorrer, es la que separa la nevera de la silla del PC.

Gunther.Frager

#9 Seguramente tienes razón, pero la adicción por el juego hará que hagan cada vez más ejercicio y hasta pierdan kilos.

Elsie

#10 Ayer, en una de las zonas que el metro de Málaga va en superficie, no hubo una desgracia por milisegundos. Tres tipos, mirando la pantallita del móvil, apuntando a la nada... si el conductor se los lleva por delante, encima hubiera sido su culpa.

De la muerte por selfie, vamos a pasar a la muerte por Pokémon Go...

Gunther.Frager

#11 Creía que el Pokemon Go todavía no estaba para España, igual estoy equivocado.

Elsie

#12 De forma oficial, no. Pero puedes bajar directamente la APK e instalarla en el móvil:

http://computerhoy.com/noticias/apps/como-descargar-e-instalar-pokemon-go-tu-movil-android-47704
http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-0-release/pokemon-go-0-29-0-android-apk-download/

Al ser f2p, parece que a Nintendo no le ha molestado que se comparta la APK.

D

#13 Nintendo con la venta de datos gana millones.

vet

Es un Easter egg.

w

Un Gastly salvaje ha aparecido

Saludos

Vodker

El cadáver de Charmander. DEP.

D

Que suerte, a capturado un Muertil, pokemon de tipo fantasmas y agua, no hay muchos así.

YOYOMISMA

¿Qué tiene que ver el cadáver con el juego? Es como si dijeran, "adolescente encuentra un cadáver mientras escuchaba la última canción de Los Chichos"

Pablosky

#17 Que el juego te obliga a moverte.

YOYOMISMA

#18 Bueno, pues "adolescente encuentra un cadáver mientras escuchaba la última canción de Los Chichos, mientras iba corriendo"

Ithilwen2

Alguien me reta al pokemon diamante tengo un grotle al 45 y solo dos derrotas