Hace 10 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

El fotógrafo Francis Prior se ha topado con el éxito profesional de la manera más corriente que cabría esperar: inmortalizando los insectos muertos que encontraba por casa. Eso sí, este adolescente amateur de 19 años ha usado lentillas especializadas para captar con el máximo zoom posible a los bichos, entre los que se encuentran moscas, arañas, escarabajos o avispas. El trabajo no es una tontería: cada toma le ha llevado 6 horas de producción.

Comentarios

D

#1 Si, en eso estoy de acuerdo lol, pero por no modificar nada, así se queda, que tiene algunas fotos muy buenas

D

Y este chico se ha encontrado muertos en casa un saltamontes, una escolopendra, tijeretas, sírfidos... ¿pero donde diantres vive?

#1 Pues sí, ¿o es un hombre hecho y derecho con 19?

D

#4 Hombre, en una capital no se, pero yo vivo en un pueblo y son insectos bastante comunes....


Son muy buenas las que pones #5, pero estas son bastantes mas gordas, de todas la que he visto de tu enlace

D

#7 Joer, esa si que son la repera en vino blanco, me las guardo, lastima tener que ir entrando a las paginas para ver una identificacion de los bichos....

D

#6 Bien dicho, no he caído en ese 'pedazo' detalle...

yoma

#4 Conozco a varios de esa edad casados y con hijos. Eso aquí en España que en otros países a esa edad casi son viejos lol lol

D

#19 En otros sitios quizá, en España son posadolescentes casi recién destetados

D

#1

Es la evolución lógica después de los jóvenes de 42 años lol

S

#1 supongo que vendra de traduccion directa del ingles "teenager" que en efecto se traduce como adolescente y tecnicamente un teenager es hasta que acaban los teen, es decir hasta nineteen, por lo que tecnicamente segun los ingleses, si, hasta que no se tienen 20 años no se deja de ser un teenager lol

D

Un "adolescente amateur" ... y para ser adolescente pro ¿tienes que salir en el programa de Juan y medio?

EGraf

#8 necesitas ser becario con 5 años de experiencia

IvanDrago

joder zoom... que tiene un objetivazo de 500??? madre mía, con mi 70-300 no saco yo eso...

D

Lentillas? Se llama macro y hay millones de fotos idénticas en flickr basta buscar por el término macro http://www.flickr.com/search/?q=Macro+insect y muchas de más jóvenes

D

Que mania hay en meneame de ridiculizar cualquier comentario o noticia. Envidiosos...

D

Por ejemplo, la foto de la araña de este adolescente sería como hacer un recorte a la misma que aparece en http://www.lostateminor.com/2012/01/07/macro-insect-photos-by-craig-taylor/ no tiene más misterio que una buena cámara, con buen macro, flash anular, trípode de macro y un poco de pegamento para sujetar los bichos muertos.
#10 no es ridiculizar, es poner al nivel que corresponde realmente lo que este muchacho ha hecho.
Eso que se ve en la primera foto de los ojos de la araña, es el objetivo y el flash anular reflejado en los ojos.

chaos.ct

Tienen pelos en los ojos (foto 6). Lo dejo ahí...

meneatelo

foto 2, creo que un saltamontes, horrible en verdad, me recuerda los insectoides marcianos de quatermass and the pit... googleen.

gelico

Zoom or not to zoom....