Hace 15 años | Por YisasL a putasgae.info
Publicado hace 15 años por YisasL a putasgae.info

Siguiendo con la campaña de adoctrinamiento iniciada por la SGAE...

Comentarios

D

#2 ¡1984! Ese niño llegará lejos en la policía del pensamiento.

D

¿Humor?
En unos meses, como la cosa siga así, veamos si esa etiqueta es correcta

oneras
sixbillion

#12 Entonces a demas de los colegios deberian de ponerlo en iglesias, monasterios, etc...

Pero bueno, sabiendo lo espabilaos que salen los chiquillos de hoy dia segiramente sean los primeros que se rian de esos carteles lol lol lol

rprofe

Lamentablemente el adoctrinamiento infantil por la SGAE es algo más real:

http://tetraedro.wordpress.com/2008/12/12/asturias-a-la-cabeza-en-el-lavado-de-cerebro/

ver si no representaciones de escolares.

D

La solución es bien simple.... se le enseña a descargar videojuegos de Bob Esponja y ya está en el ajo...

D

¿Ah, que ahora los que piratean son los padres?

a

Crear miniramoncines... eso puede llegar a ser la rotura de uno de los sellos de apocalipsis..

D

Salgo en la portada en menéame y yo sin enterarme!!!

D

Recuerdo que una historieta de Iznogud (y si alguien anda por el mundo sin saber quién es Iznogud que mire aquí, por favor: http://es.wikipedia.org/wiki/Iznogud ), el inefable gran visir pensaba en qué haría a su llegada al poder, y uno de sus puntos era que "los niños que denunciasen a sus padres, serían recompensados". Para nuestra desgracia, no es la primera vez (ni supongo la última...) que encuentro paralelismos entre el citado personaje y el modus operandi de algunos gobernantes; en su día me resultó hilarante, hoy me resulta temible... porque esto es un chiste, pero nadie nos asegura que mañana, no vaya a ser real...

light

Yo creo que la idea es buena, pero es poco explícito. No hay referencias a la piratería por ningún lado. El padre podría realmente estar haciendo algo muy ilegal con ese portatil.

FranJ91

ese es el ahijado de victor manuel!!!
deténgalo antes de que pague por bajarse tonos a su moviiiil!!!

m

Casi diría que es una predicción de nuestro próximo futuro

D

Bah, cuando crezcan un poco y vean la de cosas que se pueden bajar gratis, pasarán de toda la mierda que les hayan inculcado de niños. Al fin y al cabo, es como lo de creer en Dios o lo de "nunca fumes ni bebas" que te dicen cuando eres pequeño. Después creces y dejas de creer en Dios (no siempre, matizo) o empiezas a fumar y/o beber.

Pues no tenia yo colegas en la EGB que decian "yo nunca voy a fumar", "ni yo, ni yo" y luego te los encuentras con ventipocos años y están con el piti en la boca.

mikolapiz66

#2, #4 Si Orwell levantara la cabeza se amputaria las manos y se lobotomizaria...Frutos sesgarios de la sgae...

D

yo estoy con #7, tú riéte ríete...