Hace 3 años | Por cntand a diariandorra.ad
Publicado hace 3 años por cntand a diariandorra.ad

El auto de la Batllia también insta investigar a los exministros españoles Cristóbal Montoro, Jorge Fernández Díaz y al exsecretario de Estado Francisco Martínez

Comentarios

mando

#2 no lo creo. Andorra es un país el cual se van turnando algunos cristianos. Y la iglesia cristiana está metida hasta las trancas en toda la mierda política.

D

#2 a ver si es verdad, y una vez que terminen a por los Pujol.

falcoblau

#10 Precisamente las acusaciones tienen que ver por el "chantaje" del ministerio de interior español al banco Andorrano para conseguir datos de políticos catalanes como Jordi Pujol (aunque solo encontraron este)

m

#2 lo dudo, Andorra es un chiringuito. Aunque citen a M. a declarar, no irá y aquí no pasa nada.

cntand

#3 Tienes razón. ¿Lo puedo editar?

grantorino

#4 alguien ya te lo ha editado, o tú.

m

#3 #4, pues no, no tienes razón, las coacciones fueron a Andorra, se entiende perfectamente en el articulo: "coacción a los órganos constitucionales", o sea coaccionaron a la propia Andorra.

falcoblau

#26 No he dicho nada.

cntand

#3 Corregido. Gracias!!

tranki

#3 Yes Sir.
Positivo pa tú

llorencs

#3 Es un error relativamente habitual en los catalonaparlantes
Y sí, es en.

m

#22 no, no es en, se coaccionó a los órganos constitucionales del país, como puedes ver si lees el artículo. Es "coacción a Andorra" y el titular original era el correcto

Ribald

#3 Puede que me equivoque, pero si se refiere a que lo hizo en Andorra, sí, pero si fue "coaccionar a Andorra" el país, que es lo que entiendo del artículo, ya estaría bien con el "a", no?

editado:
entiendo que la coacción "a Andorra" sería lo de "coacción a los órganos constitucionales". Aunque es tarde y estoy muy cansado.

m

#23 tienes toda la razón del mundo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sé fuerte, Mariano.

ur_quan_master

#12 ¿estás insinuando que M. Rajoy y este Rajoy son los misma persona?

Como sois los conspiranoicos!

x

Sería muy (poco) gracioso que por usar métodos mafiosos para conseguir la información se viniesen abajo las acusaciones a los Pujoles y se fueran de rositas.

Frasquito

#7 Creo que lo de los Pujol enpieza con un informe en un pendrive de Villarejo, y el director del CNI dice que Villarejo se inventaba los informes. Caso cerrado.
https://www.publico.es/politica/cloacas-interior-florentino-perez-director-cni-me-dijo-no-hiciera-caso-dosieres-villarejo-inventaba.html

D

Un fiscal suizo y un juez de Andorra..... el hemérito y Rajoy.... De fuera vendrá quien de casa nos echará lol

wachington

Primero fue Suiza con el Campechano-fugado
Ahora viene Andorra con M. Rajoy o como se llame

¿Que vendrá después? ¿Liechtenstein con el Señor X?

baraja

Qué manía tienen algunos con el microblogging en las etiquetas

rakinmez

Irrelevante y portada, que ganas de publicidad para tapar la nefasta gestion de las administraciones

karakol

Al final pasará como con Capone. Lo trincarán por alguna chorrada, lo otro está bien atado.

S

Vendo billetes baratos para los emiratos árabes, que me los quitan de las manos, oiga, sí, usted, ¿es del PP?..

D

A ver si cuando el paraíso fiscal la archive también es noticia.

MadalenaBrava

Hace más por la justicia española cualquier país extranjero que la propia España.
País de pandereta.

D

No sé si vale la pena poner el documental sobre lo que hicieron con el BPA por no darles datos confidenciales de enemigos políticos