Hace 9 años | Por shake-it a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por shake-it a zoomnews.es

Con los ojos puestos ya en las elecciones generales, autonómicas y municipales de 2015, las administraciones se han puesto a gastar en obra pública como si no hubiera mañana. En los primeros cuatro meses de este año la inversión se incrementó un 108,4% respecto al mismo periodo del año anterior. El control de la deuda pública ya no parece una prioridad.

Comentarios

ichitaicho

Resumen del partido:
Hundir el pais para aparentar que estan haciendo algo (Y mientras tanto, con cada nueva firma, eso que se ingresan en el banco).
A ultima hora, si ven que la cosa esta muy jodida, privatizar esas obras.
Al final del todo, tenemos mil proyectos publicos privatizados y a quien le toque pringar en las siguientes elecciones, se vera sin dinero y con una deuda impresionante.

Y seguimos girando la rueda señores!

kraptor

Al lado de mi casa había una rotonda planificada (y paralizada) desde hacía años... pues resulta que terminaron de hacerla 2 semanas antes de las elecciones europeas del 25M.

En el otro lado del pueblo, llevamos años (los carteles son de 2007) esperando la mejora de de la vía de en enlace con el aeropuerto... pues resulta que ahora se han puesto las pilas y están construyendo una pedazo de vía rápida que ríete tú de la circunvalación a Valencia...

Seguiremos informando.

Neomalthusiano

Eso eso. No parar hasta que la chequera largue humo.
Total, ya pagarán los rojos que ganen en 2015.

Eso sí. Si llega a subir la prima de riesgo o caer la bolsa hay que culpar al voto a los guarros de coleta.

Connect

¿Que van a poder hacer en 12 meses para tratar de dar un vuelco a la intención de voto? Pues no va a ser crear un fondo para I+D, que eso puede tardar 15 años en dar sus réditos. Tampoco invertir en ayudas a remitir la pobreza, que esos no salen a votar. No, lo que en menos de 12 meses crea empleo ya, es la construcción. Vuelven las bibliotecas, piscinas, polideportivos y polígonos industriales que luego quedarán vacíos (pero urbanizados, eso sí. Con sus calles y sus farolas solitarias). Con eso se puede contratar gente inmediatamente y se tiene contento al electorado.

Es lo que pasa cuando las cosas se planean a 12 meses antes de unas elecciones. Pero es así. Es marca ibérica....

dphi0pn

Esto se acaba señores, cojan sitio para el último reparto de sobres