edición general
8 meneos
31 clics
La administración Trump niega informes de que Irán capturó soldados estadounidenses [Eng]

La administración Trump niega informes de que Irán capturó soldados estadounidenses [Eng]

Ali Larijani, jefe del Consejo de Seguridad Nacional de Irán, afirmó que su país ha capturado soldados estadounidenses desde el estallido de la guerra la semana pasada(..) Pero los estadounidenses afirman que han muerto en combate. A pesar de sus inútiles esfuerzos, la verdad no es algo que puedan ocultar por mucho tiempo.

| etiquetas: irán , eeuu , soldados prisioneros , guerra , ali larijani
Pero si es cierto, donde fue?
ya empezaron a mandar tropas?
No sé yo, con lo fácil que le sería a Irán probarlo y lo bien que quedaría. Ni siquiera dan datos de en qué circunstancias los capturaron.
#1 Estas cosas no se reconocen hasta que no queda opción, hombre. Como las bajas. Ya en el primer vuelo iban más de 6 féretros. O los andan paseando vacíos, o....

Piensa que, al menos los israelíes, tienen la política de eliminarlos antes de ser capturados. Nadie quiere reconocer esas cosas.
#3 Por si alguien no sabe de lo que hablas en tu última frase:
es.wikipedia.org/wiki/Directiva_Aníbal
#3 No me refiero al interés que pueda tener EEUU en ocultarlo, que es obvio, si no al interés que pueda tener Irán en no demostrarlo.
#5 Ya, pero entiendo que el país debe ser un caos. Y no es pequeño, ni tiene fáciles accesos. Igual el piloto está en manos de un grupo de pueblerinos de una aldea remota. A saber. Yo no me fío ni de unos, ni de otros, todo lo pongo en duda.

menéame