EDICIóN GENERAL
54 meneos
 

El "trabajo en la Red" no da méritos académicos, según la administración

"En el Concurso de Acceso a Cátedras he oído de boca de los miembros del tribunal que... El trabajo en la web no merece ser tenido en cuenta como mérito. El trabajo en la Red sólo da méritos orales ("habéis hecho un buen trabajo"), pero la Administración los ignora absolutamente. Pero quien se han llevado el mérito son aquellos docentes que han referenciado (y copiado descaradamente) nuestro trabajo".

| etiquetas: copia , administración , mérito , web , red , investigación
49 5 0 K 161 mnm
49 5 0 K 161 mnm
A quien le interese: hablamos, entre otras cosas, del trabajo desarrollado en www.materialesdelengua.org/
Por contra y cada vez más, la formación académica, no da méritos en la sociedad.
En educación, sólo miramos a Finlandia para parecer prehistóricos. Los periódicos y las teles sólo se asoman a los colegios e institutos cuando hay palizas. Mientras, un montón de profesores se dejan la piel en las clases intentando hacer bien su trabajo. Algunos incluso innovan (en menos de un mes, casi 1500 profesores han participado en una red social dedicada al uso de internet en el aula). Y la administración, mientras tanto, aunque obliga a hacer uso de las nuevas tecnologías, no quiere saber nada de reconocimientos oficiales en este ámbito.
Ya se sabe: esto de internet es únicamente cosa de cuatro frikis.
La administración no, pero la iniciativa privada sí que lo valora. Sobretodo, en el extranjero.
#4 supongo que hablas de esta red: internetaula.ning.com/
Después de ver ésto meneame.net/story/revista-cientifica-tasa-14-pedos-diariamente-tira-pe ya sé que todo está perdido. :'(
y en el alambre?
comentarios cerrados

menéame