2184 meneos
5700 clics

¿Adivinas qué partida NO se reduce en los Presupuestos de Sanidad para 2013 en Madrid?

Nos ha costado encontrarlo, pero al final el equipo de Investigación de LVDH lo ha logrado. Inicialmente dudamos de la veracidad de los datos, pero la fuente era indiscutible (Proyecto de Presupuestos 2013). Como te temás, la partida que NO se reduce en los Presupuestos de Sanidad para 2013 en Madrid es la destinada a altos cargos de la Consejería de Sanidad
etiquetas: madrid, sanidad, presupuestos
usuarios: 614   anónimos: 1570   negativos: 1  
54comentarios mnm karma: 673
Comentarios destacados:             
#1   Joder, déjame adivinarlo.

¡La de sueldos para altos cargos!

Ah, que lo pone la entradilla.

Lo hubiera adivinado igual.
#1   Joder, déjame adivinarlo.

¡La de sueldos para altos cargos!

Ah, que lo pone la entradilla.

Lo hubiera adivinado igual.
votos: 59    karma: 508
#24   #1 no es adivinanza es que lo sabemos, los que mandan, gastan, despilfarran los recursos publicos y nos agobian con impuestos nunca pierden!!!!!
votos: 3    karma: 36
#42   #1 Pues yo había pensando en los toros. Porque si los toros son cultura, no habrá problema en que también sean sanidad... y educación, y defensa (defensa de los toros), y fomento (de la tauromaquia, obviamente), y...

Pero que la partida ganadora sea la de los altos cargos tampoco me sorprende.
votos: 1    karma: 16
 *   sabbut sabbut
#49   #1 ¿Por que no me estraña?.En este pais gobernado por hijo putas,esto es lo normal.Hasta cuando lo vamos a permitir.
votos: 0    karma: 6
#2   Veo veo... mamoneo!! Y mientras a seguir vendiendo la burra de que el sistema sanitario español es insostenible...
votos: 7    karma: 69
#48   #2 Insostenible es, pero en lugar de reformarlo para hacerlo sostenible, lo reforman para darselo a 4 empresas y tener donde chupar.

Ya no chupan del ladrillo, de alguna lado tendran que pillar.
votos: 0    karma: 6
#3   Todo lleva al callejón del mangoneo
votos: 0    karma: 15
#4   Pero estos usan los mismos hospitales que todo el mundo o tiran de clínicas veterinarias?
votos: 3    karma: 35
#40   #4 Tiran de chamanes con muchos cascabeles y setas ligeramente alteradoras de la puta realidad (de la situación de los currelantes,no de la suya)
votos: 0    karma: 6
#43   #4 Solo espero que en breve tengan que utilizar el Anatómico Forense
votos: 0    karma: 10
#5   Como han sido tan buenos gestores, veo normal que como poco les mantengan la partida, o incluso se la suba que demonios!
Sigh
votos: 2    karma: 27
#6   Yo estaba dudando entre sueldos a altos cargos y dietas a altos cargos :troll:
votos: 1    karma: 13
#7   Estoy seguro de que el meneo se equivoca: el mantenimiendo de las capillas católicas en los hospitales y el sueldo de los capellanes fijo que tampoco lo tocan.
votos: 22    karma: 226
#8   Pero si es la más importante. Yo lo veo lógico.
votos: 0    karma: 8
#9   Qué decepción de país :palm:
votos: 0    karma: 7
#10   Hijos de puta.....

necesitaba desahogarme, lo siento
votos: 8    karma: 73
#11   10 millones de gilipollas lo permitieron y son complices.
votos: 10    karma: 90
jr6 jr6
#13   #11 Si está claro, la culpa de todo lo que están haciendo los políticos la tenemos nosotros, los ciudadanos...

Venga, cuando te canses de intentar culpar a la población y de dividirla igual te das cuenta del ridículo que estás haciendo.
votos: 5    karma: -20
#17   #13 Si a las siguientes elecciones les vuelven a votar está claro que SI es culpa suya. Si no salen a manifestarse contra la privatización de la Sanidad Pública está claro que es culpa suya...

Está claro que parte de culpa la tienen los políticos pero también es cierto que otra parte de la culpa la tenemos los ciudadanos.

(Disfruten lo votado... y lo abstenido).
votos: 7    karma: 66
 *   albertiño12 albertiño12
#33   #17 No. No hay alternativas y el bipartidismo controla los medios de comunicación y aborregan a la gente a votar al PSOE despues de haberte hecho odiar al PP o viceversa. Es una estratagema mediocre implantada en la transición tras consejo de nuestros amigos americanos, que se preocuparon de cómo iba a quedar esto muerto Franco y con la gente de "izquierdas" un poco mosqueada.

Pero puedes quedar o como un ingenuo mostrando que crees en el bipartidismo, es decir, te crees al PP y al PSOE, o como un manipulador que forma parte del engaño, por vete a saber tú que intereses (me los puedo imaginar). Así que ya sabes, espabilando.
votos: 1    karma: 13
 *   --178033--
#14   #11 Y no olvides a otros muchos millones con los que creen que con ellos no van la cosa se quedaron en casa y son cómplices a su vez.
votos: 3    karma: 14
#25   #14 aunque fueramos toda españa en masa a votar, ellos tienen las cuentas de los votos amañadas para que salgan o uno u otro asi de triste.

hay demasiados partidos imposible sacarselos de encima votes o no votes españa esta ligada a esos gobernantes que no nos mercemos
votos: 1    karma: 21
#27   #25 Que cuentas amañadas ni que leches, que la gente es boba y siempre vota a los mismos. De tantos partidos que hay, alguno habrá que probar que no sean los de siempre.
votos: 3    karma: 37
#36   #27 veras cuatro meses despues de las elecciones españolas hubo las de andalucia, no gano el psoe pero IU se sento con ellos en el sillon y volvieron a gobernar los mismos,

ahora en cat gano convergencia y va esquerra y se sienta en el sillon

tanto unos como otros son opuestos en planteamientos pero ahi los tienes si hacen falta ayudan. por no citar cuando el pp hablaba catalan

aun recuerdo las criticas tan agresivas a izquierda unida por solo abstenerse en extremadura...criticas que…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
 *   jaz1 jaz1
#45   #36

Y dale con el D'Hont. No me extraña que gane el PP una y otra vez con esa información.

La distribución D'Hont no tiene nada que ver. El problema es la distribución por distritos electorales, el mínimo del 3-5% de votos obtenidos para contar y una nula ley de restos a nivel nacional.

Y lo peor de todo, el abstencionismo.
votos: 3    karma: 41
#50   #45 lo han dejado en el 5% :-) para que no les falle las cuentas y claro que son los distritos electorales, por eso los montaron... si eso es no estar amañado, ya me contaras.
no es luchar contra el pp es luchar contra dos partidos con diferentes siglas que tienen los mismos objeticos, vivir a cuesta nuestra y no moverse del poder se gobernando o sea en el 1er. partido de la oposicion que tambien tiene sus beneficios


la abtencion es una opcion tan valida como votar a la falange...el dia que vean que les perjudica te aseguro que las votaciones las haran obligatorias salu2
votos: 0    karma: 11
 *   jaz1 jaz1
#15   Esto es culpa de los de "Vaya Semanita" por dar ideas:

"La mejor manera de salir de la crisis: despedir a los trabajadores y mantener a los altos cargos"

www.meneame.net/story/mejor-manera-salir-crisis-despedir-trabajadores-
votos: 5    karma: 64
#16   Hacen lo mismo que sus amiguetes de los bancos y cajas de ahorros, lo importante lo dejan para la letra pequeña, que total, nadie se lo lee.
¿Cuánta gente de a pie se sienta en el calor de su hogar a hojear los Presupuestos Generales?
¿Cuánta gente de a pie que intentase leer esos datos los comprendería?

Los pocos que lo hacen y se quejan, son tachados de "antisistemas, yayoflautas y radicales de izquierda".

Despotismo ilustrado: Gobernar para el pueblo pero sin el pueblo.
votos: 2    karma: 26
#18   ¿la de los jefazos?  media
votos: 6    karma: 64
#19   ¿VIRAL? ¿habéis contrastado los datos? por que no me lo pudo creer...
votos: 0    karma: 6
#26   Me contesto yo mismo a #20, el enlace del proyecto está aquí www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuaciones_FA&cid=1142661872545& y el de 2012 aquí www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuaciones_FA&cid=1142668244936&

Y la cifras coinciden, basta con mirar la pag 95 del de 2013 y la 115 del 2012 por lo que parece que no es viral #19
votos: 12    karma: 122
 *   anarion321_1 anarion321_1
#20   ¿Alguien tiene enlace de los presupuestos y sabe en qué parte aparece esta asignación?
votos: 0    karma: 9
#21   ¿Cómo era eso que había que decirlo más?

www.youtube.com/watch?v=Ir4TznzOWNU
votos: 2    karma: 30
#22   Es más fácil que la de "Oro parece, plata no es".
votos: 2    karma: 27
#23   Nos ayudas a todos y nos dices por qué este meneo, como todos las que no concuerdan con los postulados de la Todología, también es sensacionalista, @andresrguez?

Si no es cierta la información, es errónea. Si lo es, no es sensacionalista y nos confirma por enésima vez, pese a tus excusas y explicaciones carentes de toda prueba, que se está vendiendo la Sanidad al mejor postor, como tantos otros servicios públicos.
Y lo pongo en ésta, que es quizás en la que más fácilmente puede justificarse…   » ver todo el comentario
votos: 13    karma: 121
 *   currahee currahee
#28   JAJAJA, me río por no llorar ya, creo que voy a dejar de informarme porque al final me va a salir una úlcera o algo de eso y encima ya veremos quien me cura. Cada día estoy más convencido de que la verdadera lacra de esta sociedad (por lo menos la de este país) son los políticos, sin ellos estaríamos mucho mejor, ya nos apañaríamos. La gente sólo quiere vivir, los que se complican la vida son ellos.
votos: 2    karma: 23
#29   ¿Qué vamos a hacer?

No es retórica, ¿qué vamos a hacer?
votos: 2    karma: 32
#30   amigos vamos a joder en el sentido literal de la palabra a estos cabrones... follar es salud, compañeras tenedlo en cuenta, que no os duela la cabeza, follemos todos y tengamos salud de roble para joder a estos capitalistas que se quieren beneficiar de nuestras desgracias.
votos: 0    karma: 6
#31   Lo que hay que hacer es un referéndum.... Y elecciones ya!!!! aparte de no cumplir nada del programa electoral.....( a nivel nacional)... En la comunidad de Madrid.... No hemos votado mí al presidente ni a la alcaldesa... No es motivo de referéndum??? Pregunto
votos: 0    karma: 6
#32   Soy residente en el HULP, os aseguro que hay verdaderos profesionales que mientras están de huelga se dedican a estudiar datos económicos de costes y posibilidades de ahorro, más detallados y realistas que los técnicos de la comunidad de Madrid. La diferencia entre los médicos y los políticos es que los primeros están dando datos contrastados y estudiados mientras que la casta se dedica a dar cifras que todavía nadie sabe cómo las han calculado...
votos: 2    karma: 24
#34   Esto sólo tiene un nombre: delincuencia organizada
votos: 0    karma: 17
#35   Bienvenidos a Robin Rajoy, se lo quita a los pobres para dárselo a los ricos.
votos: 0    karma: 6
#37   Tercermundista, como no podia ser de otra manera.
votos: 0    karma: 7
#38   Quieren quitarnos la sanidad pública para que la privada sea lucrativa. Es sencillo. No son gestores de la sanidad, son sus sepultureros.
votos: 0    karma: 6
#39   Todavía me sorprende que a alguien le sorprenda
votos: 0    karma: 9
#41   #39 Es que lo sorpresivo siempre sorprende a los que habitualmente no se sorprenden dado que no estan acostumbrados a las sorpresas.
votos: 0    karma: 6
#44   brutal. Simple, claro y directo. Voy a mover este post por todas partes.
votos: 0    karma: 10
#46   La noticia es interesante, pero como muchas de las que se están dando en meneame adolece de un análisis serio para pensar que es totalmente cierta. En la misma se debería añadir el boletín de presupuestos o una entrada con lo referente al gasto en altos cargos y el correspondiente de años anteriores.
Yo me la creo porque sé como actúa el PP en Madrid pero se necesita chicha.
Y si eso fuera cierto los sindicatos y representantes de los trabajadores de Sanidad se deberían empeñar en poner una demanda por malversación engaño y estafa.
votos: 0    karma: 6
#47   ¿Cuando empezamos a cortar cabezas políticas?
votos: 0    karma: 7
A_S
#51   Ley de Revocación YA!

Hasta en Perú la tienen
www.expreso.com.pe/noticia/2012/12/15/el-617-aprueba-revocar-alcaldesa
votos: 0    karma: 6
#52   la puta Edad Media.
votos: 0    karma: 6
#53   Pues les reducimos nosotros(sí,a hostias me refiero).
votos: 0    karma: 6
#54   Yo iba a decir que la destinada a publicidad, pero vaya, que tanto da uno u otro.
votos: 0    karma: 15
comentarios cerrados

menéame