Hace 9 años | Por fenix- a twitter.com

Comentarios

larutanatural

#6 Del carril vici, carril vici

LTKerr

#7 Mis hogos! Se dise visi, visi lol

T

#5 Claro, porque todos sabemos que los ayuntamientos fabrican todo lo que utilizan, desde los coches de la policía local hasta los folios. Será un error de imprenta.

Kookaburra

#11 Pues si eres rinconero sabrás que el ayuntamiento da penita desde hace muchos años...

O

#15 Hace tiempo que he tenido que emigrar para ganarme los garbanzos, pero vamos, hay cosas que no cambian.

Kookaburra

#20 Yo estoy igual, trabajando en China y sin rumbo.

Un saludo y que vaya todo bien, compadre.

chemari

#11 Si se hizo famoso el pueblo del Ecce Homo, por qué no?

D

#11 si las dejan como están iríamos en masa a verlo. Imagina, todo dios sacándose fotos, tomando cañas.....plantealo al ayuntamiento, igual te dedican una calle si funciona el negocio!

LuisPas

estoy flipando

Katra

Con lo fácil que es decir "costas"

o

#3 kostax

frankiegth

Para #3. Reimpresión... costas reincluidas...

D

¿El alcalde?

KomidaParaZebras

#13 dudo mucho que el alcalde/ayto haya enviado el texto que se tuviera que estampar en unas carpas y que además en la imprenta no se hubieran dado cuenta. Más bien parece cagadón del de la imprenta y pasotismo de la organización...

D

No lo piyo

D

Es una buena foto para cuando te diga un autónomo que hacer una carrera o ir al colegio no le sirve de nada.

D

¡qué burros! Mira que poner Bictoria con "V" ....

l

No se, llo lo beo vien.

D

Debe formar parte de una estrategia subliminal para algo... No se el qué... Pero tamaña falta de cultura merecería una "guantá" con "toa la mano abierta".



PAMMMMMMMMMMMMMMM!!!

D

#24 Es spam de RT la culpa es de Putin

JuanBrah

Ola ke ase partidica a las paletas o ke ase

j

Por un momento creí que ponía "ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y PAELLAS"

ulufi

#34 También

Guanarteme

¿Y cuánto les cuesta a los contribuyentes el analfabetismo funcional de vete a saber quién?

ceroeurista

HOYGAN PUEZ LLO NO BEO NADA RARO

D

Tengo dos hipótesis:

- La primera: son así de burros.
- La segunda: las carpas las ha llevado a cabo la empresa X (empresa de algun amiguete del concejal). Lo de "plallas" lo han puesto a posta y han generado facturas infladas, para que robe el concejal y su amiguete. Como la impresión está mal, vuelven a Hacer nuevas carpas, generan nuevas facturas infladas y.....voila: robo doble.

D

Holé, holé y holé

D

¿Estais seguros de que el fallo es del ayuntamiento?
Lo digo porque en cierta ocasión al imprimir unos flyers me cambiaron una b por una v, y no fue error mío. El analfabruto fue el impresor.

O

#38 Una cosa es cambiar una B por V y viceversa por la cercanía de ambas letras en un teclado QWERTY, pero "playa" por "plalla" no tiene excusa.

D

#42 Cierto, pero me refiero a que quizá el error sea del impresor. Lo digo por los que acusan directamente al ayuntamiento sin saberlo.

Digil_Diedark

#38 Los impresores no escribimos los textos ni modificamos los diseños, eso son los diseñadores.

D

#62 En mi caso, el impresor y el diseñador eran la misma empresa. De todos modos... ¿si un impresor ve un error tan flagrante no llama al cliente o al diseñador para confirmar? Entiendo que un impresor no se lea una revista entera para asegurarse de que la ortografía es correcta pero coño, que es sólo una frase y canta mas que el Joselito.

Digil_Diedark

#68 Normalmente el volumen de trabajo que maneja un impresor es tan grande (por lo menos en la empresa en la que trabajaba) que estás con varias maquinas imprimiendo a la vez, saltando de una a otra comprobando niveles, ripeando archivos, limpiando cabezales y haciendo pruebas de color. Ademas las carpas suelen ser todo archivos diferentes en los que preparas la prueba de color de uno de ellos que es el que miras, el resto los lanzas con el mismo perfil pero no te detienes a leer todos los archivos que pasan por tus manos, eso es trabajo del diseñador, aunque si, muchas veces lo ves y avisas, pero no siempre

D

#85 Si yo te entiendo, pero si en todo ese proceso que cuentas,no hay nadie que ¡en una sola frase que hay que imprimir! se de cuenta de un error tan garrafal... En las pruebas de impresión y de color, aparecen las Y y las LL claramente.

De todos modos, creo que estarás de acuerdo conmigo. La gente critica al ayuntamiento cuando no sabemos si fué un error del impresor... o del diseñador atontao (¿cuñao?)que contrató el ayuntamiento, o del funcionario que encargó el trabajo o de... ¡a saber!

Estamos todos jodidos con tanta mierda, pero tampoco hay que acusar sin saber. De ahí mi primer comentario.

Digil_Diedark

#91 No si esta claro que la culpa fue de la empresa y del que redacto la frase, solo decía que según la empresa el impresor no puede estar en su trabajo y en el de los de "arriba" lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues ya veréis cuando empiecen a notarse las reformas de Wert.

ichitaicho

Hay gente que simplemente quiere ver el mundo arder...
lol

c

#69 Son dos lineas de texto; aqui no hay correctores ortograficos, fallos de tecleo o decenas de páginas que repasar en busca de erratas. Aplicando la navaja de ockham, o bien se han juntado en el mismo proyecto dos (o mas personas) tan inmensamente incultas como para parir semejante sacaojos, o bien el responsable es el que ha hecho la impresión final del texto. Hay otras opciones pero son incluso más improbables.

Aparte, me cuesta creer que alguien que trabaja en el departamento de medio ambiente y playas no esté hasta las narices de leerlo bien.

Sin embargo, si te repasas los comentarios, desde el principio se da leña al ayuntamiento. Y es sencillamente por el hecho de ser el ayuntamiento y estar tan hartos como estamos de ellos.

De ahi mi comentario sobre la objetividad. No porque necesariamente mi versión sea la correcta, sino porque la gente ni se plantee otras opciones más probables.

sacaelwhisky

Cuatrocientos y pico de votos positivos a un meneo en el que hay alguien que ha escrito "plalla" en vez de "playa". ¿Empiezo a señalar cuántos errores tenéis en vuestros comentarios? ¿Empiezo a señalar cuántos errores hay en los titulares de los meneos de los últimos, digamos, cinco días?

Voto irrelevante.

I

NO MAMES WEY, LE DOI MI DIES

D

omaigar, ya puestos...Plaigas

e

NO es el carril bici. Esas marcas están en el paseo marítimo para delimitar los puestos ambulantes con licencia para establecerse en el mismo.

La Plalla, el híbrido perfecto entre una playa y una paella. Luego dicen que en España no gastamos en I+D. lol

perrico

Lo podían haber arreglado haciendo unas "paellas" para justificarse.

uno_d_tantos

La primera vez he leido paellas

D

Catetos, catetos everywhere.

Hace unos quince años que vengo vaticinándolo: cuando la generación de "en Internet no hace falta escribir bien" llegue a adulta, vamos a ver hostias ortográficas alucinantes hasta en la sopa de letras.

Penetrator

¡Argh!

n

¿Algún troll de menéame habrá sido?

polvos.magicos

Cuando lo he visto mis ojos han bizqueado.

Cidwel

Supongo que son igual de lerdos como para simplemente montarlas con la tela del reves o hacer unas etiquetas con un nuevo texto. Es mas facil quitarlas

f

"po llo no le beo naa rraro", es normal que los que están en el "Alluntamiento" sean "mu kampezhano"

Sordnay

las plallas no forman parte del medio ambiente?

Manny

Aunque el error sea de la empresa que lo ha imprimido no quita que a la hora de recoger el pedido y montar la carpa ningún responsable del hay-untamiento se de cuenta del error, se podía haber solucionado con un parche, algo cutre pero sencillo.

mundofelizz

#53 Visto así...

a mi también me paso algo parecido, pero con unas camisetas. Como la culpa fue de la empresa que las fabricaba, pues nada a devolverlas y volverlas a hacer...

sebiyorum

manda guevos, hambiente sin hache!

alvaro11811

Hay que respetarlos son sus costumbres.

mundofelizz

No es por estropearos la diversión,pero obvio el que ha metido la pata debe ser el que ha hecho los toldos,no quien los ha encargado...digo yo.

NapalMe

#49 Tienes alguna duda de que la empresa contratada es amigo o familiar del excelentísimo señor alcalde?
Todo queda en familia.

c

#49 Mas bien sí. Quitando lo llamativo de la burrada, esto es una típica cagada de proveedor de la que te enteras al recibir el pedido y que se arregla llamando al responsable para que te pongan unos toldos nuevos para ayer, y por supuesto a cargo del proveedor, no del cliente.

Mal vamos si perdemos la objetividad de esta manera con tal de dar leña a un ayuntamiento.

thingoldedoriath

#57 Tienes el original que envió el ayuntamiento a la empresa de los toldos??

Si no lo tienes tu "objetividad" es la misma que la de quienes suponen que la empresa que hizo los toldos imprimió lo que le mandaron.

Suponer que en ese ayuntamiento saben más de ortografía que los que hicieron las planchas para imprimir el toldo, es eso: un suponer.

Suponer que el concejal de turno es más listo que los que fabrican toldos, es un suponer con tendencias discriminatorias. Esto ya es mi opinión

#0 Gracias por el envío. Me he reído durante un buen rato y eso es cada día más difícil.

M

#49 Eso depende, si el que los ha encargado lo ha hecho por escrito se imprime lo que ponga en el papel no vaya a ser que luego diga que como no es así no paga. Si es un error los del ayuntamiento tendrían que haberlo revisado antes de mandar a imprimir, que el de la imprenta se dedica a imprimir, no a hacer de corrector ortográfico.

Otra cosa es que con un texto tan corto y un error tan exagerado tal vez podrían haber preguntado si se trataba de un error o era voluntario, pero lo mismo lo querían para ayer y no había nadie del ayuntamiento con quien contactar.

De todas formas antes que quitar toda la carpa podrían haber imprimido el texto en otro sitio y luego colocarlo encima, si es que son inútiles hasta para eso.

Manolitro

Parece ser que solo es la dela foto, en el resto del pueblo estaba correcto

j

Es de tarjeta roja

c

¡Qué barbaridad!

S

Menos mal que el chiringuito no era del area de heducacion...

Y no tengo tildes :o

s

Operación Plallas.

arn01d

Lla lle lli llo llu
Erre con erre

D

Ya están corrigiendo el fallo, y en breve volverán a colocarlas con el texto correcto. A saber:

"... Área de Medioambiente y Pollas"

RaiderDK

#74
Yo lo cuento con Jueves.
-Señor alcalde Jueves es con B o con V.
-Pasala al Vier.... Saba... al Lunes.

#82 En Graná sería "Medioambiente Ni Pollas"

All_Español

Yo veo esas "erratas" constantemente, pero claro, vivo en Perú.

e

Cuando pasan estas cosas, yo no entiendo cómo alguien en toda la cadena no dice algo: el que mueve el ratón en el Photoshop está claro que es el que ha cometido el error, a no ser que lleve el copiapega hasta el final sin leer, el que imprime el toldo, el que lo empaqueta, el que lo coloca...
Hace años, había camiones de Muebles XXXX (no digo el nombre) con un "elije" gigantesco en los laterales. Y lo mismo, los que pasaban por el lado mientras los pintaban ¿no dijeron nada?

JackNorte

Yo aprovecharia el tiron mediatico para sacar toallas con la frase "valla valla aqui no hay plalla" sobre todo recomendacion a la empresa de toldos para compensar las perdidas y aprovechar de paso para pedir disculpas por el error.

rafagp1

Ridículo espantoso

GandiaNoShore

PLALLAS!

ercannio

Cuchaaa, que paza, quel powerword ehtaba configurao en al-andalú? ¿zabe lo que te digo?

M

"Y no es por un peligro a la salud de los viandantes (o sí) "

O sí, más bien o sí. Los oculistas tienen trabajo hestra estos días.

dacotero

Menos mal que fue el area de medio ambiente y no de cultura...

D

Diossss, valla, valla con la hortografía...

NapalMe

Valla alluntamiento...

frixuelu

-Anote, reunión el Viernes.

+ Sr Alcalde, Viernes es con B o con V?

-Anote, Reunión el LUNES.