Publicado hace 13 años por claudiasix a famousobjectsfromclassicmovies.com

Divertido juego online sobre objetos de culto de pelis muy famosas. Te muestra un objeto y tienes que adivinar el título exacto.

Comentarios

claudiasix

#3 Tienes razón, se me pasó

J

#26 En Opera no funciona el truco, en Firefox si.

chabierZgz

#30 navego con opera siempre, y a mi me funciona de la siguiente forma:
Haces click con el botón derecho encima de una de las casillas, y le dices inspeccionar elemento. El resto... copiar

D

24/12. Con los titulos en inglés es pelin más dificil que si fuera en castellano...

D

17-0, y lo dejo porque es hora de cenar.

h

Pues yo he sacado 27-54. Que aqui no todos somos tan listos

hat100

vaya, alguien como yo #15. me equivoco más de las que acierto.

HaScHi

Uf, el juego mola pero si tienes la búsqueda rápida del Firefox activada es un suplicio

Lajalsne

Un WC es Transpotting, que rebuscado!

DORAP

81-3 La he cagado en Wall-E (me ha jodido mucho) y las otras dos han sido por equivocarme al teclear (me ha dado mucho por culo Blue Velvet, después de hacer prueba y error y saber cuál era la peli cuando me quedaba una vida le he dado a la k en vez de v por error al teclear)

Eso si, algunas las he acertado un poco a suerte (¿Ikaru? Ni idea) y unas cuantas he tenido que consultarlas en imdb para ver su nombre en inglés... y he de reconocer que he tenido que poner "+cool +luke +imdb" en google para acertar Cool Hand Luke

Gracias, hace una hora que debería estar durmiendo.

#12 ¡¡Naturalmente!! Será que no es la escena más recordada de la película. Pregunta por el título de "esa película en la que un tío se mete en un váter" y todo el mundo sabrás a cuál te refieres. Yo no lo he dudado por un momento. Más rebuscado me han parecido otras.

D

#33: No, no la he visto.

#12: Un WC no debería valer, podría ser de cualquier peli. Para esa tenían que poner... un tren.

R

#35 tampoco has visto trainspotting verdad?

#44 no se le caen unas pastillas, sino que caga con la diarrea el supositorio de opio que le han vendido y se mete a recuperarlo dentro del WC.

matacca

#60 Cierto, no me acordaba bien de la escena.

matacca

#12 Pues es la escena más reconocible (junto con el principio), cuando se le caen las pastillas y se mete dentro para recuperarlas.

trigonauta

Salió hace un par de días en el nótame: @thejoely

Pandacolorido

Toooooooooooooooodas repetidas ¿¿¿¿¿¿como podeis fallar 54??????

¿Habeis repetido los mismos fallos una y otra vez? Carai, que calidad.

D

Ohhh la mejor película de la historia, hasta he soltado una lagrimilla: Los dioses deben de estar locos.

DORAP

#38 Ha sido, con diferencia, la película que más orgulloso he estado de reconocer, además ha sido rápido

Campos

yo he sacado una tecleando "ni puta idea"

Black_Diamond

Muy bueno, alguien debería hacer la versión española.

gantorys

#6 saldrían un par de tetas, y podría ser cualquier película

Sr_Atomo

Dice que es de grandes clásicos y me sale "El discurso del rey". Mega-clásico de menos de un año, sí señor.

F

Me he hecho un 57 24, y se acabaron las pelis...

p

#4 justo lo contrario, sin hacer trampas como #18

D

#22 Hombre, trampa trampa... Es más que nada utilizar letras, lo que pasa es que las vocales son imprescindibles para las palabras, y si fallas una vocal, te cuenta como letra errónea

JanSmite

Voy a recopilar los objetos y a hacerme una camiseta con ellos, con la frase "¿De qué películas son?", pa' flipar a la peña y dejarlos to's locos

s

#48 claro, claro...

D

Ejemplo del ensayo y error. Casi todas ("M" es la excepción) se pueden sacar tecleando AEIOU y con suerte.

a

¡74-7! Pero bastantes sacadas de pura coña, eh, siguiendo la técnica de #18.

Joer, qué divertido oye...

D

Si no se repitieran sería bastante mejor.

Geryon

es divertido

P

Pero si las respuestas las tienes todas abajo en los comentarios de facebook lol te las puedes hacer todas sin fallar ninguna, que codigo fuente ni que AEIOU ni ostias lol

MrBlonde

71-10, salen muchas de mis favoritas :).

o

Entretenido, pero basta con copiar las casillas vacias y pegar en algún sitio para ver el título

AmenhotepIV

Hostia!!, marcambit!, con menos de 53 meneos y en portada!, ENHORABUENA!!, ole! tus narices!

Suckelo

66-16 y un dolor de cabeza estupendo

D

clockwork orange---> ¿Es un pene del revés? lol lol lol lol lol lol lol

jadcy2k

he acertado 54 películas. Hay que reconocer que algunas eran difíciles de adivinar. Coincido con #33 : Encuentros en la 3a fase, fuuuuuuuuuuuuu

zordon

11-7

Sandman

25 a 3... no está mal para echar el rato.

sabbut

Si hay una palabra de tres letras, probablemente sea THE. Prueba primero con E, si está en el lugar deseado introduce TH.

Si no, las letras más comunes en inglés son ETAOIN SHRDLU. Introdúcelas por ese orden hasta que encuentres una pista mejor.

takamura

Al estar en inglés pierde mucho Me da pereza buscar los títulos en inglés de las películas que conozco.

k-GaT

Mecagüenlamar... avisad de que es adictivo y que dura mogollón!! porque llevo casi media hora con el quiz y no lo puedo dejaaaar!!!

Wayfarer

100/18

Por cierto, un truco util, no sólo para este juego sino para cualquier derivado del ahorcado, es usar el listado de letras en http://en.wikipedia.org/wiki/Letter_frequency

raquellp_5

¡Engancha!

Sitopon

31-0 (la 32 fue el fallo)

v

Esta entretenido

Robus

Muy chula!

Tengo que enviarla a la peña!

capitan-anfeta

tremendo. Para subir de nivel friki

D

Está muy bien. Es curioso ver como la mayoría de esos objetos están en la memoria colectiva.

#45 friki? Es solo un juego sobre cine.

NOHERO

meh, ya tengo entretenimiento para un rato largo ... jajaja

salami

que vicioooo

SirPatata

Ya no tiene emoción. Hay algunos inutiles que ponen las respuestas en los comentarios de debajo.

D

Pélículas, psssssss, trolas, americanadas, comidas de coco, pérdida de tiempo y pesadillas despues de verlas.
Solo veo informativos, documentales y vídeos sobre la reproducción de los mamífero.
Besos para el Cesar.

sergiobe

62-19. Mola el juego.

D

Me vais a hacer perder media mañana... 28-8 de momento...

JanSmite

#43 Querrás decir "de Memento"...

ElBocanegra

la putada es que sea en ingles... menos mal que cordero es lamb y me la sabía de comer en morunos!