Hace 3 años | Por Condetino a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Condetino a elmundo.es

El Ministerio del Interior ultima un Real Decreto de auxilio en el que se concretarán las características de las balizas de señalización de vehículo averiado, que substituiran a los triángulos de emergencia

Comentarios

noexisto

#1 No suelo votar esto como dupe en los subs (otra cosa es votarla)
Para mi (para mi) hay gente que entra al sub a ver noticias de ese sub y el sub también sirve para hacer resumen de los temas que trata de otros subs. IMHO

D

#2 Pues no lo había pensado en el sentido como tú dices. Creo que sigue siendo duplicada, aunque no la he votado como tal. Pero es para darle una reflexión, desde luego.

noexisto

#4 Yo he recalcado que es mi opinión. Como tampoco voto dupes algo del general que llegó antes un sub... SALVO algunos listos que copiaban de los subs para llevarlo al general. No una, ni dos, sino decenas. El voto es libre, anyway

kastromudarra

#3 en Alemania y resto de Europa también van a ser obligatorias, esos guardias civiles tienen contactos por doquier

noexisto

#15 seguramente se lo “olieron”

Logeado

Sin entrar en si es duplicada o no lo que a mi me interesa es si al ser obligatoria elimina los triángulos. Esto significa que otra vez comprar cosas para el coche.
Luego sobre su idoneidad: El no tener que bajarte del coche es algo objetivamente mas seguro, tener que andar por la carretera por la noche contando pasos no ha sido nunca una buena idea. Sin embargo ocurre una cosa, la pila ... Puede ocurrir que cuando tengas necesidad de usarla se haya descargado.
Como opción me parece genial, como imposición no se, un gasto extra.

noexisto

#6 Es un proyecto, vete a saber cómo queda exactamanete

l

#6 Yo entiendo que si tienes la luz, ya no te pueden multar por no llevar triangulos o por no ponerlos en caso de emergencia. Los coches no estuvieron obligados a instalar cinturones traseros, que es mucho mas importante que esto. Yo entiendo que se el coche llevaba triangulos, no van a obligar a llevar luz, igual que no obligan a poner 3 luz. Aunque en su momento si fue obligatorio comprar chaleco y triangulos que no venian de serie y casi no habia en las tiendas.
#13 Como decis, no se si seria conveniente reemplazar totalmente a los triangulos.

raistlinM

Por ejemplo para la moto está genial, pq no puedes llevar los triángulos.

Yo en los coches no eliminaría los triángulos, añadiría esto y además seguiría con los triángulos.

h

Vendo triángulos de emergencia. Razón aquí.

D

¿Y cómo se diferencia de un vehículo agrícola o de obra?

D

#7 Aunque cueste distinguirlos, fíjate, hay diferencias sutiles. lol

P.D.: ¿Coñas aparte, para que necesitas distinguirlos? Se trata de saber que hay un vehículo en ese punto, independientemente de la luminosidad.