Hace 16 años | Por dsubies a lasexta.com
Publicado hace 16 años por dsubies a lasexta.com

La Sexta ha dejado de emitir "Padre de familia" los mediodías (por lo menos durante lo que queda de semana). Al parecer (pero sólo es una suposición), los responsables de programación de La Sexta podrían haber hecho caso a las masivas quejas que consideraban inadecuada la emisión de dicha serie en un horario tan al alcance de los niños. ¿Realmente La Sexta habrá optado por la autorregulación de contenidos? Si así es, ¿por qué habrán sustituido este espacio por una serie documental llamada "Crímenes imperfectos"?

Comentarios

HansTopo

Que puede que Padre de Familia no sea el programa más adecuado para emitirlo en horario infantil, vale, bien, quizás en eso podamos ponernos de acuerdo.

Pero lo que no es de recibo es que mientras que ésta cadena se "autorregula" (la sexta, con una audiencia digamos bastante inferior a la de otras como por ejemplo Antena3 o Telecinco), las "grandes" cadenas echen la bazofia que les venga en gana (como el Tomate, en el que juraría que se dicen/hacen cosas tan o más graves que en Padre de Familia).

Diariamente media España se pega al televisor, viendo la telebasura que echan una tarde tras otra las grandes cadenas, y nadie se queja ni hace nada.

Y #6, tal y como le van las cosas a la mitad de los españoles, no creo que les sobre el dinero como para poder gastarlo en canales de pago (te recuerdo que Disney Channel lo emiten en plataformas como Digital + , a las que hay que abonar cierta cantidad de dinero mensualmente)
¿Por qué vamos a tener que recurrir a eso? ¿Para qué está la televisión pública? Yo recuerdo, que cuando llegaba a mi casa del colegio podía ver mis series de dibujos tranquilamente mientras merendaba, sin necesidad de que mis padres contrataran canales de pago. ¿Qué pasa, que los niños de ahora no tienen el mismo derecho gratuito que teníamos nosotros?

kismet

#2 I agree with you.

uno_ke_va

#14 Padres y educadores en la misma frase en este siglo? Horreur!!

D

¿El horario infantil son esas horas en las que los padres se libran de sus hijos enchufándolos a la tele? ¿Piensan extenderlo a internet también?

M

Ciertamente, no es uan serie para horario infantil, igual que Shin Chan, emitida por Antena3 tampoco lo es. Futurama y Lso Simpsons son bastante más light, aún cuando pueda haber escenas o situaciones que se pasen de eso que ahora llaman horario infantil (que nadie cumple, todo sea dicho).

Por otro lado, ¿que versión ponían? En USA hay dos, la de la FOX, con escenas censuradas en casi cada capítulo y la de Adult Swim y los DVDs. Ésta última version es bastante directa, por poner algunos ejemplos de los últimos caps emitidos (hasta donde he lelgado, qeu no me quiero spoilear), de la censorship, sacada de la wikipedia. Eso sin contar el tema de la zoofilia Brian-quiensea, la recurrente homosexualidad de Stewie, la violencia ( 'got ma money?)

OJO, puede contener spoilers , por eso voy a intentar hacer el comentario laaargo (editando para qeu salga máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas largo) ¿perl, se puede hacer algo para no spoilear? ¿un o [spoiler] [/spoiler] como en los foros php? para qeu salga lo de mostrar más y que nadie se le fastidie, son los correspondientes al capítulo 100 (S06E03 Stewie kill Lois)

Sacado de la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Stewie_Kills_Lois

# While responding to Stewie's rant about what he will do to Lois when she returns from the cruise, in the Fox version, Brian stops after suggesting that Stewie smack Lois with a riding crop. In the Adult Swim version, Brian adds a line referring to watching her masturbate while grabbing her breast. Along with it, they changed "brassiere" to "underwear" in the Adult Swim version. Clip.

# In the Adult Swim version, after Lois calls Peter gay and leaves after their argument, Peter retaliates by saying that "Pleasuring a man with a socked foot one time does not make a person gay."

# On Adult Swim, when Peter is telling Brian how his dates went, he mentions that he also went on a date where he read that the woman was a Cancer, but she was actually a cancer patient.

# Instead of Meg walking into her room with the hot dogs (as shown on FOX), an alternate scene on Adult Swim is shown where she is on her bed with the hot dogs, and wearing pajamas while the song "Afternoon Delight" is playing in the background.

# Stewie fantasizes about going to the carnival with a grown, muscular Rupert (as in "Stewie Loves Lois"). In the Fox version, Stewie asks Rupert if he wants to ride the "tea bags", and, realizing his mistake, quickly corrects himself by saying "tea cups". In the Adult Swim version, Stewie lets a few seconds pass, then asks Rupert if he wants to ride the tea bags again (referencing a blatantly homosexual fantasy as opposed to a simple wording slip-up). Clip.

# Peter's abortion story about Meg is longer in the Adult Swim airing. Clip.

# On Adult Swim, after the jury watches Carter's video, he says that Lois (referring to the hooker that plays her) claimed she would give Carter an over-under for $60

Seifer

Ya veo...
Madre: Hijo! no mires esta seria que no es para niños! Anda... vete a jugar al GTA

sabbat

Futurama y Los simpsons tienen un humor acido, ironico, surrealista etc, pero no son ofensivos.
En resumen, son series de humor para toda la familia pero que disfrutaran mas los adultos por sus continuos guiños y doble sentidos.

Padre de familia no es solo acido, es humor negro, cruel y bestia.
Como fan de la serie reconozco que no es un programa para que vean los niños. Es una serie adulta para un publico exclusivamente adulto.

¡La victoria es mia!

D

¿Que cojones es eso de horario infantil? Eso no existe. Las teles hace tiempo que saben los espectadores son las marujas y los jubilados, por lo que ponen programas para ellos, y si la sexta lo ha quitado habrá sido por eso. Los niños que vean el canal disney.

trollinator

Ostia, si eso de "crímenes imperfectos" antes lo echaban a las tantas, lo veía yo algunos días, todos los "capítulos" son iguales. Y yo tengo la teoría de que hasta son las mismas personas, al menos los policías siempre son iguales.

D

Si por favor, que quiten Padre de familia que no es muy recomendable ponerla en horario infantil. Pero que sigan con los telediarios en los que salen imágenes de militares muertos en un ataque suicida, con sus primeros planos a los cadáveres llenos de sangre, que eso es muy educativo para los niños. ¿Para cuando quitar Los Simpsons y poner películas gore?

m

Y también hay que quitar IMP de los intermedios de A3 a esas horas, que es una vergüenza.

D

La culpa no es de la sexta que emite padre de familia en un horario accesible para el público infantil, es culpa de los padres y educadores que no consiguen que sus hijos no las vean (si es lo que quieren)

P

que fuerte, pero vamos a ver esto no es para niños y el tomate si???
cuando dejara de ser este un pais de hipocritas
saludos
de
P-Goto y los mundos de yupy

superlopez

A parte de que la serie sea o no recomendable a menores, está bien que no la emitan HASTA LA SACIEDAD, y descanses de vez en cuando buscando alternativas. Cada vez que voy a verla y veo que es un capítulo que ya he visto 5 veces, me mosqueo y me acuerdo lo mucho que he llegado a odiar a bart simpson , al principe de bell air y a stiff urkel. lo bueno breve, 2 veces bueno.

D

Me parece bien que la eliminen de ese horario, en mi opinión no es una serie para emitirse a las 2 de la tarde.

(Y lo dice uno de los mayores freakies de FG de España :P)

currahee

Casi me da un algo, leí "Adiós a Padre de Familia" y ya me temí lo peor. Mientras los capítulos estén en el disco duro para verlos cuando quiera no pasa nada...

Deku

es asi gente, mis primos chicos de 9 y 6 años estaban hartandose a ver padre de familia, y no es admisible que un chaval de esa edad escuche cosas como "esta es la tia que me tiro" y cosas por el estilo todo el rato...

Es una pena, a mi me encanta la serie, pero no es para que la vean los chavales a los que les gustan los simpsons.

JoePerkins

Bueno, sorpresa, no es una serie para niños. Aunque sí emiten programas de marujeo que son mucho peores que esto... Pero lo fácil es meterse con los dibujos, claro, porque todos los dibujos son para niños, igual que todos los cómics. Viva la ignorancia.

dsubies

Tampoco pasa nada, total... los mediodías repetían el mismo episodio de la noche anterior.

RocK

Pues bueno, Padre de Familia no es para niños y "Crímenes imperfectos" si.

Anda que vaya manera de pensar que tienen algunos...

dsubies

#16, en realidad ese horario para Padre de Familia llevaba meses, no era algo un cambio para Navidad.

tototo

Ciertamente si yo de renacuajo hubiese visto alguna de las peleas de Peter Griffin contra el pollo gigante o a Stewie atizandole a Brian por el dinero me habría traumatizado un poco, mientras la cambien de horario pero no la quiten definitivamente todo bien

SmallBlueThing

¿Y si fuera por la proximidad de estrenar las nuevas temporadas en abierto y nada más?

Igualtat

una serie genial (va por los fanáticos del Polònia)
no lo toméis a mal!!!!

gan

¿Qué emisión del horario infantil es para niños?
No es una pregunta retórica, es curiosidad.

docbrown

Lo que no se es por que os quejais tanto, si entre la gente que se descarga los capitulos a traves de Internet, la que la ve en VO a ritmo americano o por los canales de pago (cuya audiencia es sensiblemente menor) se supone que nadie deberia estar viendo la tele a esas horas....

D

¿Realmente La Sexta habrá optado por la autorregulación de contenidos? Si así es, ¿por qué habrán sustituido este espacio por una serie documental llamada "Crímenes imperfectos"?

Para que sepan que no se tienen que pasar de gilipollas, que los pueden coger.

D

Para qué ver la televisión?

ant30

Respecto a lo de poner una serie para mayores parece claro porqué es. Padre de familia tendría bastante público adulto, y bueno, si estado intentando ver la tele con niños pequeños alguna vez, lo único que quieran ver es aquello que parezca "dibujos animados".

De esta forma consiguen que los niños pequeños se aburran viendo teorías absurdas sobre asesinatos resueltos por lo tonto de sus autores. ¿Irán a ver a los simpsons? ¿Los "dibujos" que pongan en la autonómica de turno?

Si es que ya ese mercado infantil no interesa.

badaman

Mmmm... Las cosas que llegan a portada últimamente...

P

La mayoría pensamos que la tv que se hace en la actualidad es una mierda, así que en vez de quejarnos del contenido del falso "horario infantil" deberíamos preocupar de que los niños tuvieran otras formas de entretenerse (sanas se entiende).

Mi humilde opinión.

D

Chris, búscate chicas que fumen porque la chicas que fuman chupan.

/bow

llom

Me gusta la serie. Pero también es verdad que no es para niños. Aunque creo que no deberían quitarla por esa razón, sino porque se está haciendo tan repetitiva como Los Simpsons (idem con Futurama)

D

Podrían poner las series que pasan a las dos de la madrugada para que las veamos las personas normales que trabajan o estudian, y se tienen que levantar a las 7:00, como "Me llamo Earl" o "The Office" Qué tampoco son tan ofensivas como para que no las vea un crío.

Leibnew

Lo que deberían quitar es tanta telebasura, aqui hay tomates, prensas rosas, etc...

D

antes daban crimenes imperfectos a la misma hora. no creo que sea cosa de censura o no, si no de que pusieron padre de familia como programacion de vacaciones. A partir de ayer todos los programas volvieron a su horario...

... menos COMO CONOCI A VUESTRA MADRE!! que la han quitado! que cabrones

Murex

"No es para horario infantil", que solemne tontería, si un niño ve padre de familia, según la edad, no entenderá nada y si lo entiende... pues que hay de malo. En la clase de mi hijo que tiene 12 años en una encuesta de la conselleria salio "Padre de familia" como la serie mas vista por todos los niños, y ya la veian con 11 años, niños con 12 años que disfrutan viendo "Padre de famila", pues me parece fantastico que chavales de 12 años sean capaces de entender las claves de esta serie. De todas maneras los chavales ya se han enterado que lo dan por la noche y en un horario asequible, mi hijo sigue viéndolo, y es un niño completamente normal como todos sus compañeros de clase. a ver si nos enteramos que un chaval con 12 años esta mas adelantato que uno de 15 de hace 10 años.