Hace 15 años | Por cresques a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por cresques a cotizalia.com

Tras la euforia vivida al término de la semana pasada, como consecuencia de la prohibición de las posiciones bajistas en Estados Unidos y el macro rescate de la administración, los mercados de Wall Street amanecían esta mañana con signo negativo. El Dow Jones de Industriales ha bajado un 3,28%, debido a las dudas que suscita entre los inversores la eficacia del plan de rescate financiero diseñado por el gobierno USAs relacionada: Otro "miércoles negro" arrasó con las acciones de las bolsas de EEUU
Hace 15 años | Por viewsfrombarcel... a infobae.com
Publicado hace 15 años por viewsfrombarcelona
a infobae.com

Cierra Wall Street. Finalmente el Dow Jones ha acentuado las pérdidas, y se ha acabado desplomando u [...]

NOTA: No es Dupe. 1ª despues cierre bolsa

Comentarios

c

Me temo que a esto le quedan dos telediarios. Está la economía más apasionante que la champions!

D

Me temo lo peor para mañana.

s

Desde que Nixon se cargó el patrón del oro. Los EEUU han imprimido dólares día y noche. Todo el mundo sabe que no valen un pimiento, pero han ido trapicheando durante décadas. Ahora es demasiado peligroso y el sistema se viene abajo y nos va a salpicar en todo el planeta. Esto no es una recesión, es un crack en toda regla.
Hace unos días fui a La Caixa y el cajero estaba contando fajos de dólar. Mal asunto, la gente ya no los quiere.

c

#4 no consigo verla entre las enviadas, y además aquella está en inglés (y no lo avisa). Si no progresa la retiro

c

Pero vamos a ver, duplicada, duplicada: si la bolsa de nueva york cierra a las 22:00 hora de españa (o sea, hace 45 min), como va a ser duplicada una noticia de despues del cierre con otra de cuando aún no lo había hecho?

Solo con mirar las cotizaciones del miercoles vereis que en la última media hora la bolsa bajo casi un punto porcentual

o sea, que de duplicada nada.

Y irrelevante ... será para alguno que no cobra, claro.

w

Los listos ya se han salido, mañana pillarán a los torpes y novatos... La Bolsa sólo enseña con dolor...

Ripio

#8 Duplicada o no,lo cierto es que es una noticia importante.

Ripio

#12 Meneo.Y coincido contigo en que votar irrelevante es .....
Desde mi punto de vista,una cosa es la libertad de voto y otra el sentido comun.¿Veria alguien logico que votase esta noticia como antigua?.La "irrelevancia" de esta noticia dara mucho que hablar en dias venideros.

D

Eso pasa cuando no hay base sólida. Lo del otro día era el cuento de la lechera, castillos en el aire.

D

Me temo que mañana será dificil encontrar una buambulancia libre... lol lol

D

Hay gente que se queja de un exceso de noticias alertando sobre caídas y que por el contrario, las subidas tengan mucha menos repercusión. Sin embargo en estos casos lo mejor es aplicar las matemáticas:

Supongamos que un activo vale en un momento dado 1000 y se produce una subida del 5%. Entonces valdrá 1050.

Al día siguiente se produce una bajada del 5%. Sin pensar diríamos que vuelve a su valor anterior de 1000 y que todo va bien. Mal pensado. En realidad el activo se queda con un valor total de 997,5.

De esa forma se ve que cuando las bolsas bajan en un determinado porcentaje tiene mayor impacto que cuando suben con ese mismo porcentaje, creando un crecimiento negativo.

Resumiendo, que los que el pasado viernes flipaban con la mayor subida de la historia del IBEX, ,se paren a pensar si realmente eso era una subida o simplemente un paso más en la caída libre.

D

Volverá a subir, no os preocupéis tanto.

c

bueno, seguro que este es otro pulsito de los supermeneadores. Les va a pasar con estas noticias como con las de deportes o las de otros eventos, que como viven en meneame les cansa que nos repitamos ... mientras tanto la tozuda realidad va por su camino.

Afortunadamente, gracias a los cansinos conocemos a Niño Becerra y otros, que no gracias a los guardianes de la pureza y la ortodoxia.