Hace 5 años | Por --596665-- a m.xataka.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a m.xataka.com

Un año después de que la "Bestia del Este" colapsara la mayor parte de Europa a base de hielo, nieve y frío, el invierno está desaparecido en el viejo continente por culpa de una de las mayores olas invernales de calor

Comentarios

R

#1 Es una locura, en Mallorca hemos tenido días este febrero de 18 grados, en el coche hemos tenido que poner el aire acondicionado alumnas tardes.

Dain

#1 #8 #14 Parecéis vecinos esperando al ascensor lol

chencho12

#15 lol lol

Conde_Lito

#1 Ya verás a partir del domingo-lunes que calorcito va a hacer, sobre todo por la zona norte del país.

b

#1 Serás tú, yo la he puesto al menos 3 semanas y algunos días de marzo tambien

D

... que pena de planeta vamos a dejar a las generaciones venideras, con lo bonito y lo perfecto para la vida que era.

Connect

Joder, el año pasado venga a nevar. El anterior igual. No recuerdo un invierno como este en muchos años en que realmente ni ha hecho frío ni se le espera, pero a la primera ya están con los artículos alarmistas. Hay que sacarlos corriendo no sea que el próximo sea un invierno normal y no encaje publicar algo así. Y estas cosas siempre dan visitas.

Adios al invierno tal como lo conocíamos... menudo sensacionalismo. Está claro que hay un cambio climático, pero no tan acelerado como para que de un año a otro se haya ido el invierno. De ser así el problema sería muy gordo.

T

#9 Es Xataka, que esperabas? Son los reyes del clickbait en español

El año pasado nevó a medioados/finales de febrero, algo nunca visto donde vivo pero nadie se echó las manos a la cabeza. Este año no ha hecho tanto frio y ya estamos hablando del fin del invierno, cuando siempre nos han dicho que el cambio climático es algo progresivo, no de un año a otro.

Lo dicho, es Xataka, no puedes tomar en serio nada de lo que dicen.

Peachembela

Sudamérica anuncian que hasta mayo en zonas precordilleranas de los andes habrán temperaturas altas y sin lluvias que difícilmente bajen de los 8 o 9 grados cosa contraria a lo de años anteriores, insectos que escasean y quieren que uno piense que esto es lo normal. Y los derechistas españoles votando negativo.

D

La última vez que hubo esta concentración de gases de efecto invernadero fué en el Eoceno, cuando la temperatura media era alrededor de 30 C. El clima era tropical y el planeta estaba cubierto por una extensa jungla selvática, incluidos los polos. Pero para llegar ahí los oceanos deben absorver el calor y aumentar su temperatura media, lo que puede tardar unos cuantos miles de años. En el periodo de transición, pues realmente nadie sabe lo que ocurrirá.

M

Febrerico el corto decian

o

40 años llevan los cientificos advertiendo del cambio climatico

Los politicos los llamaban exagerados, negativos, no hay pruebas, mi primo catedratico de sevilla......

pieróg

pues oiga yo salgo a la calle y tengo frio. es mas, antesdeayer me nevó.

Socavador

#3 Te recomiendo no meter farlopa entre semana, es mala señal.

D

#3 en el congelador que tengo en casa hace un frio de la ostia, seguro que esto del cambio climático es una conspiración

s

#3 facha

D

Primavera eterna, no seáis derrotistas

Varlak

#2 Yupiii, primavera eterna*!


*Imprevisibles y extremas olas de frio/calor no incluidas en la promocion, la primaveratm puede incluir trazas de inviernos y/o veranos sin previo aviso.

D

#7 Me has recordado el anuncio de Robocop...