Publicado hace 2 años por --680953-- a hibridosyelectricos.com

La consultora BloombergNEF indica que el precio de los vehículos eléctricos y los de combustión se igualará antes de lo esperado: en 2025 para las furgonetas, en 2026 para los turismos y SUV y en 2027 para los modelos compactos.

Comentarios

bitman

#2 pondrán electrolineras para que puedas recargar el coche. El problema es como dice #1 si van a subir el precio de los de combustible fósil onsi va a ser como con las impresoras, coche barato y la electricidad a precio de sangre de unicornio

bitman

#3 por cierto, opto por lo segundo. No en vano tenemos tantas puertas giratorias para los de las mamandurrias en las electricas...

D

#3 Claro...hay sitio infinito en la ciudad para cargas de más de 4 horas. ¿En serio no veis el problema que tenemos encima? Sin hablar que la red actual no lo aguanta ni jarto de vino.

denegator_

#7 has dado en el clavo.

A

#2 Venía a comentar lo mismo. En lugar de bajar el precio de los eléctricos subirán el coste de los coches de combustión al coste de los coches eléctricos que ahora mismo tienen precios de coches de marcas premium.

Priorat

#2 El problema no es que suban el precio de los coches, el problema es quw bajan los sueldos.

Toma tu sueldo hace 5 o 10 años, actualizalo con el IPC, comparalo con el actual y sorprendete.

insulabarataria

#11 el mío ha subido bastante más que el IPC en 10 años. Llegará un momento (o no) en el que me pasará eso que dices. En ese caso habrá que apretar y aprender para que al siguiente año la subida sea mayor.

D

#2 Lo que harán con certeza será subir el precio de la electricidad a base de impuestos aleatorios y tasas absurdas.

Desconozco si será sólo la electricidad que surta a los vehículos o si por el contrario no existirá discriminación, lo cuál sería muy "benevolente" por parte de los que manipulan los precios de la energía.

D

Es absurdo comprar un coche nuevo ahora mismo, esto provocará una caída generalizada de las ventas de autos en los próximos años.

D

#1 mejor, menos consumismo

D

Y no será porque los eléctricos bajen de precio.

makinavaja

SI sacan un coche con el mismo precio y autonomia que un Sandero, me apunto...

p

#5 No, los Sanderos subirán hasta ser mas caros que los eléctricos.

Davidavidú

#8 de hecho, el primer eléctrico de Dacia es más caro que el Sandero si no cuentas con las ayudas. Y con muuuuucha menos autonomía.