Hace 4 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por Thornton a es.gizmodo.com

Hay un paso elevado en Carolina del Norte que lleva más tiempo siendo viral que la mayoría de youtubers. Ahora el mítico Abrelatas, un puente de 3 metros y medio de alto que ha destrozado el techo de cientos de camiones, dice adiós a la fama.

Comentarios

S

#1 seguirá habiendo puentes de este estilo...en España los hay, por ejemplo en cintruenigo tienes uno

M

#1 Cualquier empresa que se precie tiene que tener a sus comerciales y directiva con las narices empolvadas y los genitales con un zoo de venéreas. Y como bonus un látigo para amargarle la vida a los que de verdad trabajan.

Mov

#8 Puestos a jugar a eso que pongan una cuchilla y ¡zas! camión descapotable de un corte limpio.

D

#37 Eso restaría originalidad, es como si coges un puente de calatrava... y le arreglas los fallos, deja de ser un auténtico "calatrava".

LucasK336

#4 si no recuerdo mal en varios vídeos se veían avisos luminosos con letras parpadeante que decían STOP al detectar un vehículo más alto de lo normal, y aún así se la pegaban.

D

#4 Hubiese sido más rentable y menos problemático rebajar la carretera debajo del puente.

Amenophis

#15 Creo que en su momento leí que eso no era tan fácil porque debían pasar cosas debajo.

Wayfarer

#15 Joer, eso mismo he pensado yo, pero si como dice #15 pasan cosas por debajo...

D

#4 No, así es más divertido.

kucho

#4 te lo esquivan y se meten igual. el que se va a meter, se mete porque es su destino...

victorjba

#4 En el tunel de entrada y salida del parking de un hiper los había... y se estozolaban igual.

mperdut

#3 Por muchas señales que pongas no sirve de nada si el conductor del camión cree que cabe. Recuerdo no se donde era un minitunel, ese si que era mini de alto, de ancho y de largo, el cartel de aviso era algo asi como que se recomendaba ir por otro lado y bajo su responsabilidad si pasas.

kucho

#30 sin ir mas lejos, en coruña. ni carteles luminosos, ni cadenas ni leches. rara era la semana que no se quedaba atascado un autobus o un camion, cortando el trafico. un cachondeo. los conductores no leen.

D

Copiado de los comentarios de la misma web:

no salía más barato bajar el nivel de la calle???

Molari

#10 Más barato seguro, pero igual se les inunda con lluvias

Malkuar_1

#10 Creo recordar por comentarios en los vídeo de Youtube de los accidentes en la zona, esa zona es muy porosa y pasa un río muy cerca, habiendo además varios acuíferos cerca, así que era muy probable que si bajasen el nivel de la calle se inundase o incluso se hundiese el terreno. No creo que sean tan idiotas como para haber una solución más barata y aparentemente obvia y tirar por la más cara.

c

#13 depende de si la empresa del cuñado del alcalde hace puentes o túneles.

reithor

Noto cierta inspiración en estos sucesos para el posterior rodaje de Resacón 3 (la jirafa).

b

El que inventó el nombre es un puto genio.

io1976

La viga de ese puente donde se sacuden los camiones debe ser purito adamantium.

espinor

El mejor del video, el último, sin duda.

mosisom

#16 Se habia librado, y luego mira.

D

#24 Joder, si hasta da marcha atrás para empotrar se contra el puente.lol lol lol

x

Cortarrollos!

Thermita

Si me quedo en paro ya sé dónde poner una chapistería de camiones...

JohnSmith_

Esto me habia parecido una buena idea en su dia para evitar estas situaciones

https://www.dailymail.co.uk/news/article-2325904/Water-stop-sign-Virtual-barrier-curtain-water-halts-lorries-driving-small-tunnels.html

P.D. me he reido lo que no esta en los escritos lol

MLeon

En Reino Unido, con su amplia red ferroviaria, es raro el dia que no se reviente un bus. Hay muchos que no tienen mas que la senial de altura, pero otros te rellenan todo el arco del tunel con senializacion fluorescente + medidas + STOP y aun asi siempre hay alguno que se lo come.

Aguirre_el_loco

Conozco uno de estos, hace décadas que tiene células fotoeléctricas y semáforos bien grandes, y todos los años algún camión se la da o se queda encajado.

Incluso una vez vi cómo una camioneta con tubos en diagonal hizo saltar las alarmas, y eran difíciles de ignorar... Pero siempre hay gente que se esfuerza.

sempredepor

Los de la empresa Penske debén de flipar con todos los camiones que han jodido en ese puente.

D

El video es hipnótico .

D

Noooo! Siempre en nuestros corazones

La_Colada_del_Cid

Pero todos lo que no se les rompen el techo chocan contra la barra de hierro pero el puente lo atraviesan sin problemas por debajo. Osea q es la barra la q hay q quitar

D

#19 ola ceñor hinginiero

I

#19 Pasan porque el vehículo ya está mondo, la barra evita que puedan causar daño al puente "quitándoles la tapa"