Hace 15 años | Por --54102-- a vayatele.com
Publicado hace 15 años por --54102-- a vayatele.com

El diario de Patricia, uno de los buques insignia de Antena 3, dejará la parrilla de la cadena en el mes de junio de forma definitiva, tras casi siete años de presencia ininterrumpida. Se trata de uno de los programas más longevos de la cadena y que siempre ha mantenido muy buenos datos de audiencia, aunque últimamente se haya visto arrastrado por los pésimos registros de las actuales telenovelas de la cadena, que no suelen pasar del 10% de cuota de pantalla.

Comentarios

DexterMorgan

¿Cuanto apostamos a que simplemente lo cambiarán por otro programa igual con otro nombre distinto?
Como la bazofia del Angelino ese, que anda que no tiene delito. A la cronica del famoseo le añaden ahora cronica de sucesos, que luego continua en el buscador y toda esa ralea de programas.

En este pais, ver televisión nacional, la justa.

selvatgi_old

Dolce Vita, a tu lado, el Tomate, Chanel 4, el diario de patricia, previsiblemente el sustituto del tomate... Solo se puede decir: ¡¡¡¡ALELUYAAAA!!!!

LadyMarian

#40 Es que tal vez existen otro tipo de programas que pueden entretener igualmente a esa gente que mencionas, y que no sea un carrusel de frikis, de fulanitos y fulanitas que se ganan la vida con la miseria de su vida y la de los demás, y que no trabajan porque con un par de excusivas contando sus intimidades (o las de otros) ya ganan en un día lo que muchos de nosotros en varios meses.
Yo no lamento que desaparezca, me alegro, y me alegro mucho. Todo ese mundo que se presenta es tan ficticio e irreal como ese que mencionas de "gente virtual refinada y con buen gusto"; yo no me reía con esos programas en los breves momentos en los que he visto fragmentos, me daban auténtico asco.
¿Has pensado que tal vez esa falta de vecindad virtual puede deberse a que se pasa demasiado tiempo delante del tv viendo esos programas? Porque yo estoy bastante convencida de ello.

Y dos cositas:

1º ¿Qué tienen que ver los futboleros con todo esto? Es algo que se me escapa.
2º Según la definición de "Snob" http://es.wikipedia.org/wiki/Snob "el esnobismo tiene una función social en el individuo, de superación intelectual, que pueden llevarle a un resultado positivo " me alegro de ser snob, pero no veo ni veré telebasura.
Lamento que tú lo hagas y espero que no te resulte demasiado perjudicial.

La_patata_española

Lo único bueno que ha dado esa mierda televisiva, son las parodias de Homozapping:

http://tv.jubii.nl/video/iLyROoaftYOA.html
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=55829

Sacado de la Frikipedia:
http://www.frikipedia.es/friki/El_diario_de_Patricia

D

si se os ocurre alguna idea por estúpida o ofensiva que sea para sustituir el diario de patricia, no dudeis en enviársela a los de antena 3, no olvidéis que a los de antena tres les encanta la basura.

aquí mi propuesta:

podrían hacer un reality show donde se puteasen a un grupo de tullidos y enfermos las 24 horas y retransmitiesen su sufrimiento por la tele. por ejemplo podrían aflojar las ruedas de la silla a un tetrapléjico o cambiar en inhalador de un asmático por un ambientador de pino, seguro que seria muy divertido y para toda la familia.

G

Este es el mejor momento, sin duda

D

¡Viento fresco!

Xiana

#3 ¡Sacrílego! ¡¡¡¡FSM existe!!!!

Tanatos

BIBA, BIBA, BIBA

sacsejam

Demasiado ha durado

LadyMarian

#45 Pues me acabas de insultar llamándome ignorante. Te dejo ser snob si quieres, pero me ha sentado "mu malamente" lol lol

jm22381

El virus que mató al Tomate está acabando con la telebasura! roll

Razz

El día que caiga Está Pasando podremos hablar definitivamente de "transición" hacia una TV mejor.

D

Me alegra ver como poco a poco la telebasura en España es cada vez menos vista, y por lo tanto, eliminada.

D

#3 : "uno de los buques insignia de Antena 3, dejará la parrilla de la cadena en el mes de junio de forma definitiva"

Leer es poder

ZULLE

Que les den... Además, qué más da, el Diario de Patricia que el Diario de Juan y Medio... Es que tiene cojones la cosa, cada programa de telebasura que quitan es para cambiar plató, cambiar presentadores, cambiar nombre y a correr.

D

Pero con V

P

vale lo del tomate, entiendo lo de las gafas...pero el diario?!!la que esta liando zapatero...

sleep_timer

Joder, con lo que me reía yo de los pringaos que iban allí. Era el termómetro justo de la medida de la inteligencia de los borreg... del español medio.

Que pena que lo quiten.

JRMora

Otra caca que se seca.

enak

¡aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

D

¡Adios Diario de Patricia!¡¡Hola Diario de Josemari/el _ewok__con_ libreta/Jenna Jameson!!

No seamos ilusos, dudo que llenen ese espacio con Twin Peaks, películas independientes checas o documentales de ciencia.
Es más, me parecería completamente surrealista que antena 3 pusiese eso en un horario así O__o no me lo imagino ni de lejos. ¿Alguien sabe cuanto tiempo llevamos con telebasura?

Jo do.

a

Qué gran pérdida

estoyausente

oleeeeeeee!!! jajja

P

uh 10, los 3 de telecinco...

D

#44 Vaya, que los futboleros son una panda de ignorantes.Me siento tan superior a ellos.No me quites esta ilusión.Dejame ser snob.

D

Nos dio uno de los momentos antológicos de la televisión:

DraKancin

#27 Si hubíeras leido la noticia cuidadosamente habrías visto que como bien nos dice #15 lo van a sustituir por "Diario y Medio".

ronko

#18 Está claro van a poner Stargate Atlantis en su lugar...

asturdany

Amigos, unos marchan...pero otros vuelven en su lugar!! ASi que cuidado que con algo tendran que rellenar eso, y no va a ser precimente con un programa sobre linux, firefox o meneame

difuso

Traed el champán!!

t

jop!, ahora como entretengo a mis padres? bah seguro que ponen algo similar..

Atlas

Ya era hora, aunque de todas maneras seguirán metiendonos mierda como quieran Mismo perro con collar diferente

Robus

Eeeer... habeis leido:

"ni Antena 3 se ha vuelto loca cancelando el único programa que mantiene la dignidad en sus tardes, en un ataque de ética"

Mantiene la dignidad en sus tardes?!?!?!?

No parece que lo hayan redactado con ironia...

¿Hay alguien que crea que "eso" tiene alguna dignidad?!? yo flipo cry

d

#7 que me dices de

c

Me parece perfecto, la mitad si no toda la gente que llevaban tenían que ser actores o al menos prefiero creer eso porque me cuesta pensar que haya gente tan rara suelta por el mundo

Maat

¿7 años ha durado la mierda esa en la tele? Pues mucho me parece.

A ver si toman nota y van quitando también AR, Está pasando, Gente....

o

#47.- No recordaba yo ese momento...Mítico momento televisivo...Aunque hay que j*o*d*e*r*s*e que asquito...

D

Que tanta paz lleve como descanso deja.

¡¡A Parla!!

D

Puede ser, y repito, solo puede ser, que algo este cambiando en el panorama televisivo español. Ahora bien, pregunto, que piensan ponernos en su lugar, las gafas de Mariñas o algo asi?

D

Ya lo tendrían que haber cerrado cuando el tio ese asesino a su ex.
Viento Patricia

u

Dios!

Cada vez hay menos programas con los que Angel Martin y Patricia Conde puedan meterse en Se lo que hicisteis....
Pobres....

Es lo que mas me va a afectar, vamos

G

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ormuzd

#34 tendria poca audiencia, pq toda la gente que esta interesada en ver ese tipo de series ya hace tiempo que la ha visto por el canal P2P

Shitenno

#2 eliminada por otra telebasura.. y sustituida por otra mas

D

Desde que pusieron a Juan y Medio los viernes ya no era lo mismo.

D

Patricia termina "El Diario" siete años después
El espacio sigue con otro conductor, previsiblemente Juan y Medio

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=18544

Tanto monta, monta tanto. Falsa alarma, esta basurilla sigue en antena.

D

Voy a decir lo que pienso sobre la "telebasura"

Creo que cumplen una funcion social muy importante porque entretienen a su público.
Hay mucha gente que jamás verá un programa de ciencia,literatura,cine o culturetadas, aunque fueran toda la programación de tv 24hrs al día.Sencillamente porque no les gusta ,no es su mundo.
A las abuelas,amas de casa de mediana edad,futboleros,etc no les vais a cambiar los gustos a estas alturas de su vida.

En "el diario de Patricia" vemos gente real: fea, tonta gorda y con sus miserias,no existe concesión al buen gusto o a la culturetada.Hablan castellano tal como se habla en los mercados y en el super.Tienen los problemas que puede tener el vecino de al lado que no conoces aunque hace 10 años que te lo encuentras en la escalera.Hay mucha gente mayor que les hace compañia esta "vecindad virtual" de los programas rosas ya que la real hace tiempo que desapareció.

Por eso, lamento que desaparezcan ese tipo de programas,porque son la única compañía y entretenimiento televisivo que tiene mucha gente.

Hay un mundo ahí fuera que no tiene nada que ver con vuestro planeta rosa virtual de gente refinada y con (supuesto) buen gusto.

Yo me reía con "El Tomate" y "El Diario de Patricia", lo que no quita que tb me guste "Redes" y "Metropolis"

Los que presumís de citicar la telebasura sois una panda de snobs,pero si os rascan un poco debajo no hay ...nada.