Hace 16 años | Por francisco a alt1040.com
Publicado hace 16 años por francisco a alt1040.com

Un bonito video (en inglés pero el post es en castellano) de las reacciones de los clientes si les quitas el único motivo por el que ellos van, sus 1000 calorias dentro de un pan, lleno de salsas, carne con hormonas y patatas mil veces fritas en aceite de baja calidad, ¿decian de los productores de cigarrillos?

Comentarios

C

Pues igual que cualquiera si le quitan su adicción. Abría que vernos a nosotros si nos quitan internet:
Interneeeeeeeeeeeeee interneeeeeeeeeeeeee quién anda ahí? quién te envía? interneeeeeeeeeee ahhhhh ahhhhh ahhhh vienes a por mi? interneeeeeeeeeeeee

tinoro

Oh my god... oh my god... Oh my god... there isn't any whopper. Why? Why? What I wanna eat? Another America's tradition thrown to the garbage! It´s because the terrorist, isn´t it?
Ooohh... Jesus!

[stupid american:off]

D

Porqué la mierda sabrá tan bien, y las verduras cocidas tan sumamente mal.

Asco de evolución lol

filipo

Hombre, si voy a una ferretería a por tornillos y me dicen que no tienen ya, tambien se me quedaría cara pasmao.

m

Pues no lo entiendo, por que en USA el wopper está asqueroso, cinco sitios en dos estados (si, es poco, pero algo es algo) y todos me han salido rana.

Si fuera en España, que la mierda la cocinan mejor....

S



Carneeeeee ~~~~

D

El Whopper normal son 670 Calorías. Y no es una cuestión de adicción, sino de costumbre. Además, es el producto estrella. Es como si vas a la Vaca Argentina y te ofrecen sólo verduras.

Yo me quedo con la Big King XXL (el tamaño importa cuando te quieres quitar el hambre)