Hace 10 años | Por Tao-Pai-Pai a youtube.com
Publicado hace 10 años por Tao-Pai-Pai a youtube.com

"Me hago pajas en la cama, me hago pajas en el baño, me hago pajas en el cine y el otro día me hice una en los baños de Piccadilly Circus".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Han baneado amucha_pajamucha_paja?

D

#1
No, porque su usuario sigue estando disponible y los valores de karma y demás no son los de por defecto.

D

#1 No, pero parece que ahora entre cursos y pajas no va a tener tanto tiempo para MNM lol @mucha_paja

Arzak_

#1 No, ha estado practicando y muy liado para participar en el documental, es el calvo!

noexisto

#51 aquí la gente tiene demasiados amigos: go to #20

D

Hombre, masturbarse está muy bien, pero follando se conoce a gente

D

#12 Creo que va al revés

c

#12 y además el follar hace el cariño.....

noexisto

El documental está bastante bien lo vi en su momento

#0 te he añadido NSFW. No es que sea guarro, pero tiene alguna escenilla como la del principio y dependiendo de dónde te pille.... por ejemplo tu suegra

Tao-Pai-Pai

#7 De acuerdo. Mis envíos son tus envíos.

No sabía que eras admin. ¿Cómo puedo ser yo?

noexisto

#9 no soy admin. Puedes quitarlo (por eso te lo advierto para que lo sepas, creo que lo de NSFW es lo más correcto)
Soy user "echpechial" (http://meneame.wikispaces.com/Karma#Karma%20y%20Usuarios-Usuarios%20especiales)

earthboy

#9 No abramos puertas que luego no sabemos como cerrar.

Por cierto, mis respetos para la forma de vida, las adicciones, las luchas internas y las complejidades de la vida del pelado.
Pero lo del manchón increible de lefa sin limpiar en la moqueta. No me jodas, hombre. Eso no.
Que el gobierno le financie un cilit bang en spray o algo.

#28 Claro, había pocas pajas mentales en los artículos de La Razón, El País, el ABC y toda esa basura facha.

roker



El primer pajero compulsivo se decide a ir a California para recibir un tratamiento super-mega novedoso y revolucionario, pero resulta que va a la consulta de un chino que da homeopatía y acupuntura.

roker

#14 lol lol lol

M

¿El doblador no es el del pajilleitor plus?

daveruiz

Joder! Parece doblado por el mismísimo Loulogio

#6 Ese mismo...

noexisto

#0 que conste que te voté la noticia para que retomaras el buen camino y dejaras de trolear, pero "cía fama y échate a dormir". La gente no perdona. Qué triste este pais #SENSURA!

Arzak_

No salen mujeres hablando también de sus adicciones y de como las afrontan.

D

#18 sí, las mujeres tienen un trato diferente. Por ejemplo antiguamente se las trataba de "histéricas" y el tratamiento te lo puedes imaginar. Hasta hace dos días la gente pensaba que ni siquiera teníamos ninguna gana de hacerlo, o que no teníamos sexualidad, al tratarnos desde tiempos inmemoriales como niñas, o menores de edad. Cosas de los estereotipos y los prejuicios.

f

#8 en vez de afrontan había leído frotan

vet

Están describiendo mi vida

D

Me gustaría saber desde cuantas al día se considera adicción.... es para un amigo.

Cidwel

#51 si eso no genera problemas en tu relación física, social y profesional con la gente, puedes masturbarte 100 veces al día.

D

#52 Bueno, relativamente, en el documental decían que se le iban a caer los dientes de tanto masturbarse al tio, a si que algo físico tendrá. Supongo que el problema de eso será la eyaculación en si, no el hecho de masturbarse. Si yo follo 30 veces al día tendré el mismo dolor de huevos que si me masturbo 30 veces.

D

La gente tiene unas pajas mentales con la masturbación...

ecam

¿Y para ser adicto a masturbarse hay que ser un guarro? Porque lo de la mancha en la alfombra tiene tela, ¿eh?

vet

#11 SI te frotas contra ella puedes quedar embarazada

Maki_

Homeopatía, acupuntura y un bautizo. Excelentes remedios a las adicciones.

zenko

#44 lo mismo estaba pensando, le bautizan en la piscina municipal... increible de patetico claro

Cidwel

#44 bueno, si el placebo les sirve, bienvenido sea el placebo. No olvidemos que el gayer lo intenta con psicología y el calvo ya había probado psicología y no le funcionó. ¿A quién recurriríais vosotros si no os funcionara lo psicológico?

Maki_

#50 A un bautizo desde luego que no.

isra_el

El texto de la entradilla fue cojonudamente elegido. Parece parte de la letra de una canción punk.

Pd: ¡Que digo de parte! ¡Parece una letra punk entera!

K

Protagonizado por Johnny Deep en el papel de Eduardo Manospajeras.

frg

Menuda mierda de documental. Un par de "pajilleros", que se autodiagnostican como "adictos a la masturbación", y mientras uno de ellos intenta curarse utilizando seudo chamanismo, el otro recurre a la lógica terapia.

Resumiendo, un documental con aires de "reality" que no aporta nada aparte de estupidez y morbo.

oso_69

El día en que la descubrí la converti en mi himno personal.



"Andá y viví tu vida
porque yo voy a estar haciendo el amor con mi mano.
Oh... me voy a masturbar como un demonio..."

D

El que no sale de casa en todo el fin de semana para pajearse me recuerda a este:

JuanBrah

He visto el video entero y he quedado impresionado de hasta qué punto los comportamientos obsesivos y adictivos aparentemente "naturales" esconden frustraciones psicológicas arrastradas por problemas y traumas de la niñez-adolescencia. Los protagonistas toman conciencia de estos factores y son capaces de abordar sus problemas de manera constructiva, es decir, que Freud reverbera desde lo más profundo de la psique humana.

Dicho esto, no consigo entender como cojones un tío puede soyarse literalmente a pajas a ritmo de 12-20 pajas diarias, es decir, 90 pajas a la semana, 360 pajas al mes, 7300 pajas al año!!!!

Hiden

#27 Pues deben tenerla como el mango de una maleta

kumo

Este tio tendrá un transtorno de otro tipo que deriba en eso, pero llamarlo adicción a la masturbación es sensacionalista. Cada mes se inventan una adicción nueva.

D

#29 Siempre he pensado que no existen cosas que creen adicción, sino personalidades adictivas. Hay gente que ha entrado y salido de la heroína o el tabaco con relativa facilidad. Cualquiera de estas personas del vídeo podría darle al crack o recitar salmos de la Biblia de forma compulsiva. Evidentemente, hay actividades que son objetivamente más dañinas que otras y algunas realmente destructivas a nivel físico, pero el problema me parece el mismo: algo en la mente no está bien, independientemente del tipo de 'consuelo' que cada uno encuentre.

mefistófeles

Pensaba que eso era lo normal.....;)

G

Lo que es penoso no es su adicción, sino como se curan.

eristyx

La entradilla me ha alegrado el día.

D

Joder parece un documental de coña

robaperas

Deja de tocarte el ukelele sin ton ni son porque ha llegado ya la solución a tus problemas onanísticos...

oso_69

#33 ¿Cómo se hace eso? No lo digo por ti, sino por otros usuarios a los que realmente no me apetece ver.

Gracias.

D

¡Ahora entiendo lo de Meneame! Y todo esto lo ha montado durante estos años Galli para que llegase este artículo? Ha perdido un lector! Maldito wanker

D

El tal Russell se va a EEUU y se somete a tratamientos tales como las hierbitas del chino, rezar con un integrista cristiano y meterse a una tienda de campaña de un indio a pasar calor. Muy científico todo.

Y esta es la mierda que tenemos gracias al boicot de los mismos que promocionan esta noticia.

#32

Lo mismo te digo: si no te gusta lo que digo me añades como "No amigo" , salgo oculto y así no me lees más
¿ entiendes como funciona esto ?

Puez hazlo

natrix

#28 Sin boicot también podría haber salido.

Kaphax

#28 Claro, porque esta noticia nunca hubiese legado a portada antes del boicot. Las noticias siguen siendo de la misma calidad que cuando llegaban a portada las de los medios de AEDE.

D

#28 Mierda, lo que se dice mierda, no es