EDICIóN GENERAL
422 meneos
8298 clics
Adictas al vibrador

Adictas al vibrador

La Universidad de Indiana revela que el 53 por ciento de las mujeres y el 45 por ciento de los hombres de entre 18 y 60 años usa consoladores. Está dispuesto las 24 horas, no pone pegas a nada, y jamás tendrá un gatillazo. El orgasmo está garantizado. Y no se trata del amante perfecto, pero se le asemeja. Porque el vibrador puede ser un gran amigo en tiempos de «necesidad» o bien para tener las primeras experiencias con el propio cuerpo y conocer mucho mejor lo que nos gusta y lo que no.

| etiquetas: vibrador , consolador , adictas , indiana
184 238 0 K 574 mnm
184 238 0 K 574 mnm
¿Este artículo ha sido publicado en La Razón?.
La revolución de los becarios ha empezado ya...
#23 Estoy de acuerdo. Muchas becarias y el director de vacaciones :-D
A ver que me aclare.
Del contexto del artículo se deduce que hablamos de utilizar el consolador en solitario, ya que comenta los peligros de sustituir la masturbación por las relaciones sexuales con otra persona.
El 45 por cierto de los hombres....
Si fuese hijo único en Indiana me costaría mirar a mi padre a la cara
#3 lo del 45% de los hombres me ha sonado raro a mí también y no he sabido verlo en la página del estudio
www.nationalsexstudy.indiana.edu/

hay cosas curiosas:

www.nationalsexstudy.indiana.edu/graph.html

o:
About 85% of men report that their partner had an orgasm at the most recent sexual event; this compares to the 64% of women who report having had an orgasm at their most recent sexual event. (A difference that is too large to be accounted for by some of the men having had male partners at their most recent event.)
xD
#4 #20 #24 #30 #32 #39 #42 #49 #52 #62 #64 #71 #72 Os pongo el abstract, porque para leer el informe completo, hay que registrarse:

"ABSTRACT
Introduction. While vibrating products have been recommended by clinicians for the treatment of male sexual dysfunctions, knowledge is lacking with regard to the prevalence of vibrator use among men in the United States, the characteristics of men who use vibrators, and whether there are relations between vibrator use and sexual function among

…   » ver todo el comentario
#82 Y dos apuntes: 1.- Culo tenemos todos. Si vosotros podeis meter la polla en uno, os aseguro que en el vuestro también cabe un vibrador. Si vosotros podéis dar placer penetrando a alguien analmente, os aseguro que también podéis sentirlo. Que tengáis prejuicios, es otro asunto.

No, si no es una cuestión de prejuicios. Es una cuestión de estadística. A mí me encanta leer a Homero, pero si me dijeran que el 45% de la población ha leído la Ilíada y la Odisea, pues como que no me lo…   » ver todo el comentario
#82 #83 Como bien dice Donatien, no es cuestión de que nos parezca bien o mal. A mí me parece perfecto que la gente se meta por los orificios lo que quieran o al menos lo que les quepa. Pero al igual que respeto mucho al colectivo gay y soy un gran defensor de su causa, si alguien me dijera que el 50% de los hombres son homosexuales, no me lo creería

Y estoy seguro que entre mis amigos me llevaría una sorpresa, pero el 50% de ellos no creo que me sorprendieran. Y me considero una persona muy normal y bastante abierta sexualmente.

Que nadie se sienta ofendido porque no me lo crea, los que lo usen que lo disfruten con salud :-)
#83 Pues... tanto si se lo introducen y alcanzan la próstata, como si lo usan de forma externa, un vibrador tiene muchas cosas que decirle a los hombres.Pero muchas, muchas.

#84 Yo diría que lo que define a los gays es el hecho de tener relaciones erótico-festivas con personas de su mismo sexo, no meterse cosas por el ano.
también resulta chocante que, en general, los mismos hombres que cacarean que su culo es sólo de salida, se mueren por encularse a las mujeres cuando no hay absolutamente ninguna diferencia anatómica entre su culo y el de ellas...
#85 Mi mensaje de los gays no iba por ahí. Y bueno, también nos gusta que nos hagan felaciones, y no por eso al 45% de nosotros nos gusta hacerlas :).

De todas formas veo que no te voy a convencer, así que nada, el 45% de los hombres usa vibradores, no hay más que discutir :-)
#86 El 44'8 % de los hombres entre 18 y 60 años en USA. Hacer felaciones no produce ningún placer físico (excitación, puede, pero no hay nada en la boca que te produzca placer cuando te metes una polla) por lo que es lógico que si no te gustan las hombres, no te guste comerte una polla... Pero la cuestión del sexo anal, tiene mucho más que ver con tópicos, tabúes y represiones que con otra cosa.

Ah! "Future research should continue to explore ways in which men incorporate vibrators into solo sexual acts, partnered sexual play, and sexual intercourse." Dicen que lo usan, no cómo lo usan ;)
#61 Yo no digo que no haya hombres que los usen, pero no me creo ni de coña que lo haga un 45% xD incluso me cuesta creerlo de mujeres, pero bueno, pase :-)
#3 El 53 por ciento de las mujeres... También te costaría mirar a tu madre a la cara?
¿Por qué en una mujer se ve como un símbolo de liberación y en un hombre como un símbolo de degradación?
#49, ¿y qué que no sea "típicamente masculino"...? Hasta hace cuatro días, como aquél que dice, llevas pantalones tampoco era "típicamente femenino", y hoy día, ya ves... El que un hombre se meta un dildo por el ano, no le hace ser ningún degradado ni nada semejante, sólo es alguien que se ha dado cuenta que su ano, tiene muuuuuuchas terminaciones nerviosas y además, muy agradecidas. Yo me siento orgullosa y feliz sabiendo que mis padres, con sesenta y pico años largos cada…   » ver todo el comentario
#53 aaaahhh que biennn
#53 Si ;) te recomiendo esto: www.youtube.com/watch?v=7vo7tBpT7T0
Y no soy ningún degenerado, ni soy soltero ni friki ni nada
#3 Después de tantas horas y seguimos esperando con verdadera curiosidad sádica ver qué le respondes a la pregunta que te ha hecho #26 ...
#49 Te aseguro que hay más tíos que usan vibradores de lo que te pudieses imaginar, sobre todo jóvenes (sobre todo de mente, que no les choca eso cómo a ti). Y fíjate que los datos son de ¡¡¡los EEUU!!!: imagínate los porcentajes en sociedades sexualmente más avanzadas y liberadas como ciertos países de Europa o la propia España. Si eres chico prueba y luego comparas el antes y el después: no habrá color, y los tíos son cada vez menos tontos y buscan multiplicar su placer, sólos o en compañía; lo que me extraña es que te sorprenda o lo desconocieras...
#3 O sea, ¿que el que no tiene hijos es que no mantiene relaciones sexuales con otras personas? Otro que piensa que la única función del sexo es procrear, psss...
...pooor cieertooo... ¿alguien me diceeeeee cóooomo se paaara estooooooo...?
Muy bueno y relacionado :-D :
www.youtube.com/watch?v=X2Cu76VwpI0
#7 jajjaa no sabes los que dices ;)
#7 Recuérdame que NUNCA te pida la Wii :-S xD
Los 'jugetes' no solo se utilizan para masturbarse. Dentro de la pareja un vibrador puede hacer maravillas. Se pueden tapar todos los agujeros. Con unas bolas y un vibrador (y tu propia ayuda) se puede hacer disfrutar variaas veces a tu pareja en una sola sesion.
#12 Yo es que sincronizaba todos los dedos de la mano junto con la lengua .

Ventajas de crecer con los solos del power metal , que acabas sincronizando de puta madre .
#15 Las chicas conocen las bondades del rock.
#15 bwaahahahmuahahahahahy encima eres powermetalero, no me sorprende... el metal de las nenas, no se qué es peor, si el falsete, los tópicos pseudofantásticos o lo pastillero de la instrumentación xD
#19 También me gusta el thrash, pero paso de dejarle el chichi como pan rallado ...
#19 PD : Gamma Ray en muchos de sus discos pasa del tema epico medieval y pone otro científico en plan del universo y cosas así ...

Tipo 2001 , si has visto la peli . Amén de otros discos como New World Order , basandose en supuestas conspiraciones mundiales y demás ...
#66 Ya lo sé los vi en el alternaVigo 2008 ;)
#12, Pero para que tu pareja tenga varios (o muchos), no necesitas todo eso, te basta usar correctamente los dedos en los momentos adecuados (aunque no niego que la parafernalia erótica, produce excitación de por sí, sobre todo cuando tu compañero también está dispuesto a que tú la uses en él).

Particularmente, los vibradores o dildos, me gustan más como juguete de preparación que como componente de temperamento. Cuando estoy sola, me gusta la vibración, pero casi siempre acabo recurriendo a…   » ver todo el comentario
#22 La evolución ha hecho su trabajo y lo natural siempre es mejor :-P
#5 La verdad es que choca ver a La Razón hablar de estas cosas...pero si el mensaje es bueno qué importa el mensajero
#12 Alguno habrá que dejar para respirar, crack. ;)

Salu2
#10
Voy a por ella, ¡a cagarla a lo grande!
#20 Entiendo que se refiere a que lo tienen los hombres para jugar con sus parejas. El mío se llama Arturo, ya es uno mas de la familia.
Si ese estudio es certero la venta de vibradores debe de ser un negocio rentabilísimo ya que más de el 50% de la población entre 18 y 60 tiene uno, habrá que sumar los que no han "confesado" sus pecadillos y tendrán uno escondido o los que tienen un maletín con un surtido que ni las galletas cuétara.
Si se queda sin pilas vale como gatillazo?
Entre todos hemos hecho posible lo imposible:

¡La notícia más vista de "La Razón" es sobre vibradores!
#73 Un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad. :-)
Viendo las cifras no sé por qué el titular sólo se refiere a ellas.
En esta sociedad todo es un negocio. Todo lo que no sean lubricantes, vibradores, dildos, muñecas de goma, vídeos porno, etc, es decir, todo lo relativo al sexo y al amor que no sea vendible no aparece ni en La Razón, ni en el Elle ni en el 10 minutos. Yo creo que ni Punset habla de ello, porque para él todo es producto de la evolución y patrones para verificar la fertilidad y la salud de la pareja, y se forra vendiendo libros acerca del asunto.

Bah, cada loco con su tema.…   » ver todo el comentario
45%? ni de coña, igual 4.5 me lo creo más.
#24 A mí también me parece un dato falso. De ser así, sería uno de los electrodomésticos más vendidos. Estoy casi por votar errónea, pero claro, tampoco tengo datos para desmentirlo.
Vamos a ver: que porque un hombre quiera experimentar con su sexualidad no por ello es peor ni menos viril que si se pasara la vida haciéndose pajas

Al punto G masculino se llega a través del culo. Y punto. Que anda que no tengo amigas que me han contado que a su novio les gusta que le metan un dedo en el culo...
#44 "Que anda que no tengo amigas que me han contado que a su novio les gusta que le metan un dedo en el culo... "

A uno de ellos le arrojaron el domingo una copa en toda la cara...
#40 2 más de color verdaceo que no se que son
Killo, tira eso. Compra un melón y le haces un agujerito en un extremo (estrecho, normal, grande), pajita ecológica y de plena confianza.

#44 Eso no se cuenta.... chismosas
Que poco visita las tiendas eróticas la gente. Yo supongo que el artículo usa el término consolador como sinónimo de "juguete sexual", es decir, cualquier aparato que se utilice para dar placer sexual. Si, habrá un porcentaje de hombres con penes vibradores, pero la mayoría serán geles y lubricantes, anillos vibradores, vaginas artificiales, muñecas hinchables...
45% de los hombres, 45% de los hombres, 45% de los hombres, 45% de los hombres...
Pues el mio se llama hellboy, es rojo, cabezón, y mas grande que el de mandingo.
¿Vibrador, el amante perfecto? ¿Ahora ya los hacen que den besitos tiernos y abrazos, y que susurren "te quiero" al oído? Vaya, entonces quiero uno de esos. Mientras no salga al mercado, prefiero la versión en carne y hueso (y cerebro).
Lo cual no significa que se masturben más; sino que para ellas es mucho más fácil y práctico empleando un instrumento. Para el hombre no hay nada como la mano de toda la vida…
No sé las mujeres pero, en lo que respecta a los hombres, eso de que el 45% use vibradores es mentira.
Hablamos de consoladores y hay meneo. Aparece una chica de buen ver y cara de ganas, y nos leemos la noticia.

Pero no bajéis la guardia amigos, siguen hablando de masturbarse y sigue siendo natural. Por favor, que no cunda el pánico, no os vais a quedar ciegos...
Si no saben ni la diferencia entre un consolador y un vibrador, mejor dejémoslo estar.
¿Casi la mitad de los hombres?! Me voy a Indiana...
¿El fleshlight este también se considera un consolador, no? www.youtube.com/watch?v=32Od80bFNCg

Sólo así me explico lo del 45% con consolador.
¿Esta noticia va de meneos? xD
(No estoy.... me voy de vacaciones a Indiana a consolar a tanta pobre mujer ambrienta....)
#21 Hambrienta, de hambre.
Puede, pero ¡qué poca conversación que tienen!!
#97 Déjanos el culo tranquilo mujer xD
#0 "Está dispuesto las 24 horas, no pone pegas a nada, y jamás tendrá un gatillazo."

¿Era necesaria esa explicacion?
Hay mucho Ali G poniendo comentarios hoy aquí...
En verano las "noticias" sin comprobar sacadas de internet que se publican en medios "serios" se incrementan en un 78%.
A mi lo que me jode es querer hechar una partida a la wii y que no tenga pilas el mando. xD
Pues yo soy hombre y si que tengo una "amiguita". Y no es una vagina en lata como dice el #34, sino que es un dispositivo que recrea una vagina con 3 tipos de entrada (estrechas, normales, grande) y diversos liquidos (sensibilidad, normal y 2 más de color verdaceo que no se que son).
#40 tienes alguna imagen de la cosa esa?? xD
#40 un liquido de color verde? o_o dentro del aparato? A ver si vas a tener que lavarlo mas a menudooo... xD
Mi nombre es David...
DaVID BRADOR...
Y sí, para qué nos vamos a engañar, tengo muchas adictas...
Hay meneo.
Los juguetes sin porno o sin pareja con la que usarlos son un coñazo.
Yo la verdad es que nunca lo he probado,pero reconozco (por aqui,jamas en publico xD ) que no me importaria que mi pareja MUJER probase a meterme un dedo a ver si es cierto eso que dicen de la prostata,de que parece ser que al correrte pues se siente el doble de placer si te estimulan la prostata,en mi caso hasta ahora por ese sitio solo salen cosas,jamas entra nada... xD pero quiza me estoy haciendo mayor y fui perdiendo prejuicios con la edad y estoy abierto a probarlo.
En cualquier caso, para dejar «el mono» es conveniente que, de vez en cuando, al masturbarse, se deje a un lado el aparato y se usen las manos. Así se acerca más a las sensaciones del sexo en pareja y a un orgasmo diferente.

Da un poco de reparo menear una noticia de La Razón, pero el artículo no deja de ser interesante
#5
Entiendo vuestros reparos en menear, no se que me pasa hoy, he propuesto una noticia de pp.es y otra de La Razón, ¿es grave?
#6: Te falta una del PSOE xD
comentarios cerrados

menéame