Hace 3 años | Por Ashlie a genbeta.com
Publicado hace 3 años por Ashlie a genbeta.com

El confinamiento ha disparado el uso de Netflix a nivel mundial. No era algo difícil de imaginar, pero la compañía ha afirmado en su presentación de resultados financieros que "en 20 años no han visto nada igual". Esa opinión subjetiva se ha visto plasmada en un crecimiento de 16 nuevos millones de suscriptores, el doble de los que esperaban para el primer trimestre del año.

Comentarios

noexisto

#1 están llegando, tranquilo

Frasier_Crane

Llevo más de 12 teras descargados desde el comienzo del confinamiento. Me dio por mirar alternativas a Netflix y acabé montándome mi propio servidor privado...

Bowsers

Yo hacía tiempo que no descargaba tanto y eso que tengo 4 plataformas. Ciertas películas no están en ninguna de ellas y cuando apetece verlas la mula no falla.

KdL

#3 eMule forever!

Trigonometrico

#3 Ahí se puede conseguir la película Casablanca de Humphrey Bogart, (o eso me han dicho).

D

Mas vale que las empresas de copyright empiecen a financiar a las farmaceuticas para la vacuna

Trigonometrico

#6 No necesariamente, porque Netflix ha batido récords de clientes.

D

Yo me he habré descargado del torrent, en lel inicio de la cuarentena, 50 gigas, y eran los capítulos de Un País en la Mochila, de Labordeta.

Desde entonces, nada. Porque, para mí, no veo nada que me llame la atención.

D

Stremio es la voz.
Si alguien conoce algo similar, se lo agradeceria.