Hace 8 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --434325-- a europapress.es

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha respondido este lunes al líder del PP en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán

Comentarios

Gunther.Frager

#76 "Estáis cogiendo un camino peligroso por seguir como palmeros al líder de turno"

Sabes que si alguien del PP mira mal al Rajoy, le cortan las pelotas.

Eso si que es libertad de expresión.

Lo único que han dicho desde Podemos es que hay partidos corruptos.

Pero bueno, ya lo dirán los jueces, chamaco.

D

#91 ni vote no se afilie al pp
Pero deje a los demás hacer lo que les de la gana.
Yo ya soy mayor de edad. Puedo pesar por mi mismo.
Gracias

x

#91 Hombre, en Podemos te pasa lo mismo si miras mal a Iglesias.

Pero #76 tiene mas razon que un santo. El del PP es un gilipollas por decir lo que ha dicho, pero no es ni la mitad de lo que han dicho de Aguirre, Botella o las infantas desde Podemos o IU, por quedarnos en gente que deberia medir sus palabras porque se les supone cierta responsabilidad, y de cualquier mujer que no sea de Podemos si nos quedamos en meneame. ¿Es que a Colau no se le puede faltar el respeto y a las demas si?

Y si ampliamos el foco y metemos tambien a los hombres, el primero que es un bocachacla y se pasa el dia insultando es Iglesias, que lo hace incluso en los debates de investidura...

D

#91 Qué? En que momento he dicho que en el PP se sea más tolerante? Para nada, precisamente debería haber más gente independiente como Aguirre que aunque es una presunta corrupta para cualquiera con dos dedos de frente hay que reconocer que tiene autonomía y eso es bueno.

Que hay partidos corruptos y demás está perfecto que lo critique Podemos, pero qué coño tiene eso que ver con lo que he dicho? Porque no tiene nada que ver, yo hablo de libertad de expresión

d4f

#76 No te molestes, ahora mismo la gente quiere Sálvame y similares, y ahora que la alta política se asemeja cada vez más a uno de esos programas, casi todos están encantados jaleando a su favorito y alabando sus discusiones de patio de colegio. En esos sitios la cordura no tiene cabida.

D

#177 no quw va. Mi familiar aboga por la libertad de elección. Es colau la que aboga por que un concejal no puede ser machista
Y (#76) pone el foco en ello.

No se preocupe. Peso lo que peso y lo asumo. No es asunto suyo.

Síp
Soy un nene
Seguro que usted es ya abuelo
Lo que no se es qué mas da. ¿Es usted mucho más espabilado por ser un viejo chocho?

par

#76 Pero Ada ha prohibido a alguien expresarse? Que alguien pueda decir lo que quiera significa que no se le puede replicar? Tiene derecho Ada a decir lo que quiera tambien? En el tercer parrafo estas diciendo que se tiene que defender que cada cual pueda decir lo que le plazca, pero que tu retirarias el derecho a voto a algunos?

Dicho esto, la verdad no sigo mucho que politicos lo hacen y cuales no, ni tampoco que parte es culpa de los politicos y que parte de los medios. Pero estoy con #167, no veo que estas noticias aporten mucho.

y

#76 Si es cierto que tienes 18 años plantéate lo que estás proponiendo con lo de retirar el voto a algunos...

Por un lado defiendes el derecho de cualquiera a defender sus planteamientos y poder ser elegido por ellos, por otro limitas ese derecho restringiendo el voto.

¿Te has fijado en las palabras de aquel al que Colau está respondiendo? Cito: "Es hora de que mi partido se plante como yo y diga que hasta aquí hemos llegado. Una democracia es una fórmula sana y recomendable si permite el ejercicio del poder por parte de los mejores."

D

#29 estaba tan ocupada parando deshaucios que no pudo ni acabar filosofia...

el gobierno de los mejores y eso

Gunther.Frager

#37 Pero al menos lo intentó, y tu que has intentado?

D

#54 yo acabé la carrera si es a eso a lo que te refieres...

Gunther.Frager

#93 No me jodas que eres economista.

Vaya mierda de futuro que te espera.

Vale me he precipitado, igual eres Ingeniero Aeroespacial.

lol lol lol

D

#97 soy superdotado y de inteligencia pues soy normal

lo suficiente normal como para haber podido terminar filosofia...

D

#97 Titulitis asquerosa. Eres un facha.

D

#97 Deberían convalidar el título de economista con el de mago y cura. Todos se parecen en eso de adivinar el futuro o llevarte por el "buen camino".

e

#54 bien dicho, lo importante es participar lol

D

#72 Estoy de acuerdo

tener un buen curriculum no demuestra nada

no tenerlo tampoco y para prueba la Colau centrada en el Twitter, legalizando los manteros y enchufando a su novio

elvecinodelquinto

#94 Creo que a eso se le llama simplificar en exceso. ¿Que cargo ocupa el novio exactamente y cuánto cobra?

D

#72 LEE EL ARTICULO, dice que el curriculo en si no vale en si mismo; pero google no entrevista a perroflautas!! ya para que te entrevisten tienes que tener un buen curriculo y un buen titulo y LUEGO TIENES que demostrar lo que vales.

Cuales son las habilidades de la colau? que conocimientos tiene de cualquier cosa?? de nada, no sabe de nada, de absolutamente nada.


Del articulo:

"Pero no es la única gran empresa que ha adoptado dicha filosofía: como explica Pathik Pathak, director del Social Impacto Lab y profesor de la Universidad de Southampton en 'The Conversation', consultoras internacionales como Ernst and Young, Pricewaterhouse o Deloitte han dejado de fijarse en las notas de los candidatos para establecer sus propios criterios que, por lo general, tienen que ver con habilidades blandas como “la creatividad, la innovación, la resiliencia, los conocimientos tecnológicos o el ingenio”."


La colau es la cara del perroflautismo y por un rebote magico se ha puesto de alcaldesa, pero se esta demostrando que le quedaria hasta grande ser la que limpia la oficina de la alcadesa...

D

#37 tu comentario no tiene sentido.

thingoldedoriath

#37 Y cual sería un gobierno de los mejores?? uno en el que hubiese gente supuestamente lista, inteligente, con buenos currículos académicos, con experiencia profesional en grandes multinacionales??

No se... gente como Mario Conde?? (muy honoris causa y buen negociante). Quizá un Rodrigo Rato?? (de buena familia, con estudios, experiencia profesional). De Guindos?? Morenés??

Dime tu a quien tiene que votar la gente, porque parece que no estás conforme con lo que votaron muchos en Barcelona.

Gunther.Frager

#38 No me gustan los juegos de rol, son propios de mentes inmaduras, ergo la tuya.

hipJov

#51 ... que por mucho que pongas "ergo" no denotas sapiencia, querido comentarista de berbena.

Geirmund

#38 Probablemente, pero de ahí a no reconocer la trayectoria tanto académica como relativa al activismo social de alguien que lleva décadas recibiendo palos en la calle por defender sus ideales y que ha fundado plataformas para combatir los deshaucios, como es Adrià Alemany, pués eso ya cada uno.

Gunther.Frager

#66 De verdad que hace tiempo que no me reía tanto con un troll como tu.

Siempre Salarios Bajos.

Un saludo y haztelo mirar.

valdyr

#66 Sentido común, algo que falta a raudales

Precios bajos = trabajos de chinos = salarios de miseria

elvecinodelquinto

#38 No recuerdo muy bien ese tema, ¿que es lo que dirige exactamente el novio de Colau?

thingoldedoriath

#38 Yo también tengo claro que es mucho más fácil "señalar el problema" que "plantear soluciones al problema" y lo de poner en práctica las soluciones ya es de matrícula de honor.
Y eso se lo decía yo a unos cuantos amigos muy ecologistas" hace casi 40 años...

D

#29 esa es la definición de enchufe o pago por los servicios prestados, a quien tiene que coger es a los más preparados, que estamos hablando de dinero público.

Victor_Martinez

#41 y que define al más preparado, ... ??? es que no lo entiendo

pero en fin, obviamente ser de un barrio de los más pobres seguro que te debe invalidar porque de allí como mucho van a la universidad el 5% así que los nacidos en barrios pobres tienen menos derecho a ser alcaldables que los nacidos en barrios ricos donde la tasa de postgraduados es 10 veces mayor

W

#41 Bueno, según tengo entendido es licenciado en economía con un máster en relaciones internacionales. No sé cuán preparado tiene que estar alguien... O a lo mejor el mero hecho de ser o haber sido activista social, para algunos, es per se inhabilitante...

D

#29 Y SER ABOGADA DEL ESTADO!!!!!, recibir palos no es ningun merito profesional ni cualificativo de ningun tipo.

L

#12 bueno... Según la noticia, el señor que está por encima suyo no le ha dicho en ningún momento que se retracte....sino que pula sus comentarios.

AdsodeMelk

#23 Ya..me refería la práctica habitual en el mundo político, tras tropiezos dialécticos similareslol lol

L

#28 mola ese rollo.
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder

a

#12 Lo único es que no es de Podemos, como Carmena, no pertenece al aparato político de Podemos, otra cosa es que tengan su apoyo y "bendición".

D

El PP como siempre, perdiendo una gran oportunidad para enunciar sus opiniones de forma civilizada.

El señor que la ha insultado es un impresentable, principalmente por poner en duda el noble oficio de ser personal de limpieza y por insultar a un cargo público.

Lo que también es una vergüenza es que semejante personaje que es Ada Colau sea la alcaldesa de Barcelona. Bendigo cada día que Manuela Carmena es alcaldesa de Madrid. Disfrazarse y hacer de activista es una cosa, gestionar una ciudad con millones de habitantes otra bien distinta.

#44 De hecho es que Colau se va a montar su propio módulo lunar.

AdsodeMelk

#44 Bueno eso de que no es de podemos.. si me dices que Podemos y Ahora en Comú, ahora Madrid, Mareas... son buenos para ir a las elecciones, independientes en el día a día de la politica local, y coincidentes en el 95% de sus argumentarios, son partidos completamente independientes.. la verdad no soy partidario de ese argumento, no me parece más que una buena estrategia electoral, es mi humilde opinión.

Relator

Ahora vas y te levantas.

Gunther.Frager

#24 Cosa que tu no tuviste que hacer porque tu cuñao es el encargado, no?

CoolCase

#24 ¿Madrugar es un mérito? Lo médicos de urgencias de noche no madrugan ¿Tienen menos mérito? (Como caló la tontería de a quien madruga dios le ayuda o lo de trabajar de sol a sol) ¡¡¡ Estamos en el puto siglo XXI !!!

H

#46 Es el puto siglo XXI, donde hay gente que planta "activismo social" en el currículum, joder, me estoy quedando anticuado.

#48 ¿Estás poniendo en duda la sabrosidad de mis anchoas?, su falta de fe resulta molesta.

Un hacendado saludo.

CoolCase

#50 Pues con activismo social se han conseguido muchos logros de los que probablemente tu disfrutas, bueno tu no que eres un concepto, lo disfruta deliplus, bueno tampoco... yo que se tio... ya me he perdido. Siempre Precios Bajos

Y si, las anchoas me las habéis cambiado, no te lo perdonaré jamas hacendado, jamás.

D

#50 "Soy el hijo del rey" es la frase verdaderamente molona para tu currículum. Y nada anticuada, oigan.

H

#152 Responsable de relaciones políticas e institucionales (aka hago lo mismo que la casta, pero diciendo que lo contrata el partido y no el ayuntamiento, pero eh, el puesto creado para él y los fondos para pagarle ya tal).

#95 P-pero Felipe VI es El Preparao.

Un hacendado saludo.

D

A ese cabrón nadie debería fregarle los suelos, a ver si agradece el tabajo...

Yo lo hago y no se me caen los anillos

jm22381

ZAS! Con toda la fregona en la cabeza del machista

parrita710

#39 El chiste sólo tiene gracia si eres original. Gracias por jugar.

D

#43 Lo dice el que ha fusilado la frase más iconica de Apocalypse Now.

D

#96 A Colau la eligieron directamente los ciudadanos. A Botella no.

Por lo demás, la acción política y activista, el don de palabra y la inteligencia de Colau están a años luz de Botella.

La diferencia es sutil.

D

#100 En eso tienes razón (aun habiendo sacado Colau mayoría simple)

pero vamos, que los ciudadanos también eligieron a Rajoy en las últimas generales, símbolo inequívoco de que que te elijan los ciudadanos no significa absolutamente nada ya que estos pueden (y son) ser retrasados mentales

D

Z z z zzz zzzzza zzzzaaaa zzzaaaaa ZZZAAAAASSSSSSSS ZASCA ZASCA ZAAAAAAAASCAAAAAAA.

H

#40 Te equivocas, lee mi nick, yo soy Hacendado, soy un concepto supraterrenal, los reponedores son mis apóstoles y Deliplus mi mesías.

Un hacendado saludo.

CoolCase

#45 Pues tus anchoas no se que habéis hecho que antes estaban medianamente buenas y ahora son una mierda. (Y esto lo digo totalmente en serio)

CoolCase

#42 No rotundo a que Ana Botella haya sido activa, y cuando fue activa fue por ejemplo cuando metió a casi toda la plantilla de jardineros públicos de Madrid en el retiro para contratar un servicio de jardinería externalizado de unos amigotes, lo de los arboles cayéndose sobre la gente ... ya tal ...

Ana Botella y Ada Colau se parecen como un huevo a una castaña.

mafm

#53 también fué muy activa con lo del relaxing café con leche, donde no fué tan activa fué en el SPA pero yo también me quedo medio dormido cuando me dan un buen masaje

D

#71 Y yo que he leído Esepea.

D

Me encanta ver como Ada Colau y más gente hace aflorar al exterior la diarrea mental que tienen algunos. Al fulano ese cuando lo sacan a la calle lo llevarán con bozal, correa y una bolsa de plástico para recoger la mierda que va soltando por ahí. Vaya fenómeno.

txutxo

pero esta gente del PP, ¿de dónde sale? ¿de las cuevas?

mafm

#65 alicatadas de Porcelanosa pero Cavernas al fin y al cabo

Gunther.Frager

#82 Bueno, mi parienta me paga, poco pero algo.

D

#92 que suerte yo lo tengo que hacer gratis.

D

Hombre fregar suelos no te incapacita para nada,tampoco lo veo como algo degradante, lo que no se puede hacer es fregar suelos y a la vez ser alcalde, más que nada porque el puesto de alcalde requiere plena dedicación, o sea, currar unas 8 horas, que seguro que después la cosa se alarga y te dan las tantas. Pero vamos que esta señora haga lo que le venga bien...y ya sus votantes dirán.

MasterChof

#64 sí, es posible... (no te he entendido un pijo, pero suena razonable)

D

#69 No tengo ni idea, pero tener cargo publico remunerado y plena dedicación te permite trabajar en otro sitio..?¿? no sé, pregunto, personalmente me parecería una estupidez...

D

#77 Había una por ahí, de un partido de cuyo nombre no quiero acordarme, que cobraba 13 sueldos. Según parece no es incompatible

yagoSeis

#64 igual en su casa friega el suelo.

D

#80 ¿y cobra por ello?... qué grande.

Gunther.Frager

#39 O siendo un troll, como tu.

Vete a saber la de enfermedades que puedes transmitir. Quita, bisho.

TururuT

Increíble que exista gente como el tipejo ese y que diga sandeces como esas y no pase nada. Y aún más increíble que alguien intente disculparle. Vergonzante

T

Cuantas fregonas ha cogido ella desde su alcaldia???

Gunther.Frager

#49 Seguro que más que tu en tu vida, rorro.

T

#60 lo dudo mucho rarra!!

D

#49 Te sorprendería saber que las mujeres con poder son capaces de hacer las tareas domésticas puntuales que les surjan. De sujetos como el PPero en cuestión ya no estoy tan seguro.

D

Buenas, ¿es aquí lo de tener doble moral y llamar "bilis" a cualquier crítica al Partido?

D

#81 Ahora se le llama crítica a un ataque a la dignidad personal?

Hastaloshuevos

D

Como que pula sus opiniones públicas. Lo tienen que echar inmediatamente.

D

Es lo que hay. Ahora resulta que todos los trabajos, igual de dignos por supuesto, son equivalentes en esfuerzo, capacidades, habilidades. Esta tiparraca pensará que para ser alcadesa no es necesario ninguna formación específica. Me duele España que diría Don Ortega.

Gunther.Frager

#85 Donde dan los títulos para ser alcalde?

Es que me aburro y quiero sacarme uno.

Yo he conocido Ministros sin Carrera Universitaria, o Catedráticos que no saben hacer la O con un canuto.

D

#89 Si no eres capaz de interpretar mis palabras y entender que no se exige la misma preparación para prepararse para ir al espacio, construir un avión, envasar comida, fregar suelos, gestionar una pequeña empresa o manejar un presupuesto de 2708,6 millones, miedo me da pensar en el futuro de la empresa en que trabajas. Espero que estés por abajo, de manera que el daño colateral sea menor.

Gunther.Frager

#99 Hombre, y eso que tiene que ver con ser alcalde?

Si necesitan conocimientos en otras cosas pueden contar con un equipo de asesores, no es así?

La verdad es que me estás resultando bastante pardillo.

D

#89 España es un pais de pandereta y una persona como la colau tan mediocre no podria ser alcalde de una ciudad como barcelona (otra cosa es un pueblucho) en ninguna parte del mundo. Te puedo poner el curriculum de los alcades de las 20 ciudades mas importantes de europa y le dan 100 vueltas a la colau; empezando por madrid. (y mira los candidatos que tuvo madrid, 3 catedraticos entre sus candidatos y una jueza)

SI ERES CATEDRATICO al menos sabes que fuera de la politica tiene un sueldo asegurado de +4000 euros; eso para mi ya es una garantia muy muy fuerte. En cambio fuera de la politica a donde va la colau? ni de representante de un zoo la veo yo...

P

Ada Colau: "Ser alcaldesa y fregar suelos es compatible."

Todo depende de lo hayas estudiao, trabajao, y con quien te juntes.

P

#5 A #MoscaZzZ y #TSDgeos. No he insultado a nadie. Ni he transgredido el buen haber de este sitio. ¿Puedo saber porque me votan negativo? A estas horas bien pudieran responderme o hacerme ver mi equivoca opinión o lo lesivo de mi comentario.

Solo por la discusión y el sincero crecimiento mutuo.

D

#90 no he votado negativo, pero quizás haya sido por la falta gramatical, el insinuar que sólo con estudios (universitarios, intuyo ) se puede ser alcalde de una ciudad, el insinuar que se puede ser alcalde (o fregar suelos) con enchufes...

Lo dicho, no me ha gustado especialmente tu comentario y tampoco lo he entendido bien, pero me ha dado mala impresión leerlo. De ahí a que ni negativo ni nada, pero como has preguntado el motivo, te doy el que veo.

D

Desde el año pasado parece que ser alcaldesa también es compatible con ser gilipollas.

Gunther.Frager

#21 Desde el año pasado?

Desde hace 23 putos años.

MasterChof

#21 ¿y por qué has llegado exactamente a esa increíble conclusión ahora? ¿por algo en concreto? no será por la brillante respuesta, ¿no?

D

Ser idiota y alcaldesa, también es compatible

Vettel

#10 go to #11 to get burned

D

#10 BOOM

parrita710

#10 GoTo #8

Gunther.Frager

#10 Por supuesto, no tienes más que fijarte en Rita, 23 putos años de alcaldesa, 23 nada menos.

Pero, para que nos nos acusen de feministas, seguro que también hay alcaldesos idiotas, no crees?

Tu debes de conocer más de uno.

D

#16 Bueno, alcaldes, ministros y demás fauna...

D

#10 alcades de twitter

la nueva politica

D

#10 Creo que te equivocas tu no eres alcaldesa por lo que no debe ser compatible.

MasterChof

#18 una cosa es ser compatible y otra condición sine qua non

D

#8 #1 #10 #39 ya lo decía Pepe Rubianes:

Imag0

#10 Ya no..

jamaicano

¿y ser alcaldesa y colocar enchufar a tu pareja?

CoolCase

#15 NO.

D

#36 no doble moral?
no era activa?
no te molesta que tu idolo sea una cara de camponato?

mafm

#15 era la activa? se me cae el mito de Jose Mari

D

#67 Quien te crees que le obligó a quitarse el bigotín?

D

#15 Pero Ana Botella es una inútil, sin formación, preparación, ni experiencia; el otro es alguien con formación sobrada, preparación y experiencia.

Lo que no es normal es que se coloque a alguien por la amistad o afinidad (casi exclusivamente) y no por sus méritos y alguien con muchísima más preparación se queda fuera. Ahora bien, si alguien está preparado sobradamente para el cargo que ocupe, la amistad o afinidad es secundario.

A ver si vamos poniendo las cosas en su sitio.

D

#87 ponlas en tu sitio pero no te olvides que Colau es una iletrada de tomo y lomo que no fue capaz ni de acabar la carrera...

a ver si la pareja de Colau es la que tiene que estar en política y ella dedicándose a otras tareas que no tengan que ver con manejar la caja de todos...

a ver si vamos poniendo las cosas en su sitio....

D

#96 Un iletrado es una persona analfabeta, yo diría que este no es el caso.

d

#15 jajajajajajaja joder, que ironía fina te gastas.
Incluso hay gente que ha creido que lo decías en serio.
lol lol lol lol lol lol

D

#15 qué hizo Ana Botella?

D

#15 WTF - Has patinado pero bien, ana botella era la mujer de Ansar y punto...

chemari

#15 vaaaale, aceptamos PP como ong social

j

#15 quién dices que votó a Ana Botella como alcaldesa?

H

#6 ¿Esos son los que ponen que se han dedicado al "activismo social" en el currículum como si realmente fuera algo?

Un hacendado saludo.

Gunther.Frager

#19 Bueno, siempre tiene más mérito que ser reponedor en Mercadona, no?

CoolCase

#19 Te necesitamos en la linea de cajas, ven urgentemente.

D

#6 es de sobra conocido que la experiencia en parar desahucios es lo que se necesita para ser concejal o representante de Relaciones Políticas e Institucionales o astronauta de la NASA.

Gunther.Frager

#20 Mientras no cobren sobresueldos en "sobres", pueden ser lo que quieran, hasta titiriteros.

MasterChof

#25 joder... Son sobresueldos ¿en dónde quieres que se los metan?

Gunther.Frager

#55 Pues en sobres con un sello y mi dirección, no te jode.

W

#20 No, lo que es de sobra conocido es que lo que se necesita para ser concejal es que la gente te vote. Ni más ni menos. A algunos parece que os cuesta digerirlo.

jamaicano

#6 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

miguelpedregosa

#6 no sabía yo que ser activo en la lucha social te capacitase para gobernar

Geirmund

#30 Eso ya se lo dices a los votantes de BComú, yo no les voté.

Gunther.Frager

#30 Por lo menos sabemos que que gobernará a favor de sus conciudadanos.

Sobre lo de estar más o menos capacitado, como te explicaría yo los logros de los "grandes gestores" anteriores, rorro.

D

#30 Y que te capacita para gobernar en este pais, si con ser mayor de edad y tener derecho a voto ya puedes?

D

#30 No para gobernar como Dios manda hay que saber coger los sobres. Ayudar a los demás no te cualifica para gobernar, robarles si.

valdyr

#30 Jodá! ahora resulta que todos los que hay aquí trabajan en Recursos Humanos

D

#6 para mí ser activista no te da las cuakidades para ser una gestora.

De ahí las flamantes ideas que estamos viendo.

s

#6 ¿Concejal o tener cargo en la PAH y se acusa de enchufe por recibir la PAH dinero público entre otros?

¿desde cuando es concejal? (aunque los cargos de confianza son legítimos pero han de ser de gente competente)

D

#6 "activo en lucha social" ese es el vocablo ahora para lo que todo el mundo conoce como PERROFLAUTA que no era ni mileurista...

" credenciales de sobra para ocupar un cargo de concejal independientemente de con quien se acueste."

credenciales para ti, que supongo que les habras votado, en un pais serio esta gente ni para fregar suelos...

D

#6 Exacto, no es que sea el marido o familiar, es que es un fundador. A lo que critican esto como jamaicano, les diría: moved el culo y cerrad la boca

mmlv

#6 Pero es que además el compañero de Colau no es concejal, esta contratado por el Partido Barcelona En Comú, no por el ayuntamiento

D

#6 No es por nada, pero ese argumento es el mismo que dan los peperos cuando se les pregunta por los "preparaos".

KimDeal

#6 a ver, o está bien fichar a familiares o no lo está, independientemente de la afiliación política.
Cuestión que no tiene nada que ver con la noticia, por cierto.

Seyker

#6 ni siquiera es concejal

jamaicano

#8 Huele... huele a enchufe quemado, los cargos en PODEMOS son como sida... o lo pillas por via sexual o familiar...

Nathaniel.Maris

#39 Tranquilo que si el echufe no chusko con el PP, es literalmente imposible que lo pete Colau, Carmena, IU o Podemos...

D

#8 JAJAJAJAJA

Gunther.Frager

#1 Que envidia dan, a que sí?.

Una pareja con enchufe.

Claro que no sabemos quien se enchufa con quien, tu nos lo puedes contar ya que sabes de todo.

elvecinodelquinto

#9 ¿Donde dices que lo han enchufado?

CoolCase

#1 Incluso habrás pensado que escribías algo ingenioso... criatura...

excowboy

#57 acabo de votar negativo sin querer!

Victor_Martinez

#1 y el premio calzador va para ...

PasquiLoLxD

#1 Cuñaaaaaaaooooooooooooooooooooo

D

#1 #fangofacts . Me parece digno de estudio comprobar como la comunidad karmea comentarios que basicamente son el altavoz de 13tv en fango contra Colau (tambien son casta, enchufan a gente). Con Carmena no cuela aquí, pero con Colau es otra cosa.

Es por catalana no lo neguéis

1 2 3