1428 meneos
5241 clics

Ada Colau: ¿Creen que somos idiotas?  vídeo

Ada Colau, junto al resto de la gente, esta indignadísima. Rechazan la ILP sobre los desahucios, criminalizan a la PAH, y ahora prohiben los escraches.
etiquetas: pah, plataforma afectados hipoteca
usuarios: 458   anónimos: 970   negativos: 7  
80comentarios mnm karma: 630
Comentarios destacados:                   
#1   Claro que lo creen, por supuesto, todavía hay un 52% de subnormales que votan PPSOE.
#1   Claro que lo creen, por supuesto, todavía hay un 52% de subnormales que votan PPSOE.
votos: 111    karma: 813
#23   #1 sólo para aclararme, según vosotros, todo el que no vote a iu o al partido nacionalista de turno es subnormal, o como funciona exactamente?
votos: 17    karma: -57
#31   #16
los medios tradicionales no entienden la horizontalidad, necesitan líderes y cúpulas.

#23 Alguien que se da a posta un martillazo en los huevos, y le duele, le duele mucho, incluso le cae una lagrimilla, y al poco tiempo vuelve a darse a posta otro martillazo en los huevos, o bien es idiota o es masoquista.
Que según que personas voten a según que partidos es como darse martillazos en los huevos.
Por el mismo motivo, los grandes rentistas, los banqueros y los ejecutivos de las grandes compañías voten a ciertos partido no me parecen subnormales por votar a según que partidos.

P.D. para mí, votar iu es también de subnormales porque ya me han defraudado en varias ocasiones.
votos: 4    karma: 39
#41   #31 Pero como bien dice #19 ni Ada ni la PAH hacen mucho para evitarlo.

Y personalmente creo que todavía hay muchas personas que tampoco lo entienden, se dejan llevar por lo que propone la gente que considera de su bando e inteligente sin pararse a pensar ni considerar si personalmente esa opción le parece realmente buena.

No hay mucha conciencia política en la ciudadanía actualmente, se dejan llevar.
votos: 0    karma: 10
#32   #23 www.nolesvotes.com/ creo que estos fueron de los que empezaron con no votar a PP PSOE y CIU, por lo demás, creo que si utilizas las herramientas que te da internet, encontrarás una explicación mas completa que la que parece que eres capáz de encontrar por ti mismo,como pista, la cosa trata de la búsqueda de una alternativa al juego supuestamente democrático de la alternancia PP-PSOE ( fiel reflejo de la que dió tan buen resultado a las castas dominantes en los siglos XVIII y XIX ), busca y piensa, no quieras que te hagamos el trabajo nosotros por tí :-)
votos: 2    karma: 28
#74   #32 pues mira una de dos, o no me entendiste, o eres tonto de remate (no te lo tomes mal, sencillamente me gusta utilizar el mismo tono con el que me responden pero sin rodeos).
Lo que critico es que le hemos visto las verdaderas intenciones a bastantes más partidos que al ppsoe, y me jode que se ignoren conscientemente mientras al mismo tiempo se despotrica de los que no piensan igual, deporte oficial de menéame.
Insisto, no defiendo al ppsoe, sencillamente critico la ceguera voluntaria.
votos: 0    karma: 6
#35   #28 Sólo con información no se consigue. Se necesita repercusión, cosa más difícil de conseguir. Yo mismo me dejo la piel cada vez que hay elecciones manteniendo esta web: socvot.com/partidos (ha tenido información de todas las elecciones menos las municipales desde las autonómicas catalanas de 2010, pero sólo muestra las últimas).

#25 #15 oiga.me es del colectivo Hacktivistas. Buena gente.

#23 Funciona que votando a los que ya han demostrado que son ineficaces, fieles a lobbies y que no dan soluciones no se va a cambiar nada. No se trata de que se vote a IU o a alguien en concreto, se trata de conseguir que no se vote a los responsables de la crisis. De todas maneras, #1, no hace falta insultar, consigues lo contrario.
votos: 4    karma: 47
#40   #35 Pero para que haya repercusión, primero tiene que haber información. No puedes hablar, ni difundir algo de lo que no tienes unas mínimas nociones. ¿No crees?
votos: 0    karma: 6
#48   #40 Claro, por eso me dedico a mantener un directorio de partidos políticos clasificados por etiquetas, para que los que puedan tener repercusión hagan uso de él.

Ergo, hay información. Hagamos que tenga repercusión. Se aceptan sugerencias (aunque reconozco que llevo tiempo pensando que debería poner esta información en carteles para difundir en las calles).
votos: 0    karma: 10
#49   #48 Puede ser una opción (la de los carteles, pero ten cuidado que igual de acusan de terrorista) Otra, creo que es conseguir que la conciencia se disperse y creo que se empezando a conseguir, hablando de política en el súper, haciendo grupos organizados... No hace falta que un grupo por si solo tenga la fuerza, es importante cooperar
votos: 0    karma: 6
#52   #49 Tampoco los colgaré yo xD Sería más bien un "Ni se te ocurra colgar esto, no vaya a ser que alguien descubra alternativas".

Ideas, ideas.
votos: 0    karma: 10
#56   #52 Ya sabes que no es fácil. De momento lo único que se me ocurre es organizarte con la gente que tengas más cerca, pero esto ya se está llevando a cabo.
votos: 0    karma: 5
#65   #56 Eso mismo.

#59 Por favor, ¡que Gallir me deje votarte positivo all night looong! Aunque tampoco hacía falta tildar a nadie de imbécil, la abstención es una lacra que beneficia a las altas esferas del sistema actual, sólo igualada por el voto en blanco no computable.

Sí, votar todos en masa también jode a los minoritarios, aumenta el número de votos necesarios para superar el porcentaje de corte, pero también perjudica a los mayoritarios. No hay voto más dañino para PP y PSOE que aquel que no va a ellos. Cada voto que les quitamos es un clavo más. Y no nos engañemos, tampoco se pueden presentar tantos partidos a las elecciones tras la reforma de 2011, así que la concentración de voto es simple.
votos: 1    karma: 17
#37   #23 No, solo los que en las próximas elecciones vuelvan a votar a PPSOE. Masocas por lo menos.
votos: 1    karma: 18
#58   #23 No. Todo el que vote al PPSOE es subnormal, porque existe cantidad de motivos para no votarlo.
votos: 2    karma: -12
#70   #23 Más o menos todo el que sigue votando a un partido que ha demostrado que sistemáticamente miente, tiene muchas papeletas para ser un poco tonto. En esa lista de partidos que cada cuál meta los que quiera, pero por ahora a nivel nacional solo hemos tenido "el gusto" de comprobarlo con PP y PSOE, y no en una única legislatura. El resto al menos tienen el beneficio de la duda.
votos: 0    karma: 9
 *   guigar
#28   #1 No hace falta insultar. Muchas de esas personas desconocen otras opciones o tienen una información errónea de las posibles alternativas. Sinceramente, no creo que insultando se llegue a ninguna solución.
votos: 8    karma: 90
#33   #1 Insultar a los que votan PP o PSOE, es como minusvalorar o insultar al que no usa Linux. Simplemente no es la mejor manera si pretendes que esos que votan PP, PSOE o usan Windows, dejen de votar PP, PSOE o usar Windows. La mejor manera es argumentando y rompiendose la cabeza para que esos argumentos lleguen a la gente que no le llegan. Y presentando alternativas de voto.

Y, por cierto, te has dejado de mencionar como responsables, a los que no votan. Pero claro, está genial insultar a los que votan PPSOE, pero los que no votan (y por tanto, no se oponen a PPSOE) molan.
votos: 12    karma: 100
#44   #33 No usar linux no te da por el culo a nivel que lo hacen los subnormales que nos gobiernan y los idiotas que les votan.
votos: 2    karma: 21
#53   #33 ¿Todavía se necesitan más argumentos para dejar de votar al PPSOE?. ¿No basta con la absoluta ruina y quiebra del país que han ocasionado ?. ¿No basta con los continuos casos de corrupción continuada que han salido y que están por salir?.

Todo esto está ante los ojos y oidos de todo el mundo. Yo no sé si como dice #1 el que sigue votando a estos irresponsables e incompetentes es subnormal, pero desde luego ciego y sordo debe ser.
votos: 3    karma: 15
 *   Tolker
#34   #1 totalmente de acuerdo, lo positivo es que siguen bajando sus votantes, lento pero bajan.
votos: 2    karma: 31
#59   #1 Voy a tirar una lanza a favor de los que han votado al ppsoe, primero les han mentido descaradamente en lo que era sus programas electorales, no creo que sean ningunos subnormales por votar, y creo más aún que los que no van a votar, y luego echan espuma por la boca, véase gallir con su video a la ministra, y no tiene huevos a ir a una hurna a votar, creo que estos que no votan, estos si que son lo que tu dices.

Yo no he votado a ppsoe, pero todos tenemos familia, amigos etc que sí, y no…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 21
#2   Muy bueno, y muy justo
votos: 6    karma: 59
#3   A éstos no le preocupan los problemas de los ciudadanos.
Lo GRAVE e incomprensible es que sacan casi 10 millones de votos.
votos: 11    karma: 85
#4   La portavoz de la PAH ya recibe trato de terrorista, e incluso es amenazada de muerte mediante llamadas telefónicas. Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, ha hablado de Colau en estos términos: “Esa lideresa,de ese grupo supuestamente en contra de los desahucios…Yo creo que ahí hay inquietudes de apoyo a grupos filoetarras o proetarras”. Antonio Basagoiti, presidente del PP vasco,“No se ve ninguna diferencia en el acoso de ETA y los que van ahora con la excusa de las hipotecas a acosar a los del Partido Popular”.
www.meneame.net/story/la-filoetarra-colau
votos: 57    karma: 522
 *   Tomaydaca Tomaydaca
#5   Es una burrada el intento de criminalizacion de la PAH, Ada Colau, etc. Ahora que es ilegal, mas polemica, los cobradores del Frac realizan un acoso parecido y esta permitido..... pero claro, como les toca sufrirlo a los PPeros, etc
votos: 30    karma: 250
#6   ¡Qué rápidos han sido tomando medidas!, ojalá fuesen igual de diligentes tomando medidas contra la barbarie que significan los desahucios, el paro, los recortes y un largo etc.

Tienen mayoría en el Parlamento, pero no la tienen en el país. Unidos lo conseguiremos.
votos: 40    karma: 346
#7   Sí, se puede .
votos: 2    karma: 24
#8   grande Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
votos: 5    karma: 28
#9   Malditos hippies!
votos: 1    karma: 16
#13   #10 Change.org es un sitio web operado por Change.org Inc., una corporación estadounidense con fines lucrativos, certificada como una Corporación B y constituida en el estado de Delaware (uno de los tres estados norteamericanos, junto a Wyoming y Nevada, que de facto permiten una exención de impuestos para sociedades limitadas), cuyos negocios incluyen el alojamiento de campañas patrocinadas y el envío de e-mails. Organizaciones como Amnistía Internacional -y otras 300 más, según la propia compañía- pagan por alojar y poder patrocinar sus peticiones y campañas. Con algo menos de 100 trabajadores, la empresa facturó más de 15 millones de dólares en 2012. www.lamarea.com/2013/03/04/change-org-o-en-la-boca-del-lobo/
votos: 12    karma: 128
#15   #13 No conocía esa información. De todos modos, google, facebook, etc, todo en internet son empresas con ánimo de lucro; en este caso change al menos sirve para mostrar apoyo a diversas causas.
votos: 1    karma: 1
#25   #15 Hay alternativas a Change.org

Hace unos meses me comentaron de oiga.me Que por lo que pone en su página es Española y por lo tanto esta bajo la LOPD, y no bajo la legislación sobre protección de datos que se aplique en Dellaware o EEUU, esta bajo licencia AGPL y es una organización sin ánimo de lucro.

A mi de momento me convence mas que change.

CC/ #13
votos: 6    karma: 67
#11   Animo PAH, estamos con vosotros
votos: 4    karma: 35
#26   #12 como ya te han dicho en ottro lado :-) : Nadie ha inventado nada, se han utilizado diferentes parámetros estadísticos, ¿tienes muestras de lo que ladras, o eres sólo un eco de lo que te dicen que pienses?
votos: 11    karma: 93
 *   --359727--
#45   #12 Y otros que no saben disimular su inexistente empatía social, felices por que el estado limite su ámbito en materia jurídica y económica y trate de callar las voces que lo denuncian.
votos: 2    karma: 8
#57   #12 Eres pesadísimo, de verdad.
votos: 4    karma: 18
#62   #12 Y otros troleando e intoxicando a favor de sabe que intereses.
votos: 3    karma: -2
#66   #62 la Ada Colau lo hace pero como opinais como ella pues es buena.
votos: 5    karma: -11
#22   #14 Con listos como tú, quién necesita idiotas...
votos: 50    karma: 404
#24   #14 opinador es usted todo un ejemplo , sus jefes de vacaciones a lo grande y usted trabajando gratis,, aparte de poner la cama también paga la vaselina ,(que buena meretriz si no tuviera chulos tan malos)
votos: 18    karma: 154
 *   porcron porcron
#16   Me sigue pareciendo un error mantener a Ada Colau en el centro del debate, se acaba hablando de ella en vez de la PAH, los desahucios, etc.

Un ejemplo de muchos: www.libertaddigital.com/espana/2013-03-29/el-curriculum-antisistema-de
votos: 6    karma: 62
#19   #16 En eso la propia Ada yo creo que tiene mucho que ver.
votos: 3    karma: 34
#17   Hasta que despierte el espiritu Fuenteovejuna, y todos a una les plantemos cara en cada injusticia. No a las dictaduras encubiertas de democracias. Franco ha resucitado.
votos: 5    karma: 54
#18   La gente no se da cuenta de cómo pasa de ciudadano a delincuente. Es muy fácil. El Gobierno sólo tiene que señalarte con el dedo.
votos: 4    karma: 28
#42   #18 Y hacer mártires, con lo que el gobierno está consiguiendo el efecto contrario, gente que no mostraba ningún interés por el tema están empezando a tomar partido. La prueba la tienes en MNN.
votos: 0    karma: 10
#76   #18 Beeeeee, xD xD xD
votos: 0    karma: 10
#20   No lo creen, LO SABEN. Cada día les damos más y más pruebas de ello
votos: 1    karma: 15
#21   Creen no. Lo saben porque así lo demuestra la mayoría entregandoles su voto.
votos: 1    karma: 19
#27   En el país vasco ya aplicaron estas técnicas de represión, y la realidad es que les ha ido tan sumamente bien, que no son ni la 4ª fuerza política...qué sigan así en el resto del estado, veréis como terminan desapareciendo.
votos: 4    karma: 28
#29   Realmente los del gobierno no tienen muchas luces que digamos. Cuanta más mierda inventen de esta señora, mierda que no hay por donde coger, más publicidad le hacen y por lo tanto sus seguidores van en aumento, además seguidores cada vez más acérrimos, como es el caso de muchos de nosotros.
votos: 2    karma: 29
#30   Necesitamos políticos que tengan la fuerza, la determinación y la sensibilidad humana que tiene Ada Colau. Me merece un profundo respeto, ella y los de la PAH.
votos: 3    karma: 16
#63   #50 Hostias tú que esto es muy viejuno y falso, no hagas el ridículo. xD xD
#30 Tú ya tienes decidido el voto ¿eh? xD
votos: 0    karma: 10
 *   zetapazzz
#77   #63 Desde luego que no se lo daré ni al PSOE ni al PP, creo que ya es hora de dar la oportunidad a otros para que nos demuestren lo que valen, éstos ya han demostrado con creces que no.

Pero no, no tengo decidido mi voto. Simplemente me parece que la gente con las ideas claras, con vocación por la gente de a pie, que no se ande con medias tintas, que no diga y se desdiga, y que diga y cumpla y sobre todo sea consecuente con sus actos es la que verdaderamente necesita nuestra política. Desde luego que necesitamos una renovación en profundidad y no la vamos a conseguir con los partidos tradicionales que son los que nos han traído hasta aquí.
votos: 1    karma: 18
#36   Menos mal que con el llamar reiteradamente a la puerta de un político del PP para pedirle, por favor, que vote lo que tu quieres es superdemocratico.
votos: 0    karma: 9
#38   Sí, siguiente pregunta
votos: 0    karma: 8
#39   Si estuviera prohibido que los diputados pudieran cobrar de sus partidos políticos España iría mucho mejor.
votos: 0    karma: 7
#43   Sí, lo creen. Y de hecho tienen razón, al menos para los millones de votantes que les siguen votando.
votos: 0    karma: 6
votos: 0    karma: 12
#47   Ada Colau y la PAH son el siguiente paso al 15M. Ha habido otros antes, como llevar a Rato y Bankia a los tribunales, la adscripción de más de 25000 personas a la querella de IU, encerrarse en bancos...
Pero la PAH es el siguiente escalón. Hay una cabeza visible que contesta a las acusaciones, que aparece en programas de televisión y convence a la gente, que defiende el escrache como una acción legítima frente a lo que ocurre...La gente sabe exactamente lo que piden, y saben que es legítimo, más desde que el tribunal europeo les diera la razón. Y no sólo eso sino que ve que es posible que se salga a la calle y se puedan conseguir soluciones, lo que es más peligroso.
votos: 7    karma: 65
#50   Esto ya viene en el manual de estrategias de manipulacion mediatica:
rosamariaartal.com/2010/11/11/las-10-estrategias-de-manipulacion-media

Punto por punto:

1- LA ESTRATEGIA DE LA DISTRACCIÓN.
Por ejemplo, centrar el debate en cosas como los escraches, ada colau, etc... y asi no vemos mas alla, con la de gente que hay viviendo bajo los puentes.

2- CREAR PROBLEMAS, Y DESPUÉS OFRECER SOLUCIONES.
Creamos leyes para favorecer a los bancos, y despues creamos leyes que suavizen un poco…   » ver todo el comentario
votos: 10    karma: 29
#54   #50 Ni siquiera la listilla de la Artal se entera de que esos 10 puntos no son de Noam Chomsky gallir.wordpress.com/2012/10/20/como-te-manipulan-con-las-las-diez-est
votos: 2    karma: 24
#51   Os paso, por si os interesa, un caso de escrache en Mallorca en el 2008: grosske.balearweb.net/post/56655

Como está en calatà, os lo resumo: desde IU se creó un centro de transeúntes (un centro de día para la gente indigente y sin hogar) que estaba ubicado en la zona del Molinar. Grosske, que era el responsable de poner en marcha el centro y estaba en el ayuntamiento, recibió escraches cada dos por tres por parte de los vecinos, que comportándose de una forma totalmente insolidaria, no…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 9
#55   Ya es hora de que los ciudadanos nos hagamos oir, y de que tomemos conciencia de que somos los que tenemos el poder.

PPPSOE lo que están es aterrados, porque saben que o cambian o se van a la mierda. Ha llegado el momento de que esta gente de la cara por sus decisiones, y de que sepamos lo que hacen.
votos: 0    karma: 7
#60   Of course.
votos: 0    karma: 7
#61   su público es efectivamente idiota, y es ante quien responden. la PAH o Menéame se la sudan de canto...
votos: 0    karma: 6
votos: 0    karma: 6
#67   Estoy dispuesto votar a Ada, espero que EQUO e IU les hagan ofertas electorales.....
votos: 0    karma: 7
#68   Ada Colau: ¿Creen que somos idiotas?
A veces, a mi también me lo parece, a la vista de lo que somos capaces de aguantar.
votos: 0    karma: 7
Eri Eri
#69   Ada Colau es una politica que no desentonaría en el ala extrema del PP solo con cambiar cuatro frases.
votos: 3    karma: 0
#71   Pues claro que somos idiotas y lo saben .
votos: 0    karma: 6
#72   HEALOS aquí (Los torroristos). www.youtube.com/watch?v=-xAbq6pCjas


No estamos cansados de las mentiras ni ná.
votos: 0    karma: 6
 *   siyo siyo
#73   Y por lo que se ve en todos lados www.youtube.com/watch?v=nWlxoQ5S9-0
votos: 0    karma: 6
#75   La parte mala de la mayoría absoluta es que los grupos de presiòn solo necesitan una mano para tener el poder cojido por los cojones
La buena no existe. Por eso se encargaron de poner a caer de un burro a los gobiernos en bipactos o tripactos, verdaderos muros para ellos
votos: 0    karma: 6
#78   Estos del gobierno si fueran un poco listos,serían medio tontos.Con eso esta dicho todo.
votos: 0    karma: 6
#79   NO tenemos reina .. tenemos ADA..
votos: 0    karma: 7
#80   La mitad de los votantes aún creen al PPPSOE.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame