Hace 15 años | Por hellodolly a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por hellodolly a levante-emv.com

[c&p] El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, afirmó ayer que habría que preguntar al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, "a dónde han ido las ayudas del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) en este tiempo", y se mostró convencido de que "igual" hay "alguna sorpresa" porque "igual, en lugar de ayudar al hogar de pensionistas está ayudando a alguna fe que a él le es muy cercana".

Comentarios

Mountains

Estado aconfesional...

starwars_attacks

creo que deberían publicarse las cuentas de gastos de los gobiernos, para el control de los ciudadanos. Que no hagan lo que quieran. De hecho, el bus ateo, tiene publicadas sus cuentas en su web.

strider

La cosa está clara: si Blanco sabe o sospecha que Camps ha hecho algo ilegal, que lo denuncie en un juzgado.

Si no lo hace, una de dos: bien es un embustero por acusar en falso, o bien un encubridor por no denunciar un delito que conoce.

Rafa2

Francamente, visto lo visto, muy aconfesional que digamon no parece. Para que después nos quejemos de la inflencia de la iglesia en la política de los paises musulmanes...

starwars_attacks

será para pagarse su propia publi en un bus...no son capaces de soltar un céntimo de su propio bolsillo.

D

No tengo ni idea de si esta noticia es verdad, pero el que acusa es el archiconocido Pepe Blanco, azote del PP en cuanto ocurren cosas como estas (o sin que ocurran):

Magdalena Álvarez explica el colapso causado por la nieve

Hace 15 años | Por --116310-- a youtube.com


Al final acabará convirtiéndose en el Acebes del PSOE

e

#1 Aunque el estado sea aconfesional hay políticos meapilas que siempre desviaran impuestos para sostener a esos parásitos de la iglesia, lo que habría que hacer es que el gobierno central pidiera cuentas detalladas de en que se gastan nuestro dinero los políticos de las diferentes autonomías, pero eso es algo que nunca sucederá.

D

Si no se reelige al PP en el 2011 me tatuo a Carlos Fabra.

r

Hombre, no hace falta que Pepiño lo diga, aquí en Valencia ya lo sabemos.
La visita del Papa, (con más aseos portátiles alquilados que hijos de los kikos), Las naves de cross cedidas para la iglesia de los mártires de 36, edificios del centro "cedidos al arzobispado", apoyo a la facultad católica de medicina rebajando finaciación a las universidades públicas ...

Y eso es sólo lo que vemos, a saber lo que habrá detrás. También es conocido que se desviaron fondos asignados por el estado para cooperación a la F1.
Pero aquí es bastante difícil saber dónde está el dinero, la Generalitat es un complejo entramado de empresas "públicas" en las que se puede colocar (por forrar, digo) a familiares y afines a dedo y sin dar información de las cuentas en el parlamento. Veáse Ciegsa o Cacsa, solo dos ejemplos.

D

Pre-va-ri-ca-ción.

D

Y luego van a llorar ante sus electores de que ZP no da dinero para sanidad ni educación, porque desprecia a la Generalitat de envidia cochina por ser la mejor de España....

D

Pepe Blanco haciendo la política que mejor sabe: echar mierda a ver a quien salpica. Lo de siempre, difamando y acusando sin pruebas.

hellodolly

Y la Generalitat devolviendo casi 600.000 euros al Estado del ejercicio 2007 que no fueron utilizados en la ley de Dependencia por el gobierno valenciano.

Recortes de prensa: http://www.gva.es/sdg/2008/05/13/200416934.jpg

g

Es complicado hacer las cuentas debido al entramado de fundaciones , institutos , empresas publicas etc ... donde trabajan muchos familiares y amigos del partido

X

Por mucho que digan no me convence mucho Camps, pero la verdad es que no vivo en la comunidad valenciana para saber realmente lo que pasa. Pero últimamente por aquí salen muchas noticias malas refiriendose a su gestión asi que eso me hace dudar sobre él, aunque también hay noticias quejandose sobre la sanidad madrileña por meneame y en mi opinión es la única forma que se le ha ocurrido a la oposición de intentar hacer daño a Esperanza aun estando equivocados.

Creo que me he desviado un poco del asunto lol, bueno que haber si sale toda la "mierda" (con perdón) de los políticos, y os deseo lo mejor para los valencianos.

jamaicano

Me encanta Pepiño... que ironico es el tio...

D

Ya están cambiando de tema para desviar la atención diciendo cosas que aun no han demostrado, denuncialo tronco. Primero demuestra que es verdad y sino cállate. Hasta los huevos de este político.

3 MILLONES DE PARADOS Y EN LO ÚNICO QUE PIENSAS ES ECHAR MIERDA AL PP.

Aidann

En una democracia real, debería ser posible consultar los presupuestos de cada gobierno (estatal, autonómico, municipal, ...) y consultar también a dónde se ha destinado cada euro disponible, ¿no?
Si esto ya es posible, los partidos en la oposición deberían realizar un control contínuo y meticuloso de cada partida asignada/gastada/desviada denunciando cualquier aparente abuso, ¿no?
Si esto último ya se estuviera haciendo, los partidos en el poder deberían comparecer públicamente y con asiduidad para justificar el uso que están haciendo del dinero público, ¿no?
Si todo esto ya se está cumpliendo, no seria necesario que en los mitines políticos cada partido se dedicara a esparcir mierda sobre el contrario con supuestos fraudes, presuntas prevaricaciones y demás.

¿Qué parte de todo este tinglado se está saltando nuestra democracia?

D

Dice Blanco: en política "no se puede estar toda la vida mintiendo".

También dice que el Gobierno "está destinando miles de millones de euros del ICO a ayudar a las familias para que puedan tener créditos en las entidades financieras".

¿Mande? http://www.ico.es/web/contenidos/home/home.html

Efectivamente, en política "no se puede estar toda la vida mintiendo".

Krisiskekrisis

#17 Yo también. ¡Venga!

pichorro

No sé si de esto habrá pruebas, pero de lo que seguro que las hay es de los desvíos que hace hacia proyectos que sólo le interesan a él: Fórmula 1, Copa América, ...

vicious

El que nace facha, muere facha, y va al infierno lol

D

Espero que la gente vaya dándose cuenta de a quien votaron la mayoría y si están dispuestos a volverlos a votar, porque el día que dejen su cargo tiene que dar miedo la cantidad de trapicheos que se habrán hecho, está la F!, La Copa de la América, lo del Papa y su "familia", cargarse el barrio del Cabanyal para hacer un tramo de una avenida llegue al mar, y todas las construcciones que se han hecho con permisos dudosos.

Espero algún día poder verlo pero conforme van las cosas pasará mucho tiempo porque hay mucha gente contenta con lo actual aquí en Valencia.

flashinghurt

ay pepiño, mas te vale preocuparte de tapar tus propios pufos que de echar mierda a los demas

D

A la iglesia básicamente ke la jodan lol Cierra bares !! Que os lo tengo dichoo ke dios... haberle, no le hay lol

NO A LA RELIGIÓN
NO A LOS ZOO's
NO A LA GUERRA

c

Momentos como este son los que echo de menos a CQC....

topochan

#29 Y tu te preocupas poco de los que deciden tu futuro.

Como siempre cortina de humo para tapar sus fallos con la corrupción del otro, que el psoe-pv denuncie al juzgado nacional o a la fiscalía anticorrupcion, pero que se quede en payasadas de este tipo, que el peso de la ley pese sobre ellos si lo saben. Pero claro es más fácil apuntar con el dedo sin ver de donde sale la mano,

D

Os sabeis hasta los nombres de los politicos :SSSSSSSSSSSSSSS ¿ Quién coño será ese "pepiño" ?

De verdad... follais poco lol