Hace 16 años | Por --33693-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --33693-- a 20minutos.es

El departamento de Asuntos Internos de la Dirección General de la Policía verificó casi todos los términos de la denuncia de un confidente que atribuiría prácticas delictivas a un agente del grupo segundo de la Unidad de Drogas y Crimen Especializado (Udyco) de la Comisaría Provincial de Cádiz.

Comentarios

alexwing

¿les echaban la droja en el colacao?

E

Quis custodiet ipsos custodes?

MindPaniC

#2 Como dice la noticia, asuntos internos ya estaba detrás de él, ahora el caso ha salido a la luz por que han reunido pruebas suficientes como para imputarle los delitos y por lo tanto sera llevado ante la autoridad judicial. Para estos casos esta la policía (asuntos internos) que vigila a la policía.

Ostravo

Leo el titular y me viene a la cabeza que no es lo mismo colocar droga que colocarse con ella ¿Que hacia el tio este?... Ahora en serio, leyendo la noticia veo que el agente lo hacía para conseguir meritos y distinciones, el caso es no currar, lo fácil es ser un trepa, lo normal en el país de la pandereta y el todo vale.

Wilder

No si muchos de aqui creian que esto solo pasaba en el "3r mundo".

D

#6

La policía lol

D

Y quién controla a los de asuntos internos??'

KaosUrbano

¿Quién vigila al vigilante?

Malverro

Mientras haya personas que se pasen unos 40 años de su vida enfrentandose diariamente a las cosas xungas que producimos a nivel de calle, no dejarán de pasar cosas de estas. Pero claro, lo facil es delegar en los políticos pa que contraten a quien quieran pa lo que quieran y quejarse después...

f

Asuntos internos de la policía Nacional se caracteriza por una serie de pifias una detras de otra, de entre ellas el supremo ha absuelto a un policía que había sido detenido y condenado basado en una investigacion de asuntos internos de años, ahora encarcelan a 5 jefes de la antidroga por toda clase de delitos menos por tráfico de drogas ( que curioso ) y lo mejor de todo es que un policía de cadiz que gana un pastón ( jo, jo) se dedica a ¿Comprar droga con su sueldo para ponersela a otros para detenerlos?? o es que se las quita a unos ( en lugar de detenerlos para ponerselo a otros ???

La cosa es rara de cojones.

MindPaniC

#6 Bueno se supone que asuntos internos lo forman policías con probada lealtad y respeto a las leyes y el ordenamiento jurídico. En definitiva, personas que hayan demostrado durante su tiempo en el cuerpo que son leales y que siempre han actuado de acuerdo con las leyes. Puede sonar muy redundante, pero no nos quejemos, tenemos una de las policías mas eficientes del mundo.

hotza

El trapicheo policial no es nada nuevo. El plan ZEN (Zona especial norte) de los años 80 se sustentaba entre otras cosas en el trafico de drogas para desctivar la juventud. De hay la obsesión de ETA de volar discotecas y demas lugares de trafico de drogas.

La regulación (que no necesariamente legalización) de las drogas acabaria con muchas cosas: miles de millones en dinero negro gestionados por los bancos, la corrupcion que genera....

Si el dinero que se paga por la droga ocupa fisicamente más espacio que la droga, ¿porque JAMAS no han encontrado un barco o avion lleno de dinero camino de sudamerica? Evidentemente porque no va fisicamente, sino bancariamente. evidentemente....

D

DESPENALIZACION!

T

por esa es la razon k yo no dejo k esos puercos metan sus manos en mis bolsillos

a

no me cuadra demasiado la notcia, alguien tiene otro link donde se explique mejor?
para 15, si quieren meter las manos en tus bolsillos la meteram y si no te iras detenido y la meteran igualmente, asi que no seas fantasma campeon

t

Bueno, otra historia mas de la corrupcion policial. Esta semana llevamos 2 en meneame. ¿Y estos son los que nos tienen que defender? Casi que prefiero que me defienda jack el destripador.