Hace 6 años | Por --575421-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --575421-- a elespanol.com

José María Pardo, de 20 años, defiende que no pegó a Ramón Lorenzo, de 81, sino que "apartó el bastón con el que le apuntaba", cayó y murió casi al instante

Comentarios

d

#47 Debe haber sido el comodín del publico

kumo

#47 #2 En el último hilo que hubo sobre el tema cayeron unos cuantos. Se dijese lo que se dijese. Para el que quiere ofenderse da igual lo que digas.

m

#82 Recuerdo perfectamente a nuestra admin de pago votando negativo a todos los comentarios de un hilo parecido, a todos, incluido uno que le echaba la bronca a los demás por racistas.

y por supuesto a toda la chupipandi detrás, aunque filtrando un poquito más

Esta gente no razona nada. Actúan como autómatas.

D

#47 tengo 4 strikes. Espero que con el quinto me den uno gratis.

En todo caso no lo insulto por ser gitano, sino por ser un mierda de ser humano capaz de matar por recibir un insulto.

m

#87 Espero que con el quinto me den uno gratis

Sí, suele suceder. Si con uno no es suficiente para que te quedes sin poder comentar, pues te caen dos. Si con dos no es suficiente, pues etc.

TrollHunter

#47 la tiene

cocainomano

#2 #47 el anaboliceitor este a parte de ser un gitano de mierda, es un asesino y probablemente la tenga como los cacahuetes que les daran de comer al mandril y asi demuestra su complejo.

D

#68 es que lo único que he hecho es repetir las palabras del tío.

D

#88 No te salgas ahora por la tangente.

D

#89 disculpa? "Gitano de mierda" se quedó corto. Igual el entrecomillado citando al autor de la frase, ayuda.

O qué coño! TODOS A GRITAR COMO LOCOS!!! AHHHHJ RASISSSTARRRR

D

#94 Karmo, tú eres (la mayor parte del tiempo) un tío sensato. Así que aquí me tienes descolocado.

Si dices (sin comillas) "Gitano de mierda se queda corto", se entiende que estás expresando tu opinión de que llamarle "gitano de mierda" es válido y compartido por ti (y que aún hay sitio para mayores calificativos, por supuesto).
Yo estoy de acuerdo en que es un cabrón de mierda, basura humana, un malnacido, un desgraciado que mejor en la cárcel a trabajos forzados que en la puta calle.
Pero si dices gitano de mierda quieras que no te estás metiendo con todo el colectivo, incluso con los que no son "de mierda". Y eso sobra, no trae nada bueno a la sociedad.

Saludos.

D

#88 Dudo que un señor mayor le diga nada de eso a un tio que para el coche pa zurrarle despues de casi atropellarle

D

#93 me limito a las declaraciones del acusado. Que siendo el acusado dudo que escondiese algo así no?

D

#97 el mismo se lo dice. Nadie mas dice esas cosas. Salvo ellos mismos o 4 nazis

redscare

#93 Hombre, hay viejos con muy mala ostia, yo no lo veo tan raro. Obviamente eso no justifica pegarle, que os veo venir.

Valjean72

#2 Y se quedó muy corto era un saco de mierda que no valía ni para abono.

D

#24 Prostituta del polígono "de las monjas".

D

#26 Ahora ya todo tiene sentido

squanchy

#24 Es porque la madre no quería morirse sin conocer a su nuera.

D

#18 Hasta que no hablen los testigos no queda confirmado el puñetazo según lo que he leído yo (si lo confirman). La historia de él puede ser cierta, que siendo gitano ya tenga para vosotros presunción de culpabilidad es otro tema.

D

#51 Los testigos indicaron que el tipo bajó del coche (si ves la foto de como sale del coche comprobarás que pesa el doble que el anciano) y tal como llegó le partió la cara dejándole muerto en el suelo.

D

#86 Los testigos aún no han declarado ninguno según la noticia.

D

#90 "El hombre se encuentra detenido y pasará a disposición judicial. Se enfrenta a un delito de homicidio doloso, ya que según los testigos hubo intención de hacer daño, y a otro delito de omisión del deber de socorro."

d

#51 Sigue teniendo presunción de inocencia.

Y a la vez es mucho, pero mucho más probable que sea culpable.

D

#99 Tenerla la tiene, pero el relato de la historia no deja mucho. Aparte de que me acuerdo de la noticia.

S

#51 no, lo que me hace pensar en su culpabilidad no es su raza (que tampoco es que ayude, vamos). Son las declaraciones de los testigos

D

#51 No, si al final el anciano en realidad murió por ósmosis inversa.

e

#18 venia a postear esto mismo pero con un preaviso... "a veces es mejor no leer las noticias si no te quieres encabronar mucho"

e

#18 agradecería una explicación real y del amigo para la cara del sujeto que adjunto y para lo que dicen dos testigos que "se bajó y sin mediar palabra le atizó"

D

#18 ¡Pero oye! que la culpa es de la sociedad.

h

#18 Fear and loathing in Torrejón de Ardoz.

l

Fue un puñetazo integrador...

D

#8 chocarte contra un bolardo con el coche y llenar tu coche y a los biandantes con cantidades ingentes de mierda pura, me encanta

D

#10 biandantes 👌 patada al diccionario

D

#54 Aquí se comen biandas y harroz con avichuelas.

D

#8 eso va por cierto@bolardo.xxx ?

Sí, es de mierda.

D

#48 Pero bueno ¿es que hace falta indicar su especie en el insulto, especista de mierda?

D

#58

D

#58 Touché. Os recordaré desde mi prisión policorrectista o policorrectisto 😩

LarryWalters

Ah, vale. Entonces, absuelto.

baronrampante

Si algún viejo me llama "blanco de mierda" y lo mato de un puñetazo, no me lo tengáis muy en cuenta.

ummon

#12 Puede ser peor, te puede llamar: Blanco heteropatriarcal de mierda…

Tevye

#42 Grand Theft Auto VI

nosemeneame

#49 G edition , Farruquito DLC no incluida lol

D

#42 Y si le hacen soplar y test de drogas seguro que da positivo. Iba para bingo

D

Vaya tela... y con testigos.

D

#1 "...se dio a la fuga acompañado de la prostituta que acaba de recoger en el poligono de las monjas de Torrejon de Ardoz..."

Osea que "el paquirrin" (por favor veanle la carita de bollo que tiene) ademas de cani (ir a toda ostia en un poligono industrial saltandose los pasos de cebra) asesino (presuntamente mato al abuelo por llamarle gitano) es putero (acababa de recoger a una trabajadora del amor para hacer un trabajo)....

Todo un ejemplo para la sociedad

Mi pregunta es: si se hubieran cambiado las etnias entre el agresor y el agredido hubiera sido el resultado similar???

No tendria campo para correr ni sitio que esconderse

pitercio

El abuso de superioridad física era evidente y el sujeto era consciente de ello. Que el abuelo llevase un bastón puede poner en duda la alevosía. La fuga y denegación de auxilio ya es para mandarle al trullo.

S

#11 a pesar del profundo asco que me produce ese animal de bellota he de decir que para que hablemos de alevosía en un homicidio (cosa que lo convertiría en asesinato), primero habrá que apreciar dolo.

Y aunque me resulte difícil admitir cualquier defensa de ese malnacido, entiendo que su intención no era matar al viejo.

Podríamos hablar de dolo eventual pero lo veo chungo

Eversmann

Pues es una persona de mierda.

m

20 años y 3 hijos... Está muy logrado.

S

#50 lol lol lol

Y se iba de putas poligoneras. Un pilar de nuestra comunidad, vamos.

Imagino que sin trabajo "conocido", cobrando paguita y con antecedentes. Me juego el jornal

D

#50 Y, seguro que chupando ayudas sociales.

D

Uy, con el comentario de 2 (al que no puedo citar, pues me tiene en ignore) vamos a ver cuánto racismo rezuma esta web.

mefistófeles

#6 a mí también me tiene ignorado, pero cuando tiene razón tiene razón y ahora se la he dado. Y si alguien lo considera racismo, pues que se rasque

D

#21 Igual basura sería otra persona de cualquier raza por hacer lo que hizo este... ser. Así que sí, es racismo.
Un abrazo, racista.

mefistófeles

#22 Ahórrate el abrazo y vete a repartirlo entre los gitanos, tú que eres tan cosmopolita y comeorégano.

Y ya luego si eso me cuentas. ;), que me da que tienes el insulto muy rápido tú...por cierto, ¿calificar a alguien de racista no es racismoa su vez?

(hasta los mismísimos de los que se la agarran con papel de fumar y confunden el culo con las témporas)

D

#29 No, porque no he hecho alusión a tu raza.

Yo no tengo el insulto rápido, lee tu comentario anterior a ver si crees que lo mío ha sido apresurado.

D

#21 Si metes la raza de por medio es racismo.
¡Blanco y en botella!

D

#23 En el momento en el que la raza es relevante para alguien a la hora de calificar este incidente de una u otra manera, es racista. Si estáis cómodos con eso, por mí perfecto.

D

#23 Es un gitano de 20 años, ya tendrá 3 o 4.

D

#6 Aquí todo el mundo es racista, pero habría que ver quien quisera tener a una familia de gitanos por vecinos, se les iba a a quitar el buenrrollismo con esta etnia a muchísima gente.

D

Otro hecho aislado. Racista el señor. Los gitanos son seres de luz.

Ademas ahora todos correran a decirte lo buenos que son los gitanos que los han tenido como vecinos o no les importaria en absoluto. Y que ademas esto es culpa nuestra porque los excluimos de la sociedad.
Se ve que el plasma y el BMW de 5 millones de pelas en la chabola es de vender chatarra.

D

Este tipo de chorizos, sean de la raza que sean que están muy repartiditos, se las saben todas y siempre se las apañan para echar la culpa a la víctima o a quien puedan.

El que haya vivido en un barrio chungo sabe bien de lo que hablo.

m

Y claro, él se lo tuvo que demostrar.

D

Vaya mierda de excusa, anda que no deja marcas un puñetazo en la cara de una persona mayor. Si está en la acusación ,es porque hay pruebas forenses de ello.

anor

#5 Las marcas en la cara podrian ser debidas a la caida. Creo que la prueba mas valida enneste caso es la de los testigos.

w

#77 además de los testigos un puñetazo no deja la misma marca que una caida, de primero de CSI

D

#100 Es de primera temporada de CSI diría yo

D

Estas son las chorradas que se dicen cuando no tienes nada que decir

D

Como a los gitanos quién más o quién menos los ha sufrido, está bien visto el racismo para con ellos. Pero ojo, no midamos con el mismo rasero a por ejemplo, los húngaros con la inmigración islamista.

D

#63 el racismo malo siempre es el de los demás.

D

#63 No es racismo cuando, lamentablemente, es la puta verdad.
Soy de Jerez y he vivido más de diez años en Sevilla al lado de las tres mil.
La gran mayoría no aporta a la sociedas absolutamente nada.

D

así como que indemnice a la viuda del fallecido, Ramón Lorenzo, y a sus dos hijos con 100.000 euros
Ahora mismo, venderá unos cuantos malacotones y en nada tiene el dinero.

R

¡Hombre! Si le llamó eso ya la cosa cambia. Si te insultan ya tienes derecho a lo que quieras.

El_Cucaracho

Hombre, es que si ya empezamos con el racismo...

D

Otro notición de "El Caso", perdón "El Español".

anor

#66 Da la impresion de que una parte importante de los usuarios de este sitio rechaza las noticias de"sucesos" . Me gustaria que alguien me pudiera decir la razon.

D

¿No podrían simplemente eliminarlo y erradicar su semilla...?

D

Atajo de racistas, es un ser de luz de mierda.

gregoriosamsa

Desde luego, este chico no ayuda a la integración del pueblo Romani.

D

#53 No se puede ayudar a quien no quiere.

Las ayudas sociales a los gitanos es tirar el dinero del contribuyente a la basura.

D

No sé para que hacen falta testigos de nada si en meneame ya tienen todos claro lo que ha pasado.

S

#55 quizás porque hemos escuchado lo que dicen los testigos?

neolibre

Un caso de la profecía que se cumple a sí misma.

lvalin

Atención, el fiscal al que pagamos el sueldo entre todos, pide 12 años de prisión ............. ¡12 años de prisión! ¡12 años de prisión!

D

#71 ¿cuantos?

Ramsay_Bolton

Pues nada que una decada a la sombra no pueda solucionar....

D

Con ese motivo, si mataran a cada gitano que dice "payo de mierda" se liberarían unas cuantas VPO.

L

Ya lo decía Gila.

- Deja de llamarme asesino!
- Pues deja de apuñalarme, coño!

YoArnold83

#76 que razón tenía

m

Murió por decir la verdad.
Muchos han muerto por lo mismo.

YoArnold83

Matar es gratis en este país

TrollHunter

#98 Sólo si eres de un gremio protegido

D

Venga que me apunto al sidazo de este hilo, voya decir que es un win win para todos, un viejo que ya no conduce y que ya no chupa de la SS y un gitano menos en las calles en edad de robar/matar/traficar.

Ahora quiero mi bukake de negativos!

borteixo

#7 Apuestas fuerte

Trijuek

#7 el bukake ese ya se lo ha llevado uno un poco más arriba

D

#7 ¡A mandar!
Por cierto, el viejo no conducía, estaba cruzando el paso de cebra.

D

¡GITANO DE MIERDA!

D

@admin, ojo al racismo en este hilo

Carlos_Julian

#3 Otro retrasado al ignore!

D

#14 ¿Con la de chorradas que dice este tío a diario y lo vas a ignorar por esto?

D

#15 Es gitano, no le busques razonamiento a sus acciones, más que lo han criado como a un animal del medievo.

S

#15 escucha a los testigos del vídeo. Es que ni siquiera es cierto. Puñetazo de primeras y sin mediar palabra.

Un hijo de puta con todas las letras

Wir0s

#83 Por eso decía "aunque fuera verdad".

No es justificable lo pinte como lo pinte, joder, que son 80 años, que "machote"

Trijuek

#3 que te gusta hacer amigos eh?

D

#3 Me cago en los gitanos de mierda.

Un saludo.

e

#57 pues te equivocas. Generalizar siempre lleva a error. Yo no tengo ningún problema con los gitanos en general pero si con los 4 hdp que okupan el piso de enfrente del mío. Aún así no generalizo.

D

#75 O no.

D

#105 go to #79

superjavisoft

#75 Lo malo de generalizar es que con ciertos colectivos sueles acertar. Yo tengo dos colegas gitanos hermanos que trabajan y no han tenido problemas con la justicia que yo sepa. Pero es que del 90% sin exagerar, restante que he conocido, no puedo decir lo mismo.

D

#84 Así que conoces a 20 gitanos, ni uno más ni uno menos.

superjavisoft

#96 Yo no he dicho que haya conocido solo a dos gitanos buenos, eran meros ejemplos de que no todos los gitanos son así. Que he vivido tres años en una calle de Madrid donde Seur no entregaba paquetes por "peligrosidad" y más de una mañana aparecia algun coche calcinado. Al mio solo reventaron el cristal en un par de ocasiones.
Eso si, pagaba bien poco por una habitacion en un adosado viejo. Y el bar que regentaban unos chinos estaba animado a menudo, incluso tuvieron que poner un cartel de prohibido tocar las palmas lol

e

#84 supongo que te refieres a "lo bueno". Entiendo perfectamente lo que dices y si el río suena agua lleva... pero generalizando se es muy injusto con ese 10% restante (que personalmente creo que son muchos más) y se provoca que bastantes que podrían ser "de los buenos" directamente pasen porque la sociedad les va a ver mal hagan lo que hagan.

Es un tema complicado y la falta de autocrítica por parte precisamente de la comunidad gitana (negando en muchas ocasiones lo evidente y el victimismo) no ayuda con el problema, al igual que la generalización de que todos los gitanos son malos.

D

#75 A lo mejor lo que quería decir #57 es que se caga en los gitanos de mierda, no en todos los gitanos.

gulfstream

#3 Vete al peo

davidx

#3 lo tienes todo,chaval.

D

@admindseijodseijo

¿ Es normal que no se castiguen los comentarios racistas que llenan este hilo y que el único castigado sea #3 que es el que lo denuncia ?
¿ De verdad hay intocables aquí que pueden actuar como matones ?

1 2