Hace 9 años | Por --296349-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --296349-- a libertaddigital.com

El empresario es íntimo del Rey y yerno de Villar Mir. Está imputado por acoso sexual. La víctima ha sido atacada por sicarios con arma blanca.

Comentarios

Endor_Fino

#38 Si, la gracia del viejo chocho que mató a su hermano. Menudo cabrón, aunque para cabrona su mujer, que los tiene de 15 metros

y

#7 Parece el más generoso de los tres primeros (sarcástico mi comentario.)

D

Bienvenidos a México.

a

#3 O a Rusia, o a Argentina...

BodyOfCrime

#12 Pero antes tendra que pasar el rito de iniciacion:

Con cebolla o sin cebolla?

D

#34 Felipe a lo mejor ya tiene usuario en Menéame, pero es muy tímido. Leti segurísimo que tiene.Es periodista.

D

#37 Te puedo asegurar que no tiene perfil de usuario en meneame, en tuenti sí.

Imag0

#34 Los ricos no comen tortilla...

Erpiem

#2 Que este tío sea amigo del rey me parece irrelevante. Nadie puede controlar totalmente lo que haga o deje de hacer un amigo. (Soy republicano convencido)

Otra cosa es que use o haya usado la amistad con el rey para librarse de estos asuntos.

Por otro lado esto huele a kirchneriada que tira para atrás, espero que la ley actúe con todo su peso (cosa difícil en nuestro país)

D

#25 Aunque lo m'as seguro es que este t'io sea un grand'isimo hijo de puta, eso suena m'as a farol que a otra cosa. Este t'io ni puede ni necesita usar servicios secretos. Ya tendr'a 'el sus propio servicio privado.

chorche77

#25 Sin defender a la monarquía, creo que hay un trecho muy grande entre que uno diga que... y lo que haya sucedido al final. No veo yo a Felipe cediendo los escoltas a un amigo para estas cosas, vive muy bien y se juega demasiado.

No olvidemos también que esta noticia está redactada por quién ya sabéis y hay que aplicar el coeficiente de veracidad Inda (x0.21)

Edito: coincido contigo en que se investigue, pero muy probablemente no habrá nada detrás.

D

#59 Si seguramente sea un bocazas con el tema del Rey, pero como ya, supuestamente, ha ido contratando sicarios este tema tiene que quedar claro.

Barrenos

#25 Dudo, que tengan tan poca inteligencia como para prestar los SSSS para esto. Que F.VI., arriesge su dinastía por el capricho de su amigo.

zaladquiel

#8 Dime con quien andas y te dire quien eres...

anxosan

¿Qué dijo el jefe "que parezca un accidente" o que no lo parezca?

Da lo mismo, tu acuchíllalo y vámonos a cobrar.

D

La noticia es de abril de 2014

D

#11 No.

D

#13

No qué ?

D

#22 Que no.

I

#26 Es actual porque se hizo público ahora, ¿porqué no se hizo antes?
Viendo que se quería tapar el asunto, alguien lo filtro. ¿O quieres que la maten y nadie se entere de nada?
¡¡Otro Nicolas que se le fue de las manos!!

M

#41 es de 2014 y sale a la luz ahora. Habria que ver por que hasta ahora esto no ha salido y por que intereses

Y si, ojala se le caiga el pelo al tipo ese si es cierto (como parece) el acoso

c

Hostias!!!! lo mismito que en la "democracia" rusa, solamente que ellos son más brutos al disponer de más armas de fuego.

Monsieur-J

Parece que cuando el Preparao habla de una monarquía nueva para un tiempo nuevo se refiere sólo a hacerse fotos con asociaciones civiles y quedar para cenar con Sabina.

c

Editado por repetición.

worldwarplayer

así se las gasta la casta

oskarluis

Amigo del rey? Dios los cria y ellos se juntan.

D

Raro que no hayan venido todavía los fachas a votar esta noticia negativo.

raistlinM

Tras los ajustes de cuentas del PP el asesinato por orden la casta.

l

Joder como está el patio con las mafias. Parece de película.

DebaclesEverywhere

#18 Vienes aqui a la boda de mi hija, ni siquiera me llamas majestad, encima me pides que te solucione un problemilla... dalo por hecho, ya me devolverás el favor

c

Pobre doctora, la compadezco. En esta España feudal el rey tiene la oportunidad de que sus caballeros no tienen derecho de pernada.

lacabezaenlasnubes

cómo era el perfil de los psicópatas?

D

Vamos, que si el tal López Madrid quería discreción, no veas si la ha conseguido.

A veces me pregunto cómo este tipo de gente puede llegar tan lejos.

Eri

La mafia en el esplendor de su abominación, como en un film de Tarantino.
Estamos cruzando la linea roja y ya nadie trata, al menos, de parecer nada.
De guardar las apariencias.
De ahí al Chicago de los años 30, nos queda un telediario.
Y los ciudadanos normales, no habremos dado el primer paso.
Lo habrán dado, los gañanes inmorales y depravados, disfrazados durante décadas, de señorías respetables en el escaño de turno.
Tic tac tic tac...

Kantinero

Puta crisis, los sicarios ya no tienen para balas...

PD, al margen del humor noticia detestable

hamahiru

El texto dice: "En enero de 2013 un individuo la asaltó en su coche y le apuñaló en un hombro"

Pero la denuncia de ese hecho se produjo en 2014: http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/cuchillada_1.jpg

No me queda claro si tardó un año entero en denunciar el apuñalamiento o ha habido baile de fechas

e

#48 La han apuñado dos veces. Una en enero de 2013 y otra en abril de 2014

D

Leyendo la narración que hace la denunciante de los hechos me olía a chamusquina. Y hoy leo esto y las piezas ya encajan mejor: Atracción fatal en la jet: la historia de la dermatóloga de López Madrid

SergioS

Lamentable Libertad Digital titulando en presente un hecho ocurrido hace un año. Y encima la fuente es Eduardo Inda, vaya usted a saber...

D

#30 Habrá pasado en 2014 pero si se ha sabido hoy, es noticia HOY. Es como descubrir quien fue Jack el Destripador, aunque sus asesinatos fueran hace 130 años sería noticia HOY.

SergioS

#33 Si te fijas, no he criticado eso, sino el tiempo verbal usado, un truco barato para llamar la atención haciendo creer que es algo que acaba de pasar.

D

#36 Joer, si se descubre HOY, el uso del presente está bien empleado como recurso estilístico y aceptado dentro de un titular. Que a ti te guste más el otro, pos bueno, pos vale, pos m'alegro. Cada vez que se escribe una noticia se narra un hecho pasado y el 95% de los titulares se escriben en presente.

SergioS

#40 Vale, entonces, siguiendo tu ejemplo anterior, si mañana descubren una nueva víctima de Jack el Destripador de la cual no se tenía constancia podemos titular: "Asesinan en Londres a otra prostituta" y el subtítulo "La reina Victoria, consternada".

D

#42 Como recurso estilístico dentro del titular, se puede hacer perfectamente siempre y cuando la entradilla y el cuerpo del titular dejen claro a qué se refiere. Que sea más acertado un titular el estilo: "Descubren una nueva víctima de Jack el Destripador" (fíjate que sigue estando en presente) no te lo discuto, pero en ningún momento es erróneo.

Entiendo que todos aquellos que llaman pantuflo al que ha desvelado esta información votarán en consecuencia.

D

#17 Es un pantunflo el Inda, un mentiroso compulsivo, un manipulador profesional, al margen de ésta noticia.

Denigra a los periodistas profesionales.

elpelodeannagabriel

#19 ya, por eso lo digo, si es un periodista tan malo, un mentiroso compulsivo, un manipulador profesional, ¿porqué la gente vota esta noticia? no lo entiendo
por cierto, ¿no sería duplicada? empresario-lopez-madrid-imputado-acosar-sexualmente-medico/

Hace 9 años | Por pontevidrio a indablog.es

D

Que escandalo, ha salido en todas las cadenas del pais..

D

edit

D

Lo llaman democracia pero no lo es... lo llaman democracia pero no lo es....

D

Puta cárcel con este puto impresentable

D

#9 ¿Solo cárcel?. Ya que estamos con la cadena perpetua, podriamos aprovechar con esta basura.

p

en que clase de país mandan un par de sicarios por su poya?? que se vaya de putas que seguro que dinero no le falta..

D

El empresario es íntimo del Rey y yerno de Villar Mir.

¿Eso es relevante para la noticia o es sensacionalismo puro y duro?

raistlinM

#55 Es relevante porque parece ser que el acuchillamiento no fue encargado precisamente a los Miami y que podría haber personal a sueldo del estado implicado.

D

la casta mafiosa, me parece increible que no salga a la luz estas cosas

Xergi

Creo que quedaría mejor como "a la medica" http://www.fundeu.es/noticia/la-medica-o-la-medico-3763/