Hace 14 años | Por macfly a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por macfly a lavanguardia.es

Un aficionado del Manchester United resultó herido esta mañana tras ser acuchillado en una pierna en Roma, adonde había viajado para presenciar la final de la Liga de Campeones que esta noche disputan el equipo inglés y el Barcelona. Por otro lado, dos aficionados del equipo inglés fueron arrestados anoche tras golpear a varios agentes de policía en la conocida plaza del Campo di Fiori del centro de la capital italiana.

Comentarios

D

me pido la entrada

macfly

pronto empezamos...

D

#8 si para algo sirves es para demostrar que tus mismos comentarios insultantes son o puestos en gris o en rojo segun el hilo

Herumel

Yo hay una cosa que no entiendo, y en la que nadie reparó. En españa llevamos varios años recibiendo a los hooligans y les damos de beber, los acotamos, les ponemos tele, y demás y AQUÍ NO PASA NADA, y llegan a Italia, promulgan una ley seca (que todo el mundo se salta por que es un chapuzón) y como es normal se ocasionan incidentes y NADIE SE RASGA LAS VESTIDURAS. Esa gente quiere alcohol, y lo encontraran, la ley no es para Toda Roma, si no solo para el centro, que es donde están en parte, los aficionados, pero NO donde está el alcohol, ergo, o son tontos o se lo hacen.
Lo normal es que un seguidor inglés que quiere beber, vaya a zonas NO DELIMITADAS a las afueras a por bebidas, para luego llevarselas al centro a su zona.
Anoche ya se veia gente con minis en la tele.
Además de que tendrás cientos de "Chinos" vendiendo minis en sus zonas sin pasar por caja, es decir de "estraperlo".

Estos Politicos Italianos son JILIPOLLAS

notemeneas

#20 vale que te de pereza leer la noticia entera, pero por lo menos podias leer hasta el siguiente comentario (#3) donde se aclara que esta fuera de peligro

miliki28

#40 Representa a UNA PARTE IMPORTANTE de la masa social del Real Madrid, esa masa social que vota a presidentes y juntas directivas que respaldan a los violentos de ultrasur.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2008/01/25/0003_6509257.htm
Laporta cortó el tema de raiz. Cuando vea que los socios del Real Madrid apuestan por un club sin violentos, ni fascistas, creeré otra cosa, de momento es lo que hay.

Dalavor

No son aficionados. Son hijos de puta.

Eso para todos los violentos de mierda que pululan por los campos de fútbol. Ios al carajo.

D

Siempre son ellos, los hooligans siempre la lían. Estamos de acuerdo que en un momento u otro, otras aficiones han sido protagonistas de estos altercados, pero es que los británicos siempre están liándola. Tanto es así que los países tienen que tomar medidas especiales cuando llegan estos bestias a jugar algún partido.

gcarrilero

tontos hay tantos como abogados levantas una piedra y hay 4 debajo ya sea en inglaterra o españa...

miliki28

#36 El número es cuando la baja de meneáme es voluntaria, en este caso tendrá que ser forzada. Y por desgracia sí, sí representa a una parte de la masa social del Real Madrid, que son los callan y apoyan a las sucesivas directivas que dan cobertura a los ultrasur. Sí esas directivas, que dan entradas, pagan viajes, y dan carta blanca a estos merluzos. Y como ejemplo el último partido en el Bernabeú, cuando el Sr. Cannavaro regalo su camiseta a los ultrasur y les hizo el saludo fascista con la connivencia del club. El Club de la vergüenza.

Kabuche

Un poco sensacionalista el titular no? Vale que sigue siendo una salvajada, pero no es lo mismo una herida de navaja en la pierna que "ACUCHILLADO". En fín, siempre tienen que salir estos impresentables para mancillar este deporte.

S

#29 y #35, menos mal que tú no representas en absoluto lo que es la masa social y de seguidores del Madrid. No tienes ni idea de deporte, ni de fútbol. Eres un troll con todas las de la ley y me alegraré cuando vea un número en tus comentarios en lugar de tu nick racista.

chencho

Esto acerca a alonso a ferr... YA VALE, NO? YA VALE?!?!

miliki28

#29 Vaya tenemos a un troll merengón, faltón y racista en meneáme. Mención especial para su nick. A ver si le banean pronto.

macfly

#8 tomaaaaa, te meto positivo por lo sangrante del comentario y me ha hecho gracia, pero fijo que algún negativo te llevas

jubileta

#40 Muy mal, NO, NO REPRESENTA UNA MASA SOCIAL DEL REAL MADRID. A ver si porque haya 300 subnormales tenemos que pagar los millones de aficionados. No generalices, porque en todos los clubes hay idiotas perdidos (en TODOS).

D

Despues los locos peligrosos, asesinos en potencia, somos los frikis y los roleros... Harían bien en demonizar lo que hay que demonizar y no a lo que les conviene hacerlo.

De locos. Espero que cojan al que lo hizo y le metan un buen paquete.

patilleru

#47 jeje no te preocupes, hace tiempo que he dejado de interesarme por el Karma

S

#37 Lo puedes llamar "acróbata" o "bailarín"...

g

#36 ¿tenemos pelusilla por no estar en la final y no haber ganado nada este año?

b

He escuchado en diversos medios (radio, tv) que la noticia es falsa, que se trata de un bulo.

NuRu

Perdona #30!! Se me ha ido el dedo
Te voto positivo otro comentario para compensar...
(No se puede mirar Que vida más triste y estar en menéame a la vez )

D

ya estás los tontacos de siempre queriendo fastidiar una FIESTA!!!!!!

"VAMOS LIONEEEEEEEEEEEEEEEEL
EL MUNDO ESTÁ ESPERANDO TU GAMBETA OTRA VEEEEEEEEEZ
DALE LIONEEEEEEEEEEEEL!!!"

D

#8 It's me, from Santo Spirito Hospital. If you want my ticket I'll have to stab you several times.

Kumiko

Por otro lado, dos aficionados del equipo inglés fueron arrestados anoche tras golpear a varios agentes de policía en la conocida plaza del Campo di Fiori del centro de la capital italiana.

Que pena estos holligan que no saber divertirse.....

War_lothar

#24 Si es lo mismo. Acuchillado es el participio de acuchillar significa eso .

acuchillar

1. tr. Cortar, herir o matar con un cuchillo u otra arma blanca.

Vamos que aparte no le quita importancia que sea en la pierna, por ahí pasa la femoral. Hombre es una alegría que no haya pasado nada.

Xardas

Acaban de decir en Cuatro que esta noticia es un supuesto rumor no confirmado ¿hay más información al respecto?

editado:
lol #31 lol

del_dan

por lo visto los italianos le tienen ganas a los inchas ingleses.

wtfucker

#12 ¿Discutiendo contigo mismo? ¿Tienes complejo de Gollum? jijiji

J

es siempre asi en las finales... tambien acontece más cuando hay un equipo de Inglaterra..

M

#12 Sí vale.

g

Stoitchkov perdona por mi comentario en #40 no estaba dirigido a ti, me he colado en el número. Estaba destinado a etoothemonkey.

D

Manchester will triumph

D

#37 racista

endrix

y eso que habian prohibido el alcohol...

S

#49, no problemo

darkoversun

#23 Upsss tienes razón lo siento. Pero esto refuerza más lo que digo en #20. Gracias por decirlo

M

En cuatro dicen que todabia no esta confirmado lo del apuñalamiento....

M

No creo que vaya a ser el único acuchillado de la jornada, por lo visto los ultras del Roma siempre se dedican a ir con motocicletas pasando una navaja por las piernas de los aficionados del otro equipo

D

#10 yo, pero fue sin querer ^^U

darkoversun

#2 La noticia es lamentable, pero no seamos hipócritas, un evento con tanta repercusión a nivel internacional no va a cancelarse por la muerte de un aficionado. Lo que sí deberían de hacer es guardar un minuto de silencio por ejemplo.

Sermineitor

Lo de los italianos con los aficionados ingleses no es normal. En los partidos de riesgo hay choque de aficiones, canticos etc, pero en italia siempre que va un equipo ingles hay algun apuñalado, no lo entiendo.

LadyMarian

La UEFA debería tomar medidas más serias con los equipos de los que se sabe que van a llevar consigo a Hooligans en sus desplazamientos, y sobre todo con partidos de alto riesgo como el de esta noche.
Así pasa, que siempre hay lamentos al final que podrían haberse evitado.

D

#19 según el hilo, ideologia, etc. ay, esta doble moral.

D

Deberian suspender el partido por respeto a la familia.

D

#36 ¿Que mi nick es racista? Vamos a ver, si una persona se pone a dar volteretas y a bailotear cuando marca un gol no querrá que luego le llamen George Washington ¿no?

D

#33 y aquí tenemos a un borrokilla quejón.

D

Habrá sido un hijo de puta del barça.