Hace 7 años | Por --74648-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --74648-- a youtube.com

El famoso cartel de la descarga de Windows 10 ocupa toda la pantalla e interrumpe el pronóstico del tiempo.

Comentarios

Varlak_

#4 Odio el puto windows 10, ojalá no me obligaran en el curro a usarlo...

capu

#12 A mi por lo de las actualizaciones automaticas no me dejan actualizar a windows 10....desde windows 8.1

gonas

#32 Impresionante argumentación. Aunque los verdaderos motivos por las que no actualizan las empresas es porque no quieren trabajar. Las actualizaciones se pueden programar para que se hagan por la noche.

e

#63 Incluso configuraciones especificas, incluso sin cambiar el SO, actualizar algún componente sin tomar en cuenta las modificaciones que trae te pueden dar mil dolores de cabeza. Recuerdo en una empresa actualizar un wamp y ver como se iba la aplicación del a intranet a tomar viento, todo el mundo de los nervios diciendo que se había jodido la aplicación, que no veas la pasta de reformarla y tal, al final resulto que al actualizar una función que contemplaba " y ' había cambiado y solo contemplaba ' .
Se repetía un par de veces en la aplicación y eso es lo que la tenía jodida, vamos que una actualización si puede ser más dramática de lo que parece(y eso que esta fue de las sencillas dentro de lo que cabe).

D

#46 Ejemplo perfecto de cuñao opinando del trabajo de los demás sin tener ni puta idea.

D

#46 Me imagino que sabes que hay hardware específico que usa programas específicos y drivers específicos que no rulan en w10, y que significan muuuucho dinero, no?

HaCHa

#12 Salvando los casos particulares, es el mejor Ventanas que ha habido.

parrita710

#4 Cuando actualicé a W10 el portátil (tiene un SSD) me tardó una eternidad mucho mas que los sistemas anteriores. Aunque es cierto que da la sensación de ir mejor que los anteriores Windows.

dreierfahrer

#15 Yo compre un portatil en 2015 que me vino con W10 y esta ahi por si lo tenia que devolvery hasta que le meta un SSD (que ocurrira en mayo)... He de reconocer que lo he usado poco, un par de horas o asi en total... pero no me gusto...

Lo jodido es que no recuerdo que fue pero me dejo mala sensacion...

Tendre que volverlo a usar para poder hablar con propiedad... Mierda... si no me acuerdo ni de la password

dreierfahrer

#44 La impresionante argumentacion de mi impresionante manera de meterme con microsoft acaba con un:

Tendre que volverlo a usar para poder hablar con propiedad...

Eeeeeeeeh! pero que tu impresionante capacidad lectora no te impida escribir lloriqueos....

Como mola lloriquear por microsoft.

V

#44 A mi se me actualizo el solo desde windows 7 y al principio estaba pensando en dowgradear. A los 10 minutos ya me tenia convencido y me quede con el.

Mejoro bastante el rendimiento de mi equipo y sin tener que hacer nada. Un 10 a microsoft.

D

#44 MOCOSOFT APESTA.

que agusto que me quedé




pd: y apple mas!

e

#26 Pues a mi la sensación que me da no es ni buena ni mala, simplemente otro SO más. De hecho cuando lo trasteas un rato accedes a configuraciones, revisas drivers y demás se parece mucho al 7 y al 8.1(incluso conserva algunas cosas del XP), solo que con un interfaz más "2.0" bueno ahora sería "4.0" que es lo que se lleva.
De hecho con los SO nuevos uno de los mayores problemas es la falta se soporte de dispositivos antiguos y yo tengo 3 o 4 funcionando con sus drivers de Vista así que por ahí muy bien.
Con respecto a la velocidad si en un portatil de 2015 no rinde como tendría que hacerlo, dudo que el SSD te vaya a solucionar mucho por que debe haber algún otro problema, con ese hardware debería ir bien.
Yo lo tengo instalado en un PC secundario con un amd dual core, disco ide de 40gb y 4gb de ram y menos algún tirón de vez en cuando(no se le puede pedir peras al olmo) rinde de una manera aceptable.

D

#82: revisas drivers y demás se parece mucho al 7 y al 8.1(incluso conserva algunas cosas del XP)
A mí me recuerda mucho al 3.1 en cuestión de experiencia de uso.

Y tiene detallitos chulos como que el panel de control está duplicado (al igual que casi todo lo que contiene) y que la calculadora se ha convertido en una app; así que si deshabilitas las apps te quedas sin ella.

UnMatiz

#4 Todo actualizándose todo el rato es ya un coñazo. ¿No podían hacer los programas y los sistemas un poco más estables?

D

#31 Como vas a comparar una puerta con un sistema operativo, a ver si los materiales con los que se fabrican las puertas han cambiado mucho en 20 años... ¿Y la informática, cuanto ha cambiado en 20 años? No confundamos tocino con velocidad, que antes los móviles tampoco tenías que actualizarlos ni andar pendiente de agujeros de seguridad.

Lo de "si funciona no lo toques" está muy bien, para otras cosas. Para la seguridad informática, no.

gonas

#23 Si lo hace Appel es la ostia, si lo hace Ubuntu es lo mejor, si lo hace Windows es satánico

parrita710

#42 Windows tiene el problema de que sólo actualiza el sistema y cuando lo hace lo hace a lo bestia con actualizaciones de 5GB. En Ubuntu o en cualquier Linux puedes actualizar todo lo que hay en el sistema con 3 comandos. Explícame cómo hago eso en Windows.

gonas

#51 Eso no es verdad. Ubuntu ha sacado parches bastante grandes en alguna ocasión.

parrita710

#59 Si sacan una actualización grande cada cierto tiempo, LTS la llaman ellos. Vaya nivel. Ubuntu ocupa 5GB en el disco, menos que uno de los parches de Windows Debian por ejemplo te cabe en un CD. Y si te descargas las versiones para servidor de Ubuntu ya es minúsculo el sistema. Aunque después te tengas que descargar los ~350MB del entorno de escritorio.

e

#51 Windows lo hace por ti... solo te avisa que tienes que reiniciar y ya lol

Ya se acerca el año de gracia que dieron para actualizar de forma gratuita, y quieren que la mayor cantidad posible cambie al 10
... Así pueden vender su plataforma multiequipos a los desarrolladores

m

#42 El problema no es lo que hace sino cómo lo hace. En Ubuntu actualizar dura un suspiro y no es para nada invasivo. En apel lo desconozco y en windows no se que narices hace cuando actualiza, parece que esté haciendo las operaciones más complejas y costosas del universo.

parrita710

#62 Junto a ese mensaje de: "Tus archivos están justo donde los dejaste" que da mas miedo que un pantallazo rojo de la muerte del Windows Milenium.

Jakeukalane

#23 no. El problema es no dar poder de decisión al usuario (y que a la vez rl usuario sea un incompetente). Las actualizaciones son necesarias.

neotobarra2

#4 Sí, W10 es buenísimo. Las actualizaciones son una puta ruleta rusa que pueden llegar a obligarte a formatear y reinstalar Windows* o a desactivarlas por las malas (porque por las buenas Windows no te deja) con el riesgo de seguridad que ello conlleva, la dualidad entre el Panel de Control y la nueva utilidad de Configuración te obligará continuamente a preguntarte en cuál de las dos estará la opción que buscas, lo de Cortana y otras amenazas a la privacidad mejor ni hablarlo...

* http://cincodias.com/cincodias/2015/08/17/lifestyle/1439809516_889350.html
http://computerhoy.com/noticias/software/ultima-actualizacion-windows-10-puede-dar-problemas-38371

Lo pongo como ejemplo, pero ha habido tantísimos casos con ésa y otras actualizaciones posteriores que en el foro de soporte de Microsoft llegaron a poner con chincheta dos hilos en los que se daban mil soluciones posibles. Aun así, muchos usuarios decían que ninguna de las soluciones funcionaba, y desde Microsoft llegaban a recomendar la reinstalación limpia de Windows como solución.

D

Me desorinooo lol

xyria

#1 ¡Me meo toaaaaaaaaa!!!!! Jajajajajajaja.....

Jakeukalane

#40 para que no le hagan competencia lol

a

#74 Ya ves.

noexisto

#40 En Estados Unidos también. Creo que salía en un capítulo de Newsroom explicándolo historicamente: Os damos la licencia y os obligais a dar los informativos como servicio público (algo asì)

chemari

#40 Reza a Aláh! ahora con mas vírgenes en el paraíso!

t

#38 que de demagogia en un solo comentario... Como que en Windows no pudiese desactivarse las actualizaciones o elegir la hora del día y como que no hubiese perfiles sin sonidos seleccionable o control de volumen... Aquí el patán es el administrado o el usuario.

frankiegth

Para #65. Claro, claro. Y todo muy a mano del usuario medio para que nunca sucedan estas cosas...

Con un botoncito 'Windows_No_Molestes' fijo en el escritorio podrian haberlo solucionado todo desde el primer día, pero parece que el equipo de diseño de las VentanasTM no da para más.

Muchos usuarios se quejan de las actualizaciones constantes e interminables al apagar los equipos y casi ninguno sabe como cambiar esa molesta configuración. Cosas como estas las he visto demasiadas veces.
(CC #38)

t

#69 no solo eso, sino que junto al relojito en cuanto enchufas un proyector tienes un icono para decir que no quieres ruidos, notificaciones o molestias... Deja de ponerte en evidencia, esta bien que no sepas o quieras usar Windows, pero no te pongas en ridículo.

D

#69 Pues no se donde las habras visto. Será en el mundo de los retrasados, porque con ir a Buscar y escribir "actualizaciones" ya te aparece la configuración de Windows Update como primera opción.

boziv

#37 hay un punto de no retorno, donde la única opción al apagar o reiniciar es actualizar. Se soluciona como dice #19, pero quizás al no ser administrador del PC hasta que no se loguee alguien administrador no ocurrirá.

D

Eso les pasa por no usar Linux.

D

#25 no veo tanta diferencia cambiando de SO. En cambio, ampliar la RAM cuando lo necesita si que se nota un huevo. Hablo de 15 eurillos...

dreierfahrer

#39 Mete el SO en un SSD... eso si se nota...

m

Y a esta mañana a la #Marilowned se la descarriló un trenecillo de juguete.

D

#9 nesecito ver eso! lol

m

#10: Quizás aparezca en la página de RTVE, desde luego que yo no la admitiría en la sección de modelismo de la AAFM. lol

D

Obey the botnet.

NotVizzini

Vivo con miedo de que mi pc del trabajo se actualice sin querer a WIN10, parece que no soy el único...

D

#19 Podrías simplemente desinstalar la actualización que provoca esto. Se tardan 2 ó 3 minutos en buscar la solución y seguir los pasos (sin contar el tiempo de reiniciar). Y un problema menos.

D

#35 como no te deje acceder al sistema ni restaurar el sistema desde un punto anterior... Preparate para formatear y restaurar la copia de los datos.

Waskachu

Android me hace exactamente lo mismo cada vez que se quiere actualizar.

s

#5 por algo se debería de usar herramientas Open source en un ente publico.

aavvaallooss

#8 Salvo la PBS

maria1988

#8 Y en España la mayoría también.

kwisatz_haderach

#5 Android...? actualizar...? esos son terminos que no suelo ver juntos... Debes tener un Nexus o algo... yo en mis moviles baratos en toda su vida util (2-3ños) veo 2 actualizaciones a lo sumo del sistema....

D

#14 yo no actualizo hasta que da problemas o se pone tonto con el escatergoris.

gonas

#14 A ver, que no lo has entendido. Lo que hace Android es la polla. Lo que hace Windows es satánico.

D

#14 Yo cada vez que tengo que actualizar el SO del andriod me hecho a temblar. Lo más normal es que luego tenga que hacer un reset de fabrica. Lo peor es que Google esta siendo cada vez mas invasivo. Por ejemplo, ya no deja desactivar el Google Play Services, que consume bateria como un camello.

D

#14 Si que actualizas pero no te das ni cuenta. O no te salen las actualizaciones de la Play Store? En Android no están solo las actualizaciones del sistema, muchos componentes están constantemente actualizados desde la play.

dreierfahrer

#5 Te saca un pantallon de windows?

Pues mi tele tiene android y nunca me ha hecho eso....

SuperCoccus

#5 Puedes anular esa acción en android deshabilitando el/los procesos responsables de actualizar. Haz búsqueda en google para saber cuáles son según la marca y modelo de tu móvil.

M

#5 No me lo creo. ¿Android se actualiza? Eso es una leyenda urbana.

jignaciosilva

Notición.

D

"En los próximos días se preveen actualizaciones a Windows 10 en la costa este..."

Quitatelavenda

Están hasta en Applesfera lol

D

#29 Ya ehh, están hasta en Applesfera dentro de Windows 10

Maki_

#57 Sois una panda de listillos de mielda lol Veros todos a cagarl

Maki_

En una linea parecida al de "cosas que no deberían pasar en un parte metereológico", el señor de Hungría al que despidieron por colar sonidos de pedos durante la previsión:

oLiMoN63

#17 Metereo...que?

Maki_

#30 Lo que sea lol Meteorológico. Ni que estuviera todo el día escribiendo la palabra, redios.

Wayfarer

#33 #17 Con lo que mola cenarse almóndigas y cocretas mientras oyes el parte metereológico en el arradio...

davamix

Anda que no limitar las horas de cuando se puede actualizar... vaya un administrador de sistema

ojovirtual

taskkill /f /im:GWX.exe

ojovirtual

#47 Sí, se puede desinstalar la actualización de Windows que metió eso, yo tengo el comando de antes metido en un .bat en inicio y así mata el proceso y elimina la ventanita.

D

#49 gracias por el consejo, pero no le recomadaría win10 ni al peor de mis enemigos. Es la mayor mierda que he instalado en mi pc. Me quedo con mi dualboot Ubuntu MATE + win7. De ahí no me muevo en mucho tiempo

jhoker

#64 Pues si tienes mas de un giga de ram mejora mucho el rendimiento en comparación Windows 7

D

#72 te aseguro que con mis 2 miseros gigas de RAM, win7 no me da problemas.

jhoker

#76 No dije lo contario lol yo digo que Windows 10 con mas de un Gb de RAM mejora bastante el rendimiento en comparación con sus predecesores, con un solo Gb no hay tanta diferencia, Microsoft esta convirtiendo Windows en un sistema realmente ligero.

D

#78 el problema realmente serio que yo tuve con win 10 (no por problemas de RAM), es que dieron un paso atrás en el tema del escritorio y su usabilidad. Claro que yo estoy acostumbrado a las viejas versiones, y Win 7 me da lo que necesito. Con Win 10.... ufff.... no tardé ni media hora en borrarlo de mi HD

D

#84 Dudo de tu estudio de usabilidad de media hora. De echo puedo afirmar, que precisamente en temas de usabilidad W10 ha dado un gran salto con respecto a W7, si a eso le sumas un mejor rendimiento general...

fernandoar

Jajajaaja que bueno, muy amigable esa publicidad lo que no entiendo es porque tienen tanto interés en que actualicemos, seguro que tiene algún truco

gonas

#7 El truco es que Microsoft está teniendo muchos problemas por la fragmentación de su sistema operativo y quiere que todo el mundo utilice el último.

Por ejemplo, hasta hace muy poco el software desarrollado por terceros tenia que mantener compatibilidad con Windows XP y eso significa no utilizar las mejoras aportadas desde Windows Vista en adelante.


También he visto quien tenia un portátil antiguo con Windows XP y se compro un Mac diciendo que era mucho mejor, sin molestarse en saber como es Windows 10.

Creo que la nueva política que ha adoptado Microsoft con Windows 10 es lo mejor que ha hecho en mucho tiempo. Aunque todavía hay mucha gente que no se ha enterado de que va.

i

#55 #7 Lo de la fragmentación es lo de menos. Lo que quieren es que uses sus servicios y puedan tener tus datos, que compres en su tienda de Windows y ellos se lleven el 30% de todas las compras.
Tambien querían utilizar Windows 10 como palanca para que los usuarios se pasaran a teléfonos con Windows Phone aunque parece que no está dando resultado.

D

(Modo megáfono ON)La base de datos de vientos ha sido actualizada (modo megáfono off)

e

#53 Pero anda que no es sugerente la voz de la niña del avast

Uzer

Lo que no puede ser es que tengas un equipo para presentaciones con las actualizaciones automáticas activadas...

D

luego no te extrañe que Bill Gates sea el hombre mas rico del mundo, con la cantidad de gente que va a la carcel porque piratea su windows, o la cantidad de empresas que tienen que cerrar porque no pueden pagar las licencias windows ... en fin ... medio mundo

Eesti80

jajaja, lo mejor el comentario final de la presentadora: DON'T DO IT!!!

J

Yo me compré un portátil con W10 en el último Black Friday el pasado Noviembre. El portatil es normalito porque ya tengo un ordenador de sobremesa más potentillo para juegos y tal. Solo quiero el portatil para ver alguna serie puntual, escribir mis historias y para usar el skype. Por lo tanto me pillé uno normalito, 4GB ram, una gráfica normalita y tal.
Y el puto W10 y sus servicios y procesos de fondo siempre me están quitando toda la memoria, hasta el punto en el que un portátil comprado en 2015 me está yendo LENTO cuando estoy intentando usar internet o ver Netflix. Vale que es malillo, pero coño para eso debería dar, pues no da y es por culpa del W10.
Me he dado cuenta de que incluso me busca actualizaciones y me las instala sin pedirme permiso, y lo jodido es que he intentado desactivar esa opción y no hay manera. Es de lo más invasivo.
La solución que he encontrado ha sido instalarle un W7 pirata lol me iría a XP que me parece genial, pero no encontraré drivers así que mejor W7.

D

#88 Instala Ubuntu.

R

#88 A mi me pasó lo mismo pero con Windows 8, ordenador nuevo (un i7 con 4GB de RAM) y había ratos que se ponía lento y se escuchaba mucho el ventilador, miro los procesos y no sé qué era pero me estaba consumiendo toda la RAM y el procesador. Duró una semana Windows en mi ordenador y porque tuve problemas para instalar Ubuntu por el UEFI sino dura un un día.

Ubuntu es de las distros más pesadas que he probado y nunca lo he visto consumir más de 2 GB de RAM con muchas pestañas abiertas en el navegador. Hazle caso a #100

D

#88 Yo creo que tu portatil es una mierda de las gordas. Yo tengo un Core2Duo con 8 años con 4 GB de RAM que va como un puto tiro con Windows 10.

D

#88 Que raro, tengo dos sobremesas y 2 portátiles, además del ordenador del curro con W10 y ninguno hace eso que dices.
Precisamente W10 destaca en su uso de la memoria, y la usa de manera más óptima que W7. No será que tienes algún bicho en tu ordenador?

robustiano

No se insertará publicidad televisiva ni televenta durante los servicios religiosos.

Pos no lo entiendo, siempre se ha dicho eso de a Dios rogando y con el mazo dando...

Nova6K0

Eso se lo ahorraría con la versión Enterprise de Windows 8.1, que no toca las narices con las ventanitas de actualización.

Lista, la presentadora al final por cierto. Especialmente porque Windows 10, el tema de las actualizaciones fallan más que una escopeta de feria, hasta el proceso de actualizar de Windows anteriores a Windows 10 llega a ser una chapuza (hace unos meses tuve que reinstalarle el Windows 7 a un amigo con una imagen que traía el propio PC y le instalaré Windows 8.1 como mucho)

Salu2

D

Los usuarios de Windows se lo tienen ganado. Lo de ganado es redundante. Disculpen.

D

Al menos no tienen el xp

JoseLuCS

me encanta jajajaja

Vermel

Qué simpática, se ve buena gente

Gaiden

Menuda cagada, con poner pantalla extendida y esa app del tiempo en la segunda pantalla te ahorras eso, ya q esas alertas salen en la primaria..

D

Yo venía a comentar que hoy hace un dia muy bueno para pasear, y dejar el ordenador en casa actualizando. Cuidado con las marejadas de Cortana, eso si.

D

Ha quedado claro que o no utilizan WSUS, o no lo tienen correctamente configurado. En ninguna de las empresas con las que trabajo y lo tienen instalado ha aparecido el más mínimo mensaje para actualizar.

No quiero ni imaginar lo cutres que deben ser los sistemas de ese canal, eso o que utilizan para el PowerPoint del tiempo el portátil de la secretaria lol

M

#94 "los de sistemas de ese canal"

¿Contratar a un profesional para que el ordenador siga funcionando sin más? Nah, eso lo hace el hijo de mi vecina que entiende mucho de eso y le pagamos con unas birras (si acaso).

Lo mismo no es sólo típico de España.

afthermath

JAJAJAJAJAJA, pensaba que era una broma!

p

a ver si así le da a alguien por denunciar a microsoft por porculeros

desde que salió tengo el cartelito ahi abajo, hay opcion para instalar, para recibir más información pero no dan ninguna para que deje de dar por culo; además de los que vamos pilladisimos con espacio en el ssd y se nos baja cosas automáticamente y sin opción a borrar o a que no lo haga.

1 2