Hace 15 años | Por goldaracena a dekazeta.net
Publicado hace 15 años por goldaracena a dekazeta.net

Microsoft ha anunciado una nueva actualización del WGA para Windows XP Professional, el software que comprueba si la versión de Windows que se está ejecutando es original o no. Además del típico aviso de que se está ejecutando una copia ilegal (si se diese el caso :P), cambiará el fondo de pantalla y lo pondrá negro cada hora hasta que se obtenga una licencia. Ya está disponible para su descarga, y próximamente se dejará caer por Windows Update.

Comentarios

D

#1, eso se arregla quitando la basura de Windows e instalando GNU/Linux en cualquiera de sus variantes.

D

¿Porque cada vez que sale una noticia relativa a Windows o a Microsoft se tienen que librar las eternas guerras de comentarios Windows VS Linux?, no veo que pase lo mismo cuando se publica algo respecto a Linux. Vale que algunos les va mas Linux por sus X ventajas y a otros Windows por sus Y razones.

todos son libres de elegir lo que consideren mas apropiado para su trabajo o diversion.

No hay SO mejor o peor, solo es custion de apreciacion.

D

#16 ÑIIIIICKKKK!!!! BROOOUMMMMM!!!
Ancalagon © 2008. All rights reserved.

C

El negro no es un color tan feo como fondo...

D

Eso se arregla ¡parando las rotativas!

tollendo

#1 Eso se arregla desenchufando el pc.

sleep_timer

#17

ioto

#15 ¡¡Gracias por el consejo!! ¡¡funciona!!

P

#17 Llevo utilizando ubuntu y después kubuntu desde febrero de este año. Y quitando un problema con la gráfica por los drivers (del que solo se le puede echar la culpa al fabricante de la gráfica), no he necesitado cursillos previos ni nada parecido. Era lo que por ahí denominan un "pringao" de libro reinstalando sistemas, arreglando problemas con virus/troyanos, vamos que tenía a Windows controlao.
Linux es igual que Win. Cuando no sabes como hacer algo en Win buscas información y sigues unos pasos. En win suele ser buscar crack o tocar opciones y en el caso de Linux editar un archivo o utilizar aptitude.

En definitiva, no son necesarios más conocimientos si no los mismos aplicado a la distribución en concreto que utilices.
Y no soy un fanático de Linux. Está claro que si quieres utilizar el último hit de los videojuegos lo tuyo es Win. Pero para lo que yo utilizo con Linux voy sobrado y estoy mucho más tranquilo con la integridad del sistema.

Todo esto no quita para que el que quiera utilizar Win lo use (estaría bueno!!) pero si han pagado sus licencia y tiene los programas en regla, no debería tener problemas con el WGA.

Vaya... después de la chapa #21 se me adelantó

#24 ¿Qué programas? Aparte de juegos, claro!. Una pista: http://alts.homelinux.net/

S

dejando aparte las formas estoy de acuerdo con #24. Yo tengo instalados ambos sistemas, Windows XP y he probado distros como Debian, Ubuntu, Linux Mint, OpenSUSE y Fedora. Actualmente trabajo con Ubuntu con su última LTS, y la verdad es que anda bastante bien, muy estable para darle un uso cotidiano de navegar, correo electrónico, ofimática, edición de imágenes y fotos con GIMP, etc.. pero después de 3 años usándolo, no veo una necesidad imperiosa de pasarme definitivamente a GNU/Linux, ¿por qué no pueden convivir ambos sistemas en un mismo equipo ? a veces arranco con Windows para usar programas que no están en Linux (principalmente por el tema de juegos) y viceversa sencillamente porque me da por ahí, y ambos me gustan. No entiendo ese talibanismo por parte de unos ni de otros.

Ni un sistema es tan bueno ni el otro tan malo, ambos tienen cosas de las que el otro debe aprender.

D

A mi lo que me parece muy triste, es que teniendo el sistema operativo sin licencia (siendo conscientes de ello), la gente quiera las actualizaciones. Ya no solo no se paga a Microsoft por ello, sino que además tiene que poner el ancho de banda y el soporte de actualizaciones para los que no les han pagado. Eso es abusar demasiado y además básicamente al conectar con los servidores de Microsoft ya le estáis dando toda clase de información de vuestro sistema operativo sin licencia (vamos que les dais pistas de la "maldad" realizada). Vamos, si yo tengo algo sin licencia lo que procuraría es no decirles en sus caras que lo tengo sin licencia. Aparte que puede algún día, la "venganza" por su parte no solo sea cambiarte el fondo de pantalla y sea peor.

Sed coherentes y al menos desactivad las actualizaciones automáticas, si no queréis/podéis migrar a otros S.O. (porque asumo que no podéis/queréis pagar).

D

Linux is not Ubuntu

D

#1 Ya lo has dicho tu.

m

#33 No hay SO mejor o peor, solo es custion de apreciacion.

Te equivocas, el Vista es el peor de todos!

Existen unas diferencias abismales de un sistema operativo a otro.

#24 Por orden:

-Si tu Xp "optimizado" va de lujo, no quiero ni decirte como va cualquier distro bien optimizada.
-Tienes una variante igual o mas potente de los programas de windows en linux (Photoshop>Gimp, 3dsmax>blender, MSoffice>Openoffice, etc..)
-Lo de lo juegos, aparte de tener juegos de mucha calidad, igual que los programas, siempre te quedara Wine.
-Y la estabilidad, ejem, solo te digo que instales y desinstales 40 programas a ver como se queda el registro. El problema entre los usuarios de windows (me incluyo) es que el formateo es algo normal.

theosk

¿Pero no se supone que los usuarios de microsoft tienen un windows original? A mi en la época en la que me compré el portátil no había más remedio que comprar la licencia. Pongamos que el 80% de los que usan windows lo hacen desde un ordenador que han comprado en una gran superficie o por una oferta del catálogo del media markt de turno. ¿Qué miedo deberían tener entonces?

Lo que tendría que hacer microsoft es redactar un nuevo EULA, que avise que en caso de comprobarse la falsedad de una licencia se reserva el derecho a eliminar lo que encuentre entre tus documentos. Igual se está notando que windows no es santo de mi devoción, pero lo que realmente me jode no es que se use, sino que la gente reclame el derecho a usarlo ilícitamente.

P.D. ¡Yuju, flame! Estas cosas son las que le alegran a uno la mañana lol

j

Está demostrado:

La peor y de más larga duración epidemia del Síndrome de Estocolmo que ha visto la história.

http://www.bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1084

CIMOC

Espero que no salga ningun crack, a ver si la gente de verdad paga la licencia.
Tampoco entiendo a la gente que dice que no se pasaria a Linux, porque hay que aprender todo de nuevo, pero se le cae la baba si el cambio es a un precioso y chulisimo Mac. O se compra un Iphone y flipa con la interfaz superespectacularquetecagas, pero nomemiresquemerompo.

Liamngls

Esto lo arregla Francesc Josep.

D

Hacen bien, a ver si conciencian a la gente de que deje de tener instalado software ilegal y se pasan a otra alternativa legal

miguelitor

Si se pone negro cada hora, voy a ver si lo sincronizo con el meridiano, y asi aprovecho y me da las señales horarias, sera como el pi..pi..pi..pi..pi.. pero en colorines

D

#7, me alegro de que te guste pagar dos veces para utilizar un ordenador, pero no todos pensamos lo mismo

#17, no hables de mierda si nunca la comiste. Tu no sabes como es GNU/Linux, hoy en día no hace falta nada de leerte manuales o hacer cursillos.

#21, sactamente. Si yo mismo tengo enseñado a utilizar linux en un par de horitas... a personas que no tienen ni pajolera idea... y que hoy día estan tan contentos que me han pedido que les quite Windows definitivamente.

b

no me preocupa, para eso tengo licencias originales que se encargaron de endosarme si o si al comprar el ordenador

matacca

#1 Eso de desmarcar la instalación de WGA y que no te vuelva a preguntar no es tan fácil. El WGA es necesario para instalar posteriores actualizaciones, por lo tanto si no lo instalas, las actualizaciones posteriores no se instalarán tampoco. Hombre, esto no es mayor problema si esperas a que publiquen cosas tan útiles como el WinUp actualizado, pero sabiendo el peligro que tiene Windows en cuanto descubren una vulnerabilidad, lo ideal es tenerlo parcheado "al día".

a

#5 ¡ lol Yo siempre tengo mi fondo negro!

musg0

#24 Cuando desde Windows puedas hacer esto me llamas y lo uso.

1- Joder prácticamente todo el sistema con una actualización a soft inestable que no debiste hacer.
2- Instalar el sistema base de la distribución en la partición de swap.
3- Acceder a esa distribución para seguir la reinstalación y guardar las configuraciones antiguas.
4- Formatear la partición del sistema anterior e instalar la distribución nueva en la vieja partición
5- Ir instalando los programas que te hagan falta y copiando configuraciones
6- Reiniciar y seguir haciendo el tonto con el ordenador como si no hubiera pasado nada.

Todo esto por red desde otro ordenador y sin acceso físico a la máquina.

Para usos básicos Windows es validísimo, pero en cuanto necesitas algo potente Windows se queda muy corto y es un engorro.
Obviamente la mayoría no necesita un sistema potente y Windows le sirve pero cualquiera que tenga que usar Windows y Unix a nivel alto verá que un sistema Unix es mil veces más versatil y potente.

N

Otro movimiento de Mocosoft para hacer que sus usuarios se pasen a Vista, por que ahora si no?
a ellos les da igual que el usuario final piratee windows xp, incluso lo prefieren, el dinero gordo se lo llevan porque todo el mundo solo sabe usar xp , y las instalaciones publicas y/o empresas privadas se ven obligadas a instalar windows en sus equipos y todo el paquete de software de windows por que es el que sus usuarios saben usar, hay es donde se llevan de verdad el dinero, esto solo sirve para que el usuario normal que tiene su copia pirata de xp al ver que le invalidan su xp decida pasarse a vista, que este si que se piratea actualmente con la "minga", y asi hacer que los usuarios se adapten a vista para poder vender mas licencias y licencias a organizaciones publicas y privadas y continuar con su habitual monopolio.
De nuevo movimientos magistrales para continuar su hegemonia, ahora solo me queda una pregunta...
Como consigue dormir Steve Ballmer por las noches?

goldaracena

#5 y #12 me apuesto dos cervezas a que los windows sin licencia son directamente proporcionales a los windos con fondos llenos de colores e iconos del msn. A veces los de microsoft piensan y todo
por cierto la fuente original en inglés. http://blogs.msdn.com/wga/archive/2008/08/26/update-to-wga-notifications-for-windows-xp-professional.aspx

dmart82

Ya está en Windows update, al menos desde ayer. Me apareció en varios ordenadores.

La solución es tan fácil como no seleccionar esa actualización, y después, en el mensaje posterior que pide si no deseamos ser notificados nunca más por esta actualización, marcarlo.

Fin del problema.

whyr

#82 El problema es que si desactivas las actualizaciones automáticas, estás haciendo más vulnerable el ya de por sí vulnerable Windows XP.

Si quieres usar Windows, lo más sensato es que pagues la licencia. Si no, pues usa otro Sistema Operativo que sea gratuito.

amoebius5

El problema de linux, para mí, se llama Autocad, y las n aplicaciones para güindous que no tienen equivalente en Linux.

Scan

Que no me voy a pasar a Vista!!!! Pesaos

eboke

#46 ¿Que Gimp es igual o mejor que Photoshop? 0_o

D

#1

Que yo sepa , WGA no es ningún problema y por lo tanto no hay que solucionar nada.

Overmind

#65: forzar que no se puedan ejecutar copias piratas y punto

Me parece que lo hicieron con Vista y se echaron atrás, porque había gente con licencia a quienes les fallaba. La diferencia es que si el WGA sólo se dedica a "molestar" al usuario, puede seguir usándolo si le urge y ya le reclamará a Microsoft más adelante que se lo solucione. Sin embargo, si directamente deja de funcionar puede provocar un perjuicio muy grave. En todo caso, para que dejara de funcionar debería pasar un tiempo bastante prudencial, para que el usuario pudiera reclamar a Microsoft en caso de error.

De todas formas, detectar copias sin licencia no es algo tan sencillo, y siempre se podrán saltar las protecciones que se pongan, seas cuales sean.

Por otra parte, el no tener WGA no impide instalar muchas actualizaciones, las de seguridad (que se incluyen en las actualizaciones automáticas) suelen poder instalarse sin problemas.

Patxi_

Eso (lo de la piratería) se arregla descojonciando el windows que sea pirata, no poniendo molestias que la gente va a tragar si puede seguir usando winxp pirata. Eso, lo que hace Microsoft, es tener una pata en cada sitio, no luchar contra la piratería.

DiThi

#24 Por favor, dinos cuáles son esos programas muy específicos que no hay en linux. Por experiencia personal, el 80% de esos programas sí que tienen alternativa o funcionan en wine, solo que los usuarios no se molestan en buscar un poco.

#46 Por mucho que defienda el software libre, tengo que admitir que el Photoshop no tiene alternativa para la mayoría de profesionales. Para no profesionales, sí que vale el gimp o krita. No es como Blender que tiene prácticamente todo lo que los programas comerciales y más, pero se maneja diferente; a gimp le faltan cosas importantes. Eso sí, el Photoshop funciona muy bien en wine, incluyendo la instalación, sin hacer cosas raras.

#61 Si haces una actualización chunga que te jode el sistema, puedes desactualizar, al menos con apt. Entras desde un live cd, chroot y apt-get install programa=version.

#62 Para los programas que no funcionan en wine ( http://appdb.winehq.org ) y uses esporádicamente, una máquina virtual es una buena solución.

D

Microsoft hace la vista gorda con los usuarios caseros, por que sabe que luego en la empresa, gobierno y universidad es donde se va a poner las botas.

Basicamente es la misma estrategia que la de los camellos que te invitan las primeras veces.

a

A ver cuándo de una vez por todas el Windows se deshabilita a todos aquellos que lo tengan pirateado y lo mismo digo del office y demás. Quizás así valoraréis cuánto cuesta el trabajo echo por Microsoft y entonces valoraréis Linux de una vez que resulta ser no sólo mejor sino muy asequible económicamente.

Es una vergüenza que MS pretenda ir de castigador con cuentagotas porque sabe que si fuera muy duro perdería la hegemonía del mercado.

He dicho....

D

WTF, yo ya tengo el fondo en negro (me gusta asi). Se me pondra de color rosa? lol lol

m

#66 ya, con el photoshop tienes razón, aun así el Gimp para el usuario medio es mas que suficiente. Y como bien dices, el Wine soporta hasta el Cs2 y el cs3 creo que a medias:S

oneras

El problema es que Windows debería ser gratis. Como no lo es habría que pagar. Windows debería hacer todos los esfuerzos por se consecuente con la política que iniciaron con sus sistemas operativos y es forzar que no se puedan ejecutar copias piratas y punto. Así antes la gente tendría que mirar otras opciones más lógicas y coherentes y antes se esforzarían los terceros en dar soporte a esas alternativas (que ese es el problema en si).

D

#90 Soy linuxero, pero te voto positivo por que creo que talibanear demasiado es contraproducente y algunos comentarios talibanean claramente. Lo que hay que hacer es sugerir que lo prueben y ayudarles con los primeros pasos, y generalmente ya le cogeran cariño por ellos mismos.

D

No es más fácil no instalar el WGA?? Yo no lo instalo ni teniendo licencia, me da yuyu lol

D

#6 y #7 los dos tenéis razón.

D

Ayer mismo me salio en windows update y como siempre le he dicho que no lo voy a instalar y que no me avise nunca mas de eso.

#32: Un ferrari gratis? yo no lo definiria asi tampoco. Si, gratis, pero tienes que saber de mecanica para hacer cosas que con el 600 se hacian solas ;). Lo que digo es que linux ha avanzado mucho pero aun le queda bastante para funcionar de manera sencilla. Sigue habiendo muchas cosas que hay que hacerlas en la consola a pelo y otras que siguen sin funcionar del todo bien.

Ryouga_Ibiki

#33 No hay SO mejor o peor, solo es custion de apreciacion.

Pues entonces instala ms-dos lol

heffeque

Y digo yo... ¿lo mejor no es tener Mac OS X, Windows y Linux?

Por usar más un sistema operativo que otro no hay que marginar a los demás. Sois unos radicales, leñe.

Shinu

No puedo esperar a bajármelo

deabru

#90 pues tal como te refieres a los usuarios de linux, pareces más bien tu un talibán windowsero.

A los talibanes linuxeros, windowseros, maqueros, les pesa más lo de talibán que el SO que usan.

n00b

Y digo yo... si xp no se vende, qué más le da a MS que se la gente lo utilice ilícitamente?

Ahhh claro! que entonces no se pasan al VISTA!

p

Todo el mundo olvida el Windows 2000, yo soy usuario de él, desde siempre, y solo he tenido problemas porque cierto software necesita XP. ¿Estabilidad? Es más que estable.... También usé Linux durante mucho tiempo, pero mucho software que necesito no está desarrollado para Linux.

Cada día que leo en internet parece que hay un estilo como en la politica española, de dos opciones, XP/Ubuntu, cuando hay más versiones de Linux (como Debian), y Windows(2000 por ejemplo). A propósito, para muchos computadores, la gente instala FreeBSD o Solaris....

Recuerdo que pasó lo mismo cuando salió XP, el windows Update, que en el 2000 al menos no es automatico, y yo ni lo tengo actualizado, bajaba un programa que te daba el coñazo si no tenias la licencia. Ese día tuve que empezar a instalarme manualmente los parches de windows, que a proposito siguen actualizando.

AunEstoyAqui

#79 ¿Y como seria un 11-S en binario?
mmm ya lo tengo: 00110001 00110001 00101101 01010011

llorencs

#75 Windows 2000 es un sistema operativo de hace ya 8 años, que ya no recibe soporte de Microsoft(si no me equivoco), que realmente esta anticuado.

Hay gente que aún usaba Windows NT 4.1, también les era muy estable, y funcionando durante más de 13 años. Pero es un sistema anticuado, que muchas aplicaciones no puedes usar.

Actualmente ni Windows 2000, ni NT son soluciones, y el XP, sinceramente esta quedando desfasado, pero claro al ser un producto que ofrece mejor rendimiento que Vista, se sigue usando ese.

Por supuesto que no solo esta la tupla Windows/linux y MacOSX en otro tipo de computadores, pero si GNU ya es minoritario, imaginate lo minoritario que es FreeBSD(el BSD más usado) o NetBSD u OpenBSD.

D

#27 Eso lo dice el famoso hys0 que se sienta a mi lado, que usa windows en el curro de cual vive y que lleva 8247 comentarios, algunos de ellos mas extensos que la biblia y que cada vez que viciamos a algun juego en red tiene problemas o directamente no puede jugar porque su linux no se lo permite ...

me parto ... lol lol lol

D

#27 Aquí cada uno contará lo que le dé la gana, ¿no?. Que eso de imponer lo que se puede decir y lo que no ya lo hacían a lo largo de la historia unos señores con bigotito llamados... fascistas.

n00b

#1 Eso se arregla instalando VISTA lol

trestigres

¿No se suponía que ya no habrían más actualizaciones para Windows XP?

D

Microsoft saca sistemillas anticopia para echarse la foto con ciertas industrias de contenidos, a la par que se asegura que realmente no rompe nada y es facilmente crackeable, por que su negocio siempre ha consistido en asegurar que la gente no sabe otra cosa y aprovechar la inercia.

Mientras los windows powerusers, se bajan el crack, se creen medio juankers y que se la acaban de jugar a microsoft...

Y el mundo da otra vuelta.

D

Por suerte no me preocupa, el ordenador nuevo que me lo compré hace poco menos de un mes venía con Windows XP instalado y tengo el CD original, y tengo linux lol

theosk

#82 amén

D

Se arregla co nel WGA killer ese.

k

#22 Buen ejemplo!

D

#86 Si tengo el sistema sin licencia, apechugo con las consecuencias (las vulnerabilidades y fallos), no voy restregándoles a Microsoft que no les he pagado y me dedico a usar sus servicios de soporte (actualizaciones). Y luego ponerme a llorar por ahí, cuando deciden tomar contramedidas como esta. Ante todo, coherencia.

Si a uno le preocupa su equipo informático, trata de tener pagado lo que usa o si no puede, usar lo que legalmente puede usar; o tener claro que lo que usa como lo está usando (sin licencia), conlleva riesgos. No hay más.

deabru

El WGA impide a muchas empresas tener sistemas sin licencia, ya que a la mínima te meten la actualización y te fastidian hasta que venga el primo informático a solucionar el tema. Pero permite a los usuarios como #24 tener su sistema funcionando, porque ellos si buscan formas de eliminar la protección, sin que se gasten un duro, creando una base de usuarios.

El WGA es todo beneficios para microsoft.

D

#34

¿ Einch ? ¿ En qué te basas ?

wata

XP Profesional... El mío no es Profesional y es legal.

o

#87 Hombre, yo uso el 2000 dese hace años y, primero, si que recibe aún actualizaciones. Segundo, prefiero un firewall de terceros que no el del XP que nunca se que C** esta haciendo. Tercero, lo de las aplicacines que no puedes usar... como no sean las de diseño gráfico avanzado... pero vamos, que a cualquier usuario medio le pones un photoshop 7 que corre perfectamente bajo el 2000... y no se lo acaba ni de coña. Juegos? Ahí me pillas... yo no uso juegos salvo el morejohng.... Y para lo demás, vease entrar en el correo, en meneame.net y cuatro sitios mas, pues que con un 2000 voy que chuto. Larga vida al 2000 !!!!!!!! lol

f

El autocad no funciona en linux y como este programa otros muchos que son herramientas para cálculo en ingenierías. Cuando dichos programas funcionen en linux lo probaré pero al paso que vamos puede que sea para el próximo decenio. De todos modos el que no tenga el software legal pues que no instale la historia esa y ya está.

B

Con el s.e.r.i.a.l oro no he tenido problemas para descargarme actualizaciones, por ahora.

R

#28 Yo no tengo alternativa en esa lista, y como casi siempre que estoy en el ordenador estoy trabajando, al final hace meses que no abro mi Ubuntu... Supongo que acabaré por desinstalarla... total, para no poder usarla...

D

#38 Amén.

F

Eso se arregla introduciondo la clave corporativa de tu empresa. lol

f

No me afecta, poco caso le hago al Windows Update lol

Estos de M$ son un poco lerdos no? Para que se complican si hay miles de cdkeys corporativas rulando en internet con las que poder validarte tu windows piratón jaja

D

donde esté la cs3, autocad 2008...

R

Jejeje.
Esta gente no aprende... en vez de invertir en detectar quién lo tiene pirata, que inviertan en mejorarlo.
Vamos a ver, ¿alguno de los presentes se compraria una playstation que se cuelga cada dos por tres?
Y para los críticos expertos en demostrar sus conocimientos de alto nivel, sí, se que no es lo mismo el firmware de una consola que un SO de un pc.
Sea como fuere soy informático, trabajo con un SO bastante más complejo que windows e infinitamente más estable.

Microsoft es como el gobierno de bush. Saben que son los más fuertes y hacen lo que se les antoja.
Cuando llegue un 11-S en binario pasarán por caja los primeros.

s

"Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130)
1.1 MB.
La herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original le permite comprobar que su copia de Microsoft Windows es auténtica. La herramienta permite validar la instalación de Windows comprobando la identificación del producto Windows y el estado de activación del mismo."

Siguiendo los pasos de #1, esta es la actualización que hay que evitar.

D

Mac OS X, eeeeeeeeeeso si que es un SO con fundamento ^_^

r

bueno... esta noticia es completamente irrelevante para los usuarios de meneame... pues.. todos sois linuxeros y odiais windows.. no?

D

#24 "Teneis la puta mania de descalificar a todos"

No generalices. Me considero "linuxero" y no tengo ganas de descalificarte.

"los que usan windows, igual os creis que somos tontos o retrasados"

Sí y no. Sois gente con capacidad informática reducida, sea por educación o por capacidad personal... igual que otros somos gente con capacidad alpinista reducida, sea por educación o por gordos sebosos.

"todo lo que necesito"

Pues muy bien, eso me parece perfecto. Te sirve para lo que necesitas, lo usas, punto.

Yo necesito:
- poder meterle mano al sistema cuando y como me de la gana
- aún si la cago, tener un uptime medio de más de 30 días
- si encuentro un bug en algo que necesito, poder corregirlo directamente
- poder mandar un parche para que se incluya en la siguiente versión
- tener más manuales de los que nunca necesite al alcance de un comando
- apt-get y olvidarme de descargar por separado cada .exe+aceptar+aceptar...
- poder controlarlo todo por scripts desde consola

Windows no me lo da, no lo uso, punto.

D

#27 Y que te quede claro que en #24 no estoy contando mi vida, cuento la de muchos que usamos windows y a los que nos faltais el respeto sistematicamente los talibanes linuxeros pensando que sois mas chachis exponiendo grandes verdades en favor de windows habiendo probado los dos sistemas operativos ... y que conste que no estoy en contra de linux, lo que pasa es que de momento no cubre todas mis necesidades, ni las de muchos usuarios

s

ná, www.serials.ws subirán un parche y todos contentos muah ha ha ha ha
(Creo que voy a quitar durante un tiempo las actualizaciones automáticas....) lol

Txibit

Qué pesaos.
Siempre con lo de "instalar linux". Es como si en un foro de coches, como el mío me da problemas, la gente me recomendase comprarme una avioneta.

Que sí, que es más segura, que voy a llegar antes a los sitios... pero si necesito hacer un montón de cursillos previos y también voy a necesitar muchos más conocimientos para pilotarla, pues prefiero que me ayuden a arreglar el coche.

D

#36

¿ Has aprendido hace pocoa decir FAIL! , WTF! y FAKE! , no?

Porque me parece una cursilería ....

D

Venga esos linuxeros ... que se note que soy mazo guays y molais muchisimo ... j0j0j0

Yo uso XP y de vez en cuando Linux, y la verdad es que un XP vitaminado con soft de terceros y bien optimizado va de lujo ... y lo del soft libre y blablabla me la pela, llamadle vagancia o costumbre pero no me rayo, y como yo muchos ...
Teneis la puta mania de descalificar a todos los que usan windows, igual os creis que somos tontos o retrasados ... venga ya lol

Y la verdad es que Linux no me ofrece nada nuevo, todo lo que me ofrece lo tengo con mi XP ...

-Me ofrece mucha mas compatibilidad en general y hay programas muy especificos que uso muy a menudo que en Linux simplemente no los hay.

-No digamos para jugar, sé que las multinacionales nos tienen cogidos por los huevos en ese aspecto, pero mi ludopatia es mas fuerte que unos idealismos vanales y lo que quiero es jugar al juego al que me de la puta gana y sin problemas de rendimiento o compatibilidad.

-Y la pelicula de la estabilidad es otra pantomima, porque a mi el Kubuntu me consume mas o menos los mismos recursos que el XP y a veces tambien tienes errores raros por ahi, que el linux tambien falla y da errores

Lo siento chicos, pero uso XP porque no echo Linux de menos para nada, el dia que me ofrezca todo lo que necesito, os aseguro que migrare definitavamente a Linux, pero de momento es algo que no me interesa y la verdad es que el XP tampaco me ha costado mucha pasta lol

birdy

Esperaremos a que salga el crack, que para eso esta.

1 2