Hace 15 años | Por KratosAurion a pixfans.com
Publicado hace 15 años por KratosAurion a pixfans.com

El Pacman (Namco,1980), clásico entre los clásicos, ha recibido una actualización 28 años después de su lanzamiento que soluciona el problema del nivel 256. El nivel 256, considerado como el último, tenía un fallo que mostraba la pantalla mal y hacía el título injugable. Gracias a este revolucionario parche, el problema se ha solucionado y se puede jugar al Pacman indefinidamente (al menos hasta que mueras). Tal vez sea la actualización que más ha tardado en salir de la historia y, cómo no, ha venido de la mano de un programador independiente.

Comentarios

kras

Arreglar un bug 28 años.... ya se lo comentare al jefe la proxima vez que me meta prisa :P.

B

Lo arreglo en 5 minutos, realmente le ha llevado 28 años la parte de pruebas porque para llegar hasta el nivel 255...

DiThi

Mentira cochina. Ahora cascará al llegar al nivel 65536 y será injugable!

D

Pensé que el titular se refería al Wine...

garret

"...el problema se ha solucionado y se puede jugar al Pacman indefinidamente (al menos hasta que mueras)."

¡Joer, me lo había tomado literalmente, menudo susto!

D

¡Juer, ya era hora! Siempre se me cuelga en la misma pantalla...

D

Y yo que este juego siempre lo conocí como Come-cocos ... Debe de ser la edad.

andresrguez

Ya era hora.

D

¡Menos mal!, estaba empezando a perder la paciencia.

otrobloginutil

a partir del nivel 18, cuando los fantasmas dejan de volverse azules por lo que ya no se pueden comer -> ¿y dicen que hay gente que llega al nivel 256?

KerHac

Querian batir el record con el SP3 de Windows, pero al ver que el Pacman les superaba, han decidido sacarlo unos años antes de lo previsto

zup

La actualización de Pac-man es una actualización NO oficial.

El récord de actualización oficial más ¿esperada? ¿tardía? lo tiene Crystal Caves (Apogee). Se lanzó el 23 de octubre de 1991, y el 24 de octubre de 2005 se lanzó un parche que arregla un bug de fechas que se ve en Windows XP y DOSBox (creo).

Eso significa que Apogee actualiza sus productos hasta 14 años después de la fecha de lanzamiento

Razz

Miles de pastilleros podrán, por fin, dormir tranquilos (Ô_Ô)

D

Joder... crei que salia el Service Pack 3 de XP.... dios.. esos sustos no se dan...

tomasulo

es q el tio se paso 28 años para llegal al nivel 255

araujo

Con lo bonito que quedaba el bug...

D

¿Y funciona en máquinas de 8 bits? ¿Se puede pasar del nivel 65536? ¿Hasta el 4294967296? Tendré que hacer la prueba... lol

filipo

Y que fruta saldrá en la 255 ¿La chirimoya?

xaman

¿Pero los fantasmas van cada vez más rapido también?

D

¿Pero el parche es oficial o hecho por aficionados?

c

Crei que microsoft habia caido en bancarota tsk, que pena

D

A los mortales no nos hace falta tal parche, no llegamos ni al 20... lol

D

#26 El GTA ya salió hoy (lunes) lol

e

Efecto menéame... algún mirror???

asdrubal1990

Al Fin!!

Xardas

#3 No, que mañana sale el GTA IV, estoy por saltarme la universidad lol

v

Hoy leo esta noticia y no puedo dejar de sonreir..
Justo ayer estuve con mi esposa jugando al Pacman.
Aunque con mi calidad de juego, podían tardar 50 años más en solucionar el bug.... solo llego al nivel 3

D

it was a feature!

D

Jo, ahora nunca sabré como acaba el juego