edición general
14 meneos
29 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La actual gerente del PSOE dice no recordar si a Sánchez le ha dado dinero en efectivo

Su nombre aparece en los informes de la UCO por pedir el "impuesto" al ex director general de Carreteras imputado. Fue nombrada gerente por Santos Cerdán y desde entonces lleva la gestión económica del PSOE

| etiquetas: psoe , pedro sánchez , cash

Pues como la gente que convoca Peinado. Si te llaman de una comisión tienes que ir. Como nadie te va a admitir si hay una caja B en el caso de que la hubiera, el fatxerío se agarra al clavo ardiendo de se paga en efectivo, cosa legal y hasta hace no tanto, bastante común.

Nosotros en la empresa tenemos todos los empleados VISA de empresa, aunque está ligada a nuestra cuenta del banco (no de la empresa) pero sí es la empresa la que paga todos los gastos derivados de la tarjeta…   » ver todo el comentario
#3 ¿Qué hace? Dar titulares a medios de derechas, a instancias de algún prevaricador. Eso hace.
Yo me imagino que los seguidores de este medio no saben muy bien como funcionan estas cosas .. pero quien suele pagar en efectivo no es el gerente, es la persona encargada de la caja, si la hay. Ahora en mi empresa no hay caja y es todo por transferencia, pero en la anterior, sí que la había y te pagaban en efectivo, pero no el gerente.
#2 Yo ya me pierdo....

Entonces, ¿qué hace ahí respondiendo la gerente del PSOE?

Lo pregunto con toda la honestidad de no entender nada
"No me consta" la frase más escuchada en este tipo de situaciones. xD
Es que en este país seguro que si votamos al PACMA se acaban haciendo una Caja B las ovejas.

Si tiene que volver la derecha porque estos lerdos han robado, estamos jodidísimos. Confío en que sigan siendo jueces haciendo "justizia"
"Me dan dinero en efectivo tantos presidentes de gobierno que no me puedo acordar de todos" :troll:
Esto me recuerda al M. Rajoy que nunca pudimos averiguar quien era.
jijiji guiño guiño codazo codazo
@admin @Iparsifal como era eso de que se iban a vigilar los votos negativos a las subidas de noticias? Enhorabuena por el giro de 360⁰ que ha dado la página.

menéame