Hace 3 años | Por JuanCamus a elmundo.es
Publicado hace 3 años por JuanCamus a elmundo.es

La tensión que se vivió el jueves por la noche en las calles de Valencia durante la protesta de apoyo al rapero Pablo Hasel se trasladó este viernes al plano político, con dos nombres en el centro de la diana y la actuación policial como argumento de confrontación. Por un lado, el de la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, y por otro lado, Joan Ribó, el alcalde de Valencia.

Comentarios

gale

#16 ¿Falsimedia? Los saqueos y destrozos en tiendas son habituales en cualquier protesta algo grande que ocurra en Barcelona.

vicus.

Divide a la izquierda?. Pero aún seguimos pensando que el PSOE es de izquierda?. En cuanto a los agentes, normal, una vez que sus sindicatos de derechas, qué casualidad que no hay ninguno de izquierdas, se les señala sus vergüenza y miserias, pues como perros que son cuando se les quita el bozal.

rutas

Las pajas de El Mundo...

"Dos progres se ponen camisetas distintas y dividen a la izquierda"

gale

Los manifestantes en Barcelona deberían ser los primeros interesados en apartar de sus protestas a los que se unen a ella para saquear tiendas. Es difícil hablar de otra cosa cuando se ve a manifestantes saliendo a toda prisa con ropa de la tienda de Tommy Hilfiger.

D

#1 Eso es lo que tenían que hacer los antidisturbios en lugar de estar apaleando a manifestantes, quizás no quieren hacerlo para justificar sus porrazos y desprestigiar a los manifestantes.

gale

#7 Deberían hacerlo también los manifestantes si quieren que se hable del motivo real de la protesta y no de los saqueos. También ellos deberían tener interés en apartar a esta gente de las protestas.

D

#9 ¿Por qué?, los manifestantes no pueden ni deben controlar a los exaltados, no es su misión, lo que deberían de hacer los demás es no mezclar a los manifestantes con el lumpen.

gale

#14 Estaremos de acuerdo en que a los que se manifiestan en contra de lo que le han hecho a Hasel, no les viene bien que se hable casi más de los saqueos que del motivo real de la protesta. También los manifestantes deberían tener un interés en que no haya saqueos.

D

#15 Los que se manifiestan no son los responsables de la falsimedia, es a ésta y a los políticos del trifachito a quienes les interesa minimizar las manifestaciones y que sólo se hable de los saqueos, todos sabemos porque.

A

Ya estamos otra vez, el PSOE ¿de izquierdas?

D

Los que permiten eso son los antidisturbios, quizás para que la gente crea lo que tú dices, esta todo controlado.

D

El botanic y toda la panda de ineptos que vayan haciendo las maletas en 2023 y sino el ximo puig este que parece un cura cuando habla y no aclara nada

D

VAYA PANDA DE INEPTOS ESTOS DEL BOTÁNIC, y pensar que los voté!!!, seguir así que estáis haciendo una labor grande a la derecha.
Ahora votaré a VOX en la comunidad Valenciana

D

Lo que vi hoy en el telediario con los niñatos entrando en las tiendas y robando va a tener consecuencias pues hasta el más acomodado en su casa se dará cuenta de que la extrema izquierda no está condenando esos actos, dando alas a que sigan y sigan...

S

El alcalde de una de las primeras ciudades de España acusando a la policía, así genéricamente, de fomentar la crispación, mientras sus calles arden en manos de bandas criminales.

Lo que debería hacer la policía es plantarse y hacer una huelga dura durante una semana. Todos los antidisturbios por baja con depresión. Cuando las llamas lleguen al culo de Ribó, veremos qué pasa y cuantas coñitas marineras se hacen con la falopa.

asbostrusbo

#6 que banda criminal te refieres? El PP?

a

#10 Tranki contra esa banda criminal este tipo de cuñaos jamás dirán nada.

a

#6 mientras sus calles arden en manos de bandas criminales.

En Valencia cargaron a ostia limpia sin que hubiese un solo incidente o disturbio.

De eso se queja Ribó, y yo me alegro de que lo haga.

D

#11 Sí, jodé yo tambien ví las imágenes y son ganas crear problemas, que consigues dando las hostias que dieron a gente que se manifestaba pacíficamente, si parecía gente que iba a misa, pues nada a hostias con ellos sin mediar ni media provocación. Porqué?? vaya Usted a saber. No me extraña que se queje