Hace 1 año | Por ChanVader a abc.es
Publicado hace 1 año por ChanVader a abc.es

Hay un detenido como presunto autor que pasará a disposición judicial. Se trata de un hombre de 55 años, que está relacionado con el mundo del cine

Comentarios

juvenal

#1 Lo curioso es que este señor era socio de Agustí Villaronga que acaba de morir https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/01/23/autonomos/1674507963_435990.html

SpanishPrime

#1 Este señor debe tener algún tipo de fijación con las personas trans-género: produce documentales sobre el tema, las agrede sexualmente... Lo mismo era taxista antes de dedicarse al cine.

manbobi

#33 Habrá que ver en qué acaba... Lo de los testigos de mi enlace no lo ponen muy bien. El otro es el director de la peli.

C

#1 "Varios testigos consultados por EL PAÍS relatan que vieron cómo Santana, en un estado alterado, “besaba en la boca y en el cuello y le tocaba el culo” a varios hombres sin su permiso"

Titular "La actriz Jedet ..."

editado:
Ah que era trans. Combo de opresiones.

kastanedowski

#9 Se se pasó mencionar algo importante, el nombre del Articulo...

El artículo 66 se llama "Inversion de la carga de la prueba" .

Ese es su nombre y esa es su funcion, primero se es culpable...

O

#16 el artículo se llama como a ti te dé la gana, pero ese artículo solo aplica en casos discriminación por razón de orientación sexual, identidad o expresión de género

Porque lo que se te ha pasado a ti es que ese artículo es un artículo de la ley trans. Y solo aplica en la ley trans

kastanedowski

#17 ni te enojes, tambien se poner negativos..

O

#80 Si ya lo sé, por eso te puse un negativo,porque tú me lo pusiste primero. Así que no se qué cojones pretendes decirme. Me pones un negativo y luego vienes a llorar porque te lo he devuelto?

kastanedowski

#82 en mis ańos en meneame he puesto unos 5 negativos..., hoy el primero desde hace mucho tiempo, asi que no es cierto...

MrAmeba

#83 pues me acabas de poner uno en #114 y tengo curiosidad de cual es el motivo

O

vaya, entonces me estas diciendo que el negativo que hay en esta foto y que sale a tu nombre no lo pusiste tu?
Me cuelgo de #82 ya que el mentiroso del #_83 encima me manda al ignore

WarDog77

#9 En Prevención de Riesgos laborales me suena que también había algo así. Si hay una denuncia el denunciado debe demostrar que aplica las medidas de prevención establecidas.

l

#47 #46 Yo conozco a mucha gente con lagunas despues de beber que no saben como han llegado a casa o si han follado o con quien, como #23.
No pueden asegurar nada de lo que ha pasado en ese tiempo o si han acosado de alguna forma. Asi que la gente que ha bebido hasta tener lagunas, no puede asegurar que no se a comportado mal.

Por otra parte, me parece un poco triste que el ocio por defecto sea emborracharse.

Por una parte no te acuerdas del tiempo de ocio, si el ocio necesita a drogas para disfrutarlo a lo mejor no es divertido en si mismo. Fomentar el alcohol es una fuente de problemas en si mismo. De salud que al final tiene un coste social, Accidentes involuntarios: trafico, caerte a un rio, atropello, etc. Malos comportamiento, peleas, acoso, robos ( un muchacho forzo una fruteria y se quedo dentro con un melon en brazos y acabó en la carcel)
Pero el alcohol esta muy generalizado.


cc #12
#45 #51 #57 Tambien veo una comunicacion mejorable.

balancin

#47 no se que parte de genética no entendiste. Tu lógica es: somos miles y miles de personas que comemos pan y no nos afectan. Los celíacos al ignore.
Y nadie está poniendo excusas o exonerando. Se trata de que el primer comentario advirtiendo sobre mejor no excederse, quizá no te aplica a ti o a mi, pero no es insensato.

#55 y esto lo aseguras tú, diploma de psicología en mano? Así sin excepción??
No es por nada, pero alguien que sea agresivo o cachondo, no significa que haya hecho nada ilegal. El alcohol entre otras cosas desinhibe. Tu lo que estás postulando es: "dales alcohol para que suelten la careta"? no tiene sentido.

O

#73 el primer comentario es una majadería que pretende culpar a todo el mundo menos al culpable real de una situación así. Y la gente que es alcohólica (hablando de la enfermefad como tal) no suele tener esos problemas , si a alguien alcohólico le diera por agredir o abusar cada vez que bebe estaría en la cárcel o le habrian matado de una paliza.

balancin

#74 veo que tampoco te has mirado estadísticas con tu argumento fundamentado sobre la lógica lapidaria "si alguien alcohólico le diera por agredir"

En fin, salud

O

#76 que estadísticas había que mirar? Muéstramelas.
Aunque me da a mí que en vez de estadísticas ,lo único que vas a mostrar es superioridad,como vienes haciendo desde el principio

D

#5 Así que la nueva ley de Madrid es de 2016 y estos hechos son en Zaragoza.

Alguna pirueta más?

Ainhoa_96

#5 Ese artículo que citas trata sobre casos de discriminación, no sobre casos de agresión sexual. No aplica.

kastanedowski

#21 nadie ha dicho lo contrario y ya has puesto el negativo...

Ainhoa_96

#78 Yo no he puesto ningún negativo, no soy de negativo fácil, aunque tú por lo que veo sí me lo has puesto, y te quejas lol absurdo

O

#81 a mí me puso un negativo, se lo devolví y me viene todo indignado a decir que es mentira y encima me manda al ignore antes de que pueda contestarle. Menuda joyita

Metabron

Una noticia ocurrida en Zaragoza, 28 comentarios, y 6 alusiones a Madrid... ¿Estáis tontos o lobotomizados?

Fernando_x

#29 yo veo cero alusiones a Madrid. Bueno ahora una, la tuya.

Cidwel

Qué ha hecho exactamente? No lo dice la noticia. La noticia solo se hace eco de la indignacion de terceras personas por lo ocurrido

d

#49 Te darás cuenta de que lo que realmente haya sucedido es lo de menos.

M

#49
Pues es de agradecer, en estos casos la prensa está metiendo la pata hasta el fondo. Creo que habría que dejar a la víctima la posibilidad de darse o no a conocer, y de poder llevar su denuncia en el anonimato, con la máxima protección a su imagen si así lo desea (y conste que a mí ser agredido sexualmente me parece una tragedia, pero no una deshonra ni una vergüenza).

Cuando te ha pasado algo así y la prensa se dedica a dar detalles, se acaba enterando gente a la que querías dejar al margen para evitarles sufrimiento (Anciana madre, familiares con problemas psicológicos, etc). Y todo porque al no estar obligada a revelar sus confidentes, la ley no puede caer sobre los medios ni cuando hay secreto de sumario, porque sólo se pena al confidente, no al que publica.

v

#49 Sí lo dice. Tocarle el culo, besarle en el cuello... A ver si la gente se va enterando de que por cosas de estas, ahora es agresión sexual, y no abuso, o "joder, que era una fiesta". Te puede caer la de dios, y con razón. Y todo esto gracias a la ley de "Solo sí es sí".

Se echa de menos la horda de fachas y machistas de mnm haciendo el ridículo en esta noticia

v

#49 Acabo de leerla y ahora no lo veo, pero lo leí hace 10 minutos

madeagle

A mi lo que me gustaría de verdad es que después de ponerse solidarios con el tema Weinstein y el metoo en estados unidos, ahora esta gente empezara a tirar de la manta en España, que algunos ya sabemos lo que se mueve en la industria del "arte" patrio.
Pero claro, vende mucho mas hacerse la foto compungida por los abusos en EEUU y seguir callando en España, no sea que me quede sin comer

ulipulido

#51 claro que depende de eso cromagnon, yo, como miles de hombres, nos acercamos a esas personas con privilegios especiales, nos divertimos con ellas o ligamos con ellas, y sabes qué? Nunca tendré miedo ni me denunciarán por acaso, ni una de esas "denuncias falsas" que les ponen a los hombres constantemente.

D

#53 Eso tú no lo sabes, pareces el típico que cualquier día se come una denuncia falsa.
Tener miedo se tiene, dímelo a mi que aún lo tengo de una mujer, precisamente por que por si no te das cuenta quien tiene privilegios y poder son ellas.

ulipulido

#64 que va, conozco cientos de tíos y ninguno tiene una denuncia falsa, eso y tener miedo os pasa a los cenutrios que tratáis a las mujeres como basura, maltratadores físicos o psicológicos y demás ralea.

Tienes miedo a una denuncia por racismo, por nazi o violador? No? Pues será porque no eres ni remotamente nada de eso. En cambio si tienes miedo a las mujeres, es que algo hay

d

#53

editado:
No vale la pena.

G

Tocar el culo, o penetrar, ambas son graves agresiones sexuales, pero de muy distinto calibre. Me he leido la noticia, porque ante mi sorpresa, no ponia nada en los comentarios. Pues en la noticia tampoco.
Por si alguien se levanta con el dia malo, no creo que sea lo mismo, darle la tabarra a una tia, o tocarle el culo, que engañarla, llevarla a un rincon, sin entrar en detalles, por ejemplo lo de Dani Alves, que hay hubieron desde bofetadas, hasta eyacularle...

Tanenbaum

#44 ¿Dar la tabarra es agresión sexual? ¿O solo a mujeres desconocidas?

Pero si, el término agresión sexual ahora abarca demasiado.

S

#44 A mi este tipo de noticias me crean una desconfianza enorme, porque ya sé que hay intereses ideológicos, además confio en el sensacionalismo del periodismo, si pudieran dar detalles escabrosos los darían, pero aquí no se dice nada. Además, siempre cualquier denuncia suele llevarse a su máxima exaltación y exagerarse, por lo que ser poco claros con los hechos no ayuda.

Eso no ayuda al feminismo, yo no desconfio por machismo, desconfio porque no me gusta que me la cuelen. No son las únicas noticias en las que pasa eso sobre todo tipo de temas, y no me gusta que me la cuelen.

v

Gracias a la ley de "Solo sí es sí", este señor está detenido por agresión sexual. Antes sería abuso. O a lo mejor ni eso. Hasta habría alguno que diría "pero si es una fiesta, joder..."

Se echa de menos algún troll machista que haga el ridículo un rato

cdya

Con la ‘ley del solo sí es sí’ , los pulpos se van a quedar sin tentaculos, lo llevais jodido peperos y voxeros para ligar.

c

#31 pues no creo que el “supuesto agresor” sea ni del PP ni de VOX, viviendo del cine malo. Háztelo mirar majete, que animales y asquerosos los hay de todos los partidos…

letra

#37 Pero sólo hay dos con perspectivas de conseguir representación parlamentaria que les protejan legislativamente.

Aitor

#37 No entiendo qué parte del hecho de ser productor de cine que te permite descartar una ideología política.

D

#31 con que él se autodeclare mujer está todo arreglado

D

#38 por este comentario me metieron un strike, ya les vale

VotaAotros

#31 No creo que hubiera muchos voxeros ni peperos viendo la reacción de los asistentes cuando Almodovar ha hecho su reivindicación por la sanidad pública. Creo que es justo lo contrario...

Me parece a mí, que estas leyes van a funcionar contra quienes más las defienden...

D

¿Pero, qué ha hecho y porqué es un agresor? ¿Esta va a ser la tónica de la sociedad a partir de ahora?
El tipo está ya crucificado, aunque no haya hecho nada.
Me huele mal el tema.

d

#45 Incluso hay comentarios en este hilo "que no dudan de los hechos". Pero ¿cuales hechos donde?. En ninguna parte se da ninguna pista de ello.

Aparte hay un denunciado por "acoso constante durante la fiesta", algo que yo interpreto como el típico pesado y que no me suena a delito.

De esto yo deduzco la siguente nota mental: "Por seguridad. No acercarse a menos de 5 Km de donde haya una concentración de personas con privilegios legales especiales". A lo que algún retrasado me comentará: "depende de como te vayas a comportar", y el problema es precisamente ese, que a lo mejor no depende de eso.

diegoyador

#45 Un dani alves de manual, o si eres de izquierda en vez de un futbolista rico ya no funciona? 

D

#27 eso te estoy diciendo, seria agresion sexual.

jm22381

#79 No he votado negativo ni la noticia ni tu comentario

D

Me quedo loco...

dan_mur

¡Vamos a la blanca rica!

c

Si es verdad… (que no lo dudo) que tío más asqueroso, ademas de torpe.

D

Cada día como mínimo y que se sepa una agresión sexual en España.

Y que encima haya que soportar a la gente que las justifica por sistema, da mucho asco.

El_perro_verde

#_2 como os gusta inventar

Metabron

El director y el productor de una mala película cuya único merito es abordar la temática trans, agreden a una trans en una mala fiesta del decadente cine español, nada nuevo en este defectuoso universo cinematográfico patrio...

D

Vas a hacer un fiestón con amigos y amigas mayores de edad, van a circular muchas sustancias que nublan la mente, a lo mejor hasta se saca una cama redonda y lo mas seguro que tengas sexo.. error error error. Primero cada uno al notario a firmar que eres consciente de todos esos supuestos y que nadie tiene responsabilidad cuando llegue la resaca.
O mejor aún vete a casita a cascartela.
 

letra

#32 Que es lo que haces tú porque tienes la ideología de la gente a la que le llega poco oxígeno al cerebro.

D

#43 jaja no es ideología, es sentido común, no digo que la chica estuviese sin voluntad y chupase algún nabo o le metieron la puntita, pero el tipo seguro que había tomado lo mismo , estando en el mismo estado enajenado de voluntad. Luego al día siguiente cuando tienes que dar explicaciones a tu pareja (tanto el como ella) con el resacón, lo mismo piensas como excusa que fue una violación, pero quien puede juzgar sin haber estado allí: las pruebas y el juez.
Ya te digo... estoy suponiendo.. igual que tu supones que por tu coño es una violación sin haber sido juzgado el sujeto, eso si es falta de riego.

Qkmona

Polioperada agrediendo a polioperada

Ratoncolorao

#50 Entre este comentario y este otro Pues hay que tener redaños para pincharse a ese orco. Si se parece al Ecce Homo! No homo... refiriendote a esta noticia (Despiden a una oficial acusada de tener sexo con seis agentes dentro de la comisaría) te has cubierto de gloria.

kastanedowski

Con la nueva ley de Madrid, eres culpable primero...

D

#2 ¿Cuál es la ley de Madrid?

kastanedowski

#3 La Ley autonomica de Madrid, no es de toda Espana

La 'Ley Trans' de Cifuentes ( Ley 3/2016, de 22 de julio)

En el articulo 66 se llama "Inversion de la carga de la prueba". Donde especifica que en este caso de autopercepcion sexual etc, el imputado es directamente culpable antes de aportar pruebas y esta persona debe de demostrar que no es.

Es un articulo muy interesante y como lo menciono, solo es en Madrid hasta ahora.

jm22381

#2 ...los Premios Feroz 2023, celebrada este sábado en Zaragoza roll

kastanedowski

#20 el negativo es por gusto?

Connect

La agresión fue entre las 04h y las 06h de la mañana. A saber el estado de embriaguez que llevaban los presentes para aguantar ahí todavía de pie. Bueno, y de productos de dudosa procedencia ingeridos por donde sea, hasta por la nariz.

Tal como está el patio, hay una hora que tienes que irte, y sobre todo no emborracharte. Aquello de "iba tan pedo que no se ni lo que hice" ha pasado de gracieta a posibilidad de acabar en calabozo, y con tu carrera colgada de retrete más cercano.

oceanon3d

#13 Yo viví los ochenta/noventa a tope y mas de lo mismo...

#13 #18 yo casi como vosotros. Digo casi, pq alguna vez de esas de perder el sentido me he levantado con gente q no conocía. 😂

balancin

#13 "Abundant evidence indicates that alcoholism is a complex genetic disease, with variations in a large number of genes affecting risk"

El como una sustancia hace efecto sobre una persona u otra puede ser abismal, depende de la sustancia, la persona, el momento y más variantes.

A ver, lo digo para que te bajes de ese caballo de superioridad moral un poco. Lo que dice #12 aplica, sino para todo el mundo, sí para muchas personas (que seguro todos conocemos), que son perfectamente civilizadas y afables mientras te las topas sobrias.

Fernando_x

#46 Aquí otro que también pilló borracheras tremendas de joven y al que nunca se le ocurrió en ese estado agredir a nadie. Si saben que no pueden controlarse y que en ese estado les da por agredir a alguien, ya sea sexualmente, o con violencia de cualquier otro tipo, es que algo de agresor ya tenían. El alcohol no hace que de repente desarrolles instintos que no tenías. Los tenían, pero controlados.

D

#42 por eso mismo debería ser agravante. Si uno sabe que bebiendo se comporta como un mono, lo normal es no beber. Y si bebe, que cumpla integra la pena.

D

#12 Connect...haznos un favor y haz un desconnect.

El_perro_verde

#12 he salido cientos de veces hasta el amanecer, he tomado muchas cosas distintas, hasta algunas por la nariz, he acabado muchas veces en casa de muchas personas distintas y nunca jamas he abusado de nadie ni he sido acusado de ello.

D

#24 El abuso ya no existe. Aparte, al unificar un amplio abanico de conductas dentro de la tipificacion "agresion sexual" hasta tener mas datos no podemos saber si les dijo alguna groseria o las violo salvajemente.

El_perro_verde

#26 decir groserías no es abuso sexual, pero entiendo lo que dices.

KoLoRo

#12 Miratelo anda

Yonseca

#12 Qué putada eso de que por estar borracho o drogado sigas teniendo responsabilidad de tus actos, ¿eh?

maria1988

#36 De hecho, si bebes lo normal es que te dé el bajón antes y aguantes menos.
En mi grupo de amigas siempre hemos hecho turnos para conducir (cada fin de semana a una le tocaba no beber) y siempre la conductora era la que estaba más espabilada a la hora de volver a casa.
Supongo que esa idea de que tienes que tomar algo "para aguantar" podría tener sentido si se trata de cocaína o drogas estimulantes, pero con el alcohol no tiene pies ni cabeza.
Cc. #12

Aitor

#60 Efectivamente. De hecho si bebes poca cantidad va a depender mucho de la tolerancia que tengas, pero si bebes muchísimo como da a entender #12 más pronto que tarde vas a estar por los suelos. Y difícilmente puedes agredir a nadie si no aguantas en pie. lol

Yo particularmente suelo beber, pero poco, nunca hasta el punto de emborracharme. Y si el plan es bueno se me hace de día como si nada. De hecho habitualmente me vuelvo a casa dando un paseo, y eso que son varios kilómetros.