Hace 15 años | Por Ripio a alarabiya.net
Publicado hace 15 años por Ripio a alarabiya.net

Salma Hayek, Sharon Stone, Whitney Houston, Halle Berry, Drew Barrymore, Brooke Shields, Andie Macdowell y Lucy Liu han rechazado la utilización de su imagen en la página web de Leviev, una famosa tienda de diamantes, propiedad de un judío norteamericano a quien se le relaciona con la expansión de asentamientos sionistas en suelo palestino y con abusos a los derechos humanos en Angola y Namibia. Visto en http://www.bitsrojiverdes.org/wordpress/

Comentarios

ice8

Hay que dejar de lado a esta gentuza.

Ripio

#10 Combinas :Afica + diamantes y el resultado lo dejo a tu imaginacion.Visionado recomendado:documental "Diamantes de sangre".

D

Whitney Houston no sé si estará para muchos trotes.

i

No os engañéis, únicamente lo rechazan para mejorar su imagen personal, reputación y quedar bien ante los ojos de lo que ellas llaman "plebeyos"

En el fondo, les importa una mierda.

mystico

Con un par...

carlio2

#14 ¿Cómo que no? Con el papelazo que hizo con Kevin Costner en el guardaespaldas

t

Bueno al menos alguien hace algo...y es importante que lo hagan personas con tirón en los medios
¡PERO HACE FALTA MÁS!

Ripio

#18 Me da la impresion de que hablas en serio.En cuyo caso,y sin ir mas lejos estas llamando racistas y fascistas a todos los que han meneado la noticia.Intoxicacion es lo que intenta hacer Israel con el mundo,por eso no le gusta tener cerca ni periodistas ni cooperantes ni nada,para poder asesinar con absoluta (mas todavia)impunidad.

Ripio

#3 ¿Y porque no va a ser cierta? ¿Porque sale en "Alarabiya.net"?

p

¿Y qué ha hecho en Angola y Namibia?

Mister_Floppy

Hasta que ponga unos milloncetes mas sobre la mesa.

comunerodecastilla

Habria que saber las consecuencias que traera para ellas, espero no las perjudique mucho, pero el corporativismo entre estos "personajes" es muy alto.
De todas formas a cada cerdo le llega su San Martin.

Axir

#0 se ha colado un and en lugar de un y: "Andy Macdowell, and Lucy Liu"

Davintxi

Creo que es lo lógico, lo que deberían hacer toda la gente con cierta fama. La vida les ha puesto ahí (no olvidemos que son de su padre y de su madre, como todo el mundo), lugar privilegiado desde el que contemplar la existencia, y tiene su lado positivo, y es que un llamamiento de uno de ellos equivale al mismo llamamiento de miles de personas sin pedestal, pero igualmente inteligentes. ¡Que cunda mucho el ejemplo!

miniyo

Lo que hace esta empresa en su web es publicar en ella los artículos de las revistas de moda en los que han aparecido y pueden verse a esta gente. Tanto a las que aparecen allí con sus diamantes puestos, como a la revista les han pagado supongo una buena suma, me parece mal que ahora pidan que lo retiren, si quieren hacerlo deberían devolver todo lo cobrado más los gastos que costó poder hacer las fotos y la publicación.

k

Hay que darles en la frente y hacer que todo el mundo "abra los ojos" de quien controla el mundo, y quien ha creado los "terrorismos", como decía uno en un post anterior, estos actos dan esperanza de poder ganar al nuevo orden mundial.

Waterlord

#5 Lo de Witney Houston es antiguo ya, sus época de adicciones ya está superada. Lo que sí que no veo yo es que esté bien incluída entre "actrices" de Hollywood

n

Bien por ellas, con un par.

Dr.Crap

Pero siempre van a haber las modelos "cheap" que se ofrezcan en su lugar.

A

Categoría Israel ya!

j

Por algo se empieza.

d

simplemente intox, manipulacion para antisemitas facistas , envidiosos , y inocentes !
saludos y ...shalom!!